AUDIOCINEMATECA (en cours)

8249 messages, 275 pages:  1; 17 1819 20 21; 275 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +47

541. el_pichon,

Recordad que los que accedéis desde Twitter o Facebook no podéis usar el reproductor externo. Para eso necesitáis un nombre de usuario y contraseña. Aquellos que tengan la verificación en 2 pasos activada, tampoco.

Score: +0

542. goten,

cual reproductor externo

543. El_Observador ,

Se refiere a una función que permite copiar un enlace de la película, serie o cualquier archivo de audio de la página, oséa la dirección que aparece en el cuadro de edición enlace para reproductores externos que se encuentra avajo de los botones para reproducir el archivo desde el navegador, y pegarlo en algún reproductor que pueda abrir archivos de audio o video desde una URL, pero que sea un reproductor que soporte autentificación por medio de html. Es decir, se puede hacer eso en VLC, me parece que en Windows Media Player también aunque no recuerdo muy bien, Winamp, entre otros, pero en algunos programas como las muestras de audio en las mesas de esta misma sala de juegos no vas a poder hacerlo, ya que no soporta autentificación html. A y por cierto, lo de la autentificación html significa que el reproductor te va a preguntar tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta en la página, luego tienes que darle al botón ok, y si ingresaste los datos correctamente, se reproduce, y eso aparece luego de aver copiado el enlace. Y si lo haces en algún programa reproductor de audio donde no se pueda hacer eso, simplemente no reprorucirá el audio ni ará nada

544. goten,

bueeno yo en ese caso mejor descargo la p elícula

545. oscar93,

pregunto porque no quiero entorpecer nada. quiero descargarme las películas de harry potter, pero sé que no se puede descargar mucho. si descargo una por día no pasa nada?

546. bartolomeo ,

Pichon, gracias, mil gracias por subir los capítulos que faltaban de Alias JJ, ¡Gracias! ¡Gracias!

547. el_pichon,

Al descargar una por día es lo mismo que si te bajas todas a la vez. No te preocupes, vamos a intentar subirte el pack completo a un servidor alternativo.

548. oscar93,

haa entiendo. miren, nesecito la cuatro, la cinco, la seis, y las dos de las reliquias de la muerte

549. marsiano,

hola chicos. ¿ya están los capítulos de la séptima temporada de juego de tronos?

550. ElPana,

no, hasta el año entrante.

551. JairoGames,

Oscar, creo que no has detectado el sarcasmo. Si te bajas una por día no pasa nada, salvo que será rematadamente lento para tí el conseguir las películas. No puedes descargarte las ocho películas a la vez, pero puedes descargarte de dos en dos y creo que hasta de tres en tres.

552. oscar93,

NO, LA VERDAD NO DETECTÉ EL SARCASMO.

553. marsiano,

gracias

554. el_pichon,

Es que no había sarcasmo. Bajar todas las películas significa consumir el tráfico del espacio que ocupan, contando con que en la primera descarga salga todo bien.

555. matar.desgarrar,

A ver, que no es sarcasmo. Hoy, en un documento lleno de redundancias, vi varios tipos de costes, directos e indirectos. Entonces el buen hombre que lo hizo cogía y remataba: "El total de los costes será la suma aritmética de los directos y los indirectos" Pues aquí igual solo que con los días, el ancho de banda mensual, que es donde está el límite, es la cifra que resulta de sumar el ancho de banda consumido en un día por todos los usuarios, es decir, el número de bytes que se intercambian con el servidor. Obviamente si te bajas 3GB cada día durante 5, excepto que uno de ellos sea final de mes, es lo mismo que que te bajes 15GB en un día, o en una hora. El tráfico va por mes, no por día. Un saludo.

556. el_pichon,

Buenas noticias!
Se acaba el 28 de septiembre, y la audiocinemateca ha consumido durante los primeros 27 días del mes el 67% de su tráfico disponible. Hasta el día 30, y sólo como algo muy excepcional, podéis descargar lo que queráis sin miedo. Siempre dentro de lo razonable, claro está. No descarguéis la web entera, que entonces hay un problema.

557. pia_gc ,

¿que pasa luego del 30?

558. ElPana,

¡Desaparece!, no mentira nada, seguimos normal.

559. el_pichon,

Que empieza un nuevo mes, el contador de tráfico se pone nuevamente a 0 y tenemos que cuidarlo para que no crezca demasiado. Si cerca de fin de mes veo que queda bastante, os avisaré de nuevo para que descarguéis libremente.

560. pia_gc ,

¡bien! ya voy a descargarme algunas pelis para mi viaje.

561. oscar93,

YA SOLO ME FALTAN TRES PELÍCULAS DE HARRY POTTER, Y TERMINO

562. bartolomeo ,

Alias JJ, a por tííí! Pichon, tienes más o menos una idea de cuando suben la quinta temporada de breaking bad? O todavía no tienes noticias.

563. el_pichon,

Todavía no me la han pasado.

564. oscar93,

alguien tiene idea si hay más capítulos de los simuladores? solo vi ocho. y ¿saben por casualidad s hay capitulos de los simsoms?

565. el_pichon,

Hay capítulos de los simpson en español de España. No se han subido, ni creo que se suban, al estar totalmente desordenados, empezar a partir de la temporada 13 y haber como mucho 2 capítulos por temporada con una calidad muy pobre. La serie Cuéntame cómo pasó, de la que tengo la temporada 18 únicamente, tampoco creo que se suba por el mismo motivo.

566. bartolomeo ,

Oigan, ¿Alguien me recomienda otra serie en audesc? es que juego de tronos no me gustó y pues sobre las otras no sé mucho.

567. Gatita.F ,

sí, yo también quiero que porfavor me recomienden otra serie ya que no se por cual desidirme realmente

568. oscar93,

estocolmo, identidad perdida es muy buena serie. mirenla. mire mire mirenla. la serie cuentame como pasó creo que la pasaron en la tv publica de argentina.

569. sesto-elemento ,

que no te gustó juego de tronos?. entonces no hay serie que te pueda gustar . jajjajajajaj..

570. teresita,

y como entro a esta pagina

8249 messages, 275 pages:  1; 17 1819 20 21; 275 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte