5731. bartolomeo ,
hay películas que quedan bien con su versión extendida, el señor de los anillos o avatar por ejemplo. hay otras que da igual
Score: +0
8273 messages, 276 pages: 1…; 190 191192 193 194…; 276 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +47
hay películas que quedan bien con su versión extendida, el señor de los anillos o avatar por ejemplo. hay otras que da igual
Me quiere decir mi querido... ¿Señor? ¿En qué están mal los comentarios de nosotros dos? No solo es decir sus comentarios están mal y punto, no. Se trata de decir en qué (Según su inteligencia del año 2040 nunca antes vista), y nuestra inteligencia del nabo (De los años 1970 en adelante hasta 2005). ¿O qué? A caso el debatir está mal porque tiene miedo quedar como en el hilo de Deezloader, hilo en el que por cierto sigo esperando las pruebas de que Deezloader remix, Freezer y esas variantes son de deezer. ¿No dijo que sus pruebas y las del brillante eran irrefutables? Pues bien, las sigo esperando y aún no llegan. En fin, veamos. Y por cierto, ¿En qué me contradige en mi otro mensaje? Si en anvos dejo claro que nadie hace las cosas bien, entonces... ¿Cuál es mi contradicción? Quiero ver.
porque le salió de la cabeza decirte eso, Joey xd. OK. no
Hola, buenas.
La serie Euforia tiene audesc?
Saludos.
Si, Latinoamérica está muy desunida y muchas veces hay que estar jalándole a los políticos para que ayuden. otro país donde funciona medianamente bien es en Venezuela ya que las instituciones están bajo un paragua de una federación.
Pués, al menos la folm acá en Portoviejo ayuda en lo que puede, pero, menos en tema entretenimiento. Allí sí que no pueden ayudar en nada.
siempre pueden, solo que no hay personas interesadas en que promuevan ideas y que trabajen por ellas.
en alien no es que tenga una relevancia suprema, pero eso, rellena la historia, y siempre se agradece. en el señor de los anillos... pues rellenan muchísimo. claro, joder son 30 mins, o más de peli añadida. pero siempre se agradecen los montajes del director. en terminator 2 añadieron escenas muy importantes
hoygan chicos... Saven si los 3 capítulos de la serie del rey Tut están audiodescritas en algún lugar?
Hola, dejo esto por aquí:
https://www.muycomputer.com/2022/05/19/netflix-mejorara-accesibilidad/
Si no es en audesk ni miro.
Para el día que saquen audesk seguido ahí recién lo contrato.
xd
Hace 3 años y medio que en cines había visto the hirishman, la última película de martin scorsese.
Un film que recordaba la trama de goodfellas, pero esta vez enfocándose en la humanidad entre comillas, de los mafiosos, sus amigos y enemigos. Muy the sopranos la cosa.
El caso es que en su día no me pareció la gran obra maestra que la crítica encumbraba, pues el lento desarrollo de la trama y lo larga que era, me hizo olvidarme de ella por completo.
Para ese momento tenía más enganche con the joker que con la otra, pues joaquin foenix hizo una interpretación del príncipe payaso que se equiparaba a lo que hizo head legger en the dark nigth.
Pues bien, anoche la volví a ver y digamos que la puedo disfrutar de mejor forma aunque de nuevo lo criticable es su larga duración. Pero es una buena película, sin duda.
Joe Pesci a mi juicio deja opacado a rovert deniro, y digamos que su personalidad casa mejor con la trama y no la hace tan aburrida.
Es la mejor película de scorsese?
no. pero es disfrutable.
Antes me quedo con the departed, toro salvaje, goodfellas o el lobo de wall street
de hecho, yo tengo Netflix porque lo usa mi familia, pero si no ni lo usaría, por las pocas películas con audiodescripción. Es increíble que la compañía más grande en su mercado no se fije en nosotros...
netflix tiene un buen catálogo de películas con audesc, solo que están en inglés.
Aquí hay una barrera y es que si no sabés inglés, quedás frito.
De por sí, con la llegada de disney y HBO, el mercado de netflix se ha ido reduciendo con el pasar del tiempo.
Sus acciones en la bolsa de wall street fueron a la baja y leí que habrán despidos masivos.
Eso pasa por no renobar catálogo y depender mucho de los canales locales de cada país
yo estoy en las mismas, primero n se inglés. no me gusta, y tampoco me da para seguir una peli totalmente, la audesc talv ez, pero me gusta el doblaje por un lado, y lo segundo los giros y frases echas si no están bien adaptadas, se pierden, y ver ciertas cosas requieren saber esos giros, aparte que en mi gremio en inglés se maneja poco, solo para investigación. y seamos francos. no me gusta. renta Netflix? no, no renta demasiado. hay algunas cosas que no encuentras por aí que sí en la plataforma, pero poco más. yo me la cogí para acabar de ver voyager. luego tiré de familia, que la tenían, y para que está la familia?
con respecto al audesc, creo que no cuesta demasiado hacer lo mismo que en Disney para mandalorian, osea traducir el americano y hacer pista nueva. como no, tenía que salir solo en latino, eso de convinar pistas, a Disney no le gusta. dios sabrá porqué. pero la política de Disney no es nada comparada con la de Netflix, que solo describe en el idioma nativo (por ley me imagino) de la serie o peli que le interesa. chorrada monumental, pero vamos. que es lo que hay. me gusta la audesc humana
yo he disfrutado del catalago que colocan en audio cinemateca, he incluso he descargado algunas series completas para algunas amistades. en cuanto a nedflix pues es poco o que me llama la atención, lo bueno es que al final del día hay tantas plataformas para elegir, que si una es mala y la otra es pésima, ya sale sobrando. al final hay gusto para todos y amplio catalago para todos los gustos .
