AUDIOCINEMATECA (en cours)

8272 messages, 276 pages:  1; 199 200201 202 203; 276 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +47

6001. caballero_indomable,

comprendo, es interesante la postura amigo, a mi me gusta es la acción y así, pero la trama no es la gran cosa, es increíble que la madre no se de cuenta del desastre de hijos que tiene, pero nada, para entretenerse, la serie puede pasar

Score: +0

6002. Sefi_La_Silenciosa,

hoola a todos! roflfl entre sus curiosidades, alguien tiene de casualidad matrix y the Truman show de aristia? si me las pudieran pasaaar, se los agradecería mucho!

6003. ivan1985,

Chopin, ya que parece que te provocan tal problema las preguntas largas, podrías sugerir, como validador que eres, de cuántos caracteres máximo conssideras que deberían ser las preguntas enviadas, ya que 600 te parecen demasiados.

6004. Marie_Curie ,

Señor 1985, se equivocó de hilo.

6005. el_pichon,

Las preguntas largas no le causan problema. Las preguntas largas son un problema para todos en sí mismas. Igual que poner el mensaje en el hilo equivocado!

6006. ivan1985,

sorry por mi errata, escribí el mensaje en hilo equivocado.
Pueden retirar sin problema el mismo.

6007. goten,

para el caballero, antes de comentar a estar seguro de lo que pasa

6008. alex_el_lobo,

hola gente, alguien sabe o podría pasar si hay enlace de alguna carpeta donde se puedan encontrar películas de aristia o en sí, frocen 1?
Porfavor.

6009. r-althor,

nobita-nobi: para el caballero, antes de comentar a estar seguro de lo que pasa: hoy 10:19.
Perdón, me voy a reír y vuelvo.
A, pasando a temitas más importantes, está la carpeta de todo audesc que si me mandás un privado te la paso (?)

6010. goten,

alguien bio la serie, el décimo reino? sería bueno que tuviera audiodescripción!

6011. el-lirio-de-Oro,

hola, está la película: querida, encogí a los niños? recuerdo que estaba en audiocinemateca; pero, quise verla, y no la encontré.

6012. Sefi_La_Silenciosa,

nono, esque esa era de aristia. cariño, he encogido a los niños.

6013. Storm-Monster,

sì, la de querida està en latino y sin audesc y la otra, la de cariño, està en castellano y descrito por aristia

6014. ivan1985,

Aún sigue sólo con audiodescripción en inglés y alemán, espero que pronto lo esté en español, pero, cada vez que la escucho, más me gusta la serie "Obi-Wan".
Para entenderla bien, se hace necesario o es recomendable haber visto La guerra de las galaxias,revautizada como Una nueva esperanza, y pienso que, aún no habiendo reproducido esta última, la serie se hace entretenida y resulta interesante.

6015. DjDisplay,

¿Una pregunta muchachos alguien save como se llama la película que en la cual, aparece un símbolo que cullo sonido es agua en un río, que la coje una especie de aro, y choca con otro en forma de estéreo y se queda quieto y que luego aparece el símbolo de Metro goldin Mayer, que es el león rujiendo?

6016. WingetUpdate,

Loool? Ni idea pero qué consumieron para hacer esa película? XD

6017. DjDisplay,

Es el logotipo de una empresa. véase el cierre de Film zone e inicio de FXM casi al final del video sale ese logotipo que les comento. Primero aparece ese y luego el de metro goldin Mayer.

6018. Onisama,

Hola, estoy interesado en conseguir la película de Morvius, de preferencia con audiodescripción y si es posible con imagen pero si no con audiodescripción unicamente.
No sé si alguien sabe si ya salió.

Luego, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir la segunda temporada de la Serie Entre Vías... que los jodidos de Netflