421. Kirtash,
me sumo al agradecimiento, está genial que haya apartado por géneros.
Score: +0
8248 messages, 275 pages: 1…; 13 1415 16 17…; 275 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +47
me sumo al agradecimiento, está genial que haya apartado por géneros.
Una pregunta, de shrek solo encuentro las dos primeras películas. ¿las demás no están o se encuentran con otro título?
No, no están. Ojalá estuvieran.
Buenas.
La idea de películas por género está genial. ¡Poco a poco la Audiocinemateca va evolucionando!
Felicitaciones a los creadores de esta página, es realmente genial. ¿Alguien sabe si está la segunda parte de terminator?
Hola. No, Natalia, no está.
Un saludo
alguien sabe si está destino final 1, 2 y 3? la 4 pichon, para tu info xd para así no te pasas por alto, está incompleta, si necesitas más detalles, nic, que es uno de los personajes tiene una visión de un camión, justo después de la explosión en el cine, ahí se corta, es como que ya no hay más audio, estoy seguro de que si, porque volví a reproducrirla y era lo mismo, la descargué y lo mismo, está cortada. espero puedas solucionarlo
lol, raro. yo destino final 4 la descargué desde audiocinemateca, y si está completa.
Es que acaba así, con ese final tan abrupto. Están en la cafetería, el chico comienza a atar todos los cabos, y entonces pum! No hay visión ni nada, el camión los atropella de verdad a todos. Tengo suerte de haber visto esta, me preguntáis por otra y a lo mejor no sé responderos!
pregunto algo sobre la serie sobreviviendo a escobar, en la audiocinemateca hay solo seis capitulos, ¿se van subiendo de a poco? o como es
Si, están por subir 4 más.
buenas tardes compañeros, les hablo desde colombia, gracias por la página audiocinemateca es lo mejor, me gustaría saber de donde descargan las películas que se suben a la página? gracias
Unas son bajadas de club ONCE, otras grabadas y compartidas por distintas personas de españa y argentina.
La principal fuente de películas es la lista Cine con Audesc, donde además se comparten películas con audesc e imágen y películas con imágen pero sin audesc. Puedes obtener más información en https://groups.google.com/group/cineconaudesc o subscribirte en cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com. La fuente del material enviado suele ser el club ONCE, montajes de televisión e incluso donaciones de las mismas productoras de audesc. Un saludo.
me voy a suscribir, así puedo aportar yo tambien al grupo de face
está buenísima la página! la conseguí gracias a este foro la descubrí está buenísima! tengo ganas de ver metegol! pero no la española, sino la que está con doblaje argentino
Buenas tardes, envié un correo electrónico con la petición de poder ser partícipe de ese grupo, aunque me reenvían un correo afirmando que tiene que ser aprovada por dicho moderador.
¿Y tienes algún problema con eso? O qué
Excelente la página. Felicitaciones
Saludos fanáticos.
Ya que este proyecto existe desde hace tres años, me ha llevado a crear un grupo de whatsapp llamado igual que este hilo. La idea es que todos compartamos con todos el contenido de las pelis en audesc.
Se puede compartir en nubes como Mega, One Drive o Google Drive, que son las redes que recomiendo, Dropbox solo te da 2 MB.
Bueno, si desean unirse, demen su número, agradezco que sea mediante un mensaje privado o permanente y no en el hilo, ya que todo lo que hacemos aquí queda indexado en Google como muchos lo sabrán.
Un saludo
2 gb no mb.
Se te a ido la M por la G. Xd
Buenas.
Gabriel_Almeida, si Dropbox diera 2MB, aparte de ser ilógico no serviría para nada.
Al principio te dan 2GB, pero puedes ampliar ese almacenamiento. ¿Cómo? Fácil, sencillo y para toda la familia: pagando.
En realidad hay muchas más opciones: haciendo que la gente se registre con tu enlace, accediendo a ofertas para estudiantes, completando 6 de las 7 tareas iniciales, vinculando dispositivos Samsung, hp o lg, y participando en retos que proponen de vez en cuando.
Pero si les da flojera todo eso, haganse una cuenta con google drive que sin hacer nada reciben 15gb.
yo tengo google drive y es súper accesible
yo dropbox y one drive, como es eso de los retos de dropbox? y claro, como hago tareas? como hago esas cosas xd
Una parte, si sigue estando disponible, la encontrarás en https://www.dropbox.com/free.
La otra consiste en usar Dropbox, compartir carpetas, subir archivos e instalarlo en el móvil. Pero ha cambiado mucho, no sé si seguirán existiendo esas bonificaciones.
Pichon, tengo una pregunta. ¿Últimamente la once ya no está realizando más pelis con audiodescripción? o no te las permiten publicar ahí. Porque prácticamente todas las audiodescripciones son de telesur, telemadrid y eso, y pues no sé. Se me generó la duda.
creo que la ultima que vi fue un monstruo viene a verme
8248 messages, 275 pages: 1…; 13 1415 16 17…; 275 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.