Yo sé inglés.
Ver las peliculas en audesc in english a mí se me facilita.
Lo mamón es que seguir el ritmo es un poco estresante, pero a la final uno sale ganando.
Pero como no toda la comunidad ciega sabe el idioma, pues claro, quedan fritos.
Y esa es la mayor barrera para acceder al catálogo de cualquier plataforma
lástima lo de Netflix, pero es que es verdad eso de que no renuevan catálogo. Aunque cada mes suben películas, no sé, se encargan de subir las peores. ajx
Lo que da lástima de Netflix es que estén cambiando narradores reales por síntesis de voz cutre. Creo, y sólo creo porque no estoy seguro, que lo han vuelto a hacer en la serie Entrevías.
@El pichon, en que series lo has notado?
la audiodescripción con voz sintetizada me parece de lo peor.
De hecho en la última temporada de better call saul, comenzaron con la manía...
Es molesto, cuesta mucho seguir el hilo y tapan los diálogos de los actores.
Un ejemplo claro es cuando nacho, uno de los lugartenientes de la familia salamanca, se mata. Un giro inesperado pero se veía venir.
el punto es que cuando nacho dice sus últimas palabras y ve por última vez a ector quien está en silla de ruedas, entra de manera cutre la audesc sintetizada. no da espacio al drama!
eso me molestó.
de ahí que poco a poco la gente se vaya de netflix. solo falta lo que queda de saul goodman y pensaría que la pérdida será más grande
el día que HBOmax ponga audesc en español a sus cosas netflix se va a ir completamente domado por el yá superior servicio de streaming
A mí el audesc con voces sintéticas de calidad no me molesta, si es con voces cutres sí. Por otro lado, el que tapen escenas no tiene tanto que ver con que se usen esas voces sino con que el que monta el audesc lo monte mal, es decir, que no lo ponga algo más adelante o más atrás, o que lo quite directamente.
A mí no me molesta que hayan cambiado a voces sintéticas, lo que me incomoda más bien es que estén alteradas de tono. Ya sé que el Azure da la opción de cambiarlo desde ahí mismo, pero no sé, si de por sí... me parecerían más naturales con su tono normal. Aparte de esos bajones bruscos con ese sidechain horroroso... nones, así no, Netflix.
Sobre HBO, me sorprendió que quitaran el apartado de audiodescripción que tenían donde decía algo así como Muy pronto podrás disfrutar el mejor contenido con audiodescripción. Ya no aparece desde hace rato, lo que creo que aleja más la posibilidad de ver algo audiodescrito por ellos.
Al menos antes estaba el espejismo de que podrían hacerlo, ahora ya ni eso xD
Dernière édition par CristianLeon, 21.05.2022 09:10
oigan, alguien tiene la serie de the mandalorian en audex, si la tienen, porfa que lo compartan
por partes, como dijo Jack.
el tema del inglés. pues como un buen amigo dice: es cuestión de que habilidades se coge cada uno en la vida. yo inglés... no cogí y lo poco que tengo da para algunas cosas, pero para una peli, no. la audesc si se puede seguir, paro ya diálogos y tal... no, todo a la vez es escesivbo. para mí.
audesc con voces sintéticas... no se, prefiero narradores. algunos incluso transmiten hemociones con la mera forma de hablar. tampoco he provado neuronales de esas, tengo que hacerlo, pero el tema de que jodan el audesc es cuestión de montaje. el que sepa montar bien las cosas, excelente, y el que no, tendrá muchos problemas con donde mete la banda de audesc. es verdad que cuesta, pero se puede hacer bien, normalmente puedes contarlo antes o después y tienes tiempo de sobra. si quieres meter todos los detalles que se ven te vas a comer la peli, eso seguro, pero bueno, tiempo hay.
yo tengo mandalorian si quieres escríbeme y vemos como te la paso, pero en audesc está en la audiocineamteca
Ya te adelanto que las neuronales sí son buenas. Pero las otras... por cierto, ya me he visto la de Alien. El audesc da pena, pero me encantan las escenas extra. La de los tripulantes atrapados en la masa viscosa da una importante pista de lo que hace el bicho y lo que sucederá en las próximas películas de la saga, podrían haberla dejado. La escena en la que investigan el planetoide, pues vale. Y la otra en la que las dos señoras se lían a hostias, sobraba.
pues a lo mejor me animo a provarlas, sí. aaaa. esa escena es treeemebunda! me encanta. la escena donde se oye la grabación tampoco está en aristia, que bueno pues tampoco es vital, pero me gusta que esté. y Lambert cruzándole la cara a Ripley pues... si, sobra. no aporta nada, y es totalmente prescindible, pero metieron todo en la peli. las de la dos si son particularmente relevantes, y no se como se vería la peli sin ellas, pero seguramente, mal. para quien quiera verlas es en todos los cambios de doblaje (aquí vendrá la crítica) pero habían pasao casi 20 años, si no me equivoco con las fechas, y los actores envejecieron
@Haukmoon, La serie de beter call Saul tiene audesc? No lo sabía.
Por otro lado, alguien podría explicarme que es eso de la versión extendida de Alien? Por lo que entiendo esa peli tiene dos audesc, yo la vi con Aristia pero no he visto el nuevo.
la versión etendida es una edición de la peli, de varias, en concreto, que añaden varias escenas que no salieron en cine... por diferentes motivos. uno de los más sonados es LOTR, (el señor de los anillos) o las ediciones remasterizadas de star wars (que no aportan gran cosa) y alien tiene también sus ediciones estendidas. de echo en la 3 es muy sonada la versión extendida, porque cambia gran parte de la peli.
por cierto ande se pillan las voces esas? con que se usan?
8273 messages, 276 pages: 1…; 190 191192 193 194…; 276 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.