4591. goten,
las peliculas de carrie deberían sacarla en audesk, solo sacaron la de 1976 en audesk argentino pero ya saben que deja mucho que desear...
Score: +0
8278 messages, 276 pages: 1…; 152 153154 155 156…; 276 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +48
las peliculas de carrie deberían sacarla en audesk, solo sacaron la de 1976 en audesk argentino pero ya saben que deja mucho que desear...
uf, pero no sabría decirte cual es mejor socio xd
a mi la serie de quien mató a sara, no me gustó. hay series re lindas que se podrían pasar a audio descripción
ea audio argentino, lo óoodio.
Me bajé robyn hood y a leidi marion, le dice sir marion.
y herrores muy locos
muchachos, estuve echándole un ojazo a la carpeta audesc del google drive. alguién sabe por qué no figura la serie forastera? la busqué en la carpeta de series netflix y no figura. o que onda xd. recuerdo que la escuché en latino con audio descripción, pero no se si en españa ya esté. o si está, ni idea del por qué no aparece.
Yo la encontré como outlander pero eso fue hace tiempo. No sé si seguirá con el mismo nombre
si, si la busqué por dicho título pero o bien soy muy vestia, o simplemente se me pasó ajajaja.
Cierto... tampoco la encuentro, qué raro
pues porque en series netflix no está ps
Outlander con audesc y en audio latino?
Donde está eso?
La castellana se ubica en la carpeta de mobiestar si no estoy mal.
por eso les digo que no hay con audio latino
Listo... Hola gente. Necesito saber si el film Wonder (Extraordinario) existe con audiodescripción? lo necesito para un trabajo de la uni
Dernière édition par Elbuitre , 23.06.2021 20:45
ea, saben que sería genial? que hicieran con audesc, las series más conocidas de nikelodeon xd. drake y josh, y tooodo eso ajajajaja; siempre esperaré haber si en algún momento de la vida, pueda suceder eso... :D
quién se vió distrito salvaje? es algo distinto a la trama narcotraficante que estamos acostumbrados a ver. la serie colombiana trata de un guerrillero reincertado (john Gómez) y... lo amenazan para que trabaje para el gobierno. hay dos temporadas en netflix. la primera tiene audesc español, y la segunda... la segunda tiene audesc colombiano. no es tan predecible, me gusta lo que va pasando porque convina política con escenas de acción, aunque en la segunda temporada la política no tiene nada que ver, alerta de spoiler, no continuar si no viste, la arruinaron con que la fiscal León se postulara a la presidencia.
Pienso lo mismo, en ese aspeccto como que si la aruinaron, pero en general, la serie me gustó.
Me causa gracia como el protagonista intenta imitar la voz del español Xd.
esque aquí no hay policía, ¡ni pollas en vinagre! jajajajajajajajaja esa parte me encantó xd. al final, alerta de spoiler, por las moscas hago el mensaje más largo... termina muriendo por Apache y sus compañeros a tiro de fusil
oigan, ya vieron que el link de las series con imagen lo han borrado?
no se si alguien conose este canal de telegram.
audio ceries en español
y mas. tienen buen contenido en ese canal
esa de distrito salvaje es brutal. ahí uno se concientiza sobre muchas cosas como colombiano ignorante que se es.
alguien me pasa al permanente el enlase de esa carpeta de drive
yo quiero el link de las series con imagen
de acuerdo con Naranjo. hay muchos aspectos de la guerrilla colombiana que uno no conoce, y aunque no soy colombiano, me alegra saber algunas cosas más sobre lo que en realidad pasaba en la guerrilla, además de las consecuencias actuales en las personas del proceso de paz.
hola amigos, desearía saber de dónde puedo descargar películas audiodescritas pero con imágen, gracias. un abrazo desde Perú
lo mismo estuve preguntando en mensajes mas arriba, ya que la persona que los subía borró el txt de su drof
alguien save si el conjuro 2 está en audiodescrippción? y si está en audiocinemateca? y si está, como sale? o la sacaron con esto de la 11
Está en la audiocinemateca.
Expediente Warren 2. El caso en field o algo parecido.
Supongo que este es el mejor lugar en donde poner esto...
HBOMax se acaba de lanzar en América Latina.
Tienen un apartado de audiodescripción y aunque aun no hay nada, podemos ver el siguiente mensaje:
“La opción de audio descriptivo llegará próximamente.
Pronto podrás disfrutar del mejor contenido con narración descriptiva.”
¡Esperemos que así sea! Sería muy bueno tener, si no es que todo, por lo menos las series más actuales o los nuevos estrenos que vayan saliendo.
Por cierto, si les interesa, hasta el 31 de julio, al menos en México está la promoción del 50% de descuento permanente a todos los que contraten HBOMax, en cualquiera de sus dos planes.
¡Saludos!
quiero saber si tienen películas triple x en audio descripción.
Dernière édition par Estrellita_De_Chocolate , 01.07.2021 10:07
Para los de ONCE existe el club ONCE, que dispone de muuchas películas, pero claro, eso, no ma para los de ONCE, para el resto, puees, la verdad no conosco páginas
películas triple x si que hay alguna antigua en las producciones de aristia que yo sepa
8278 messages, 276 pages: 1…; 152 153154 155 156…; 276 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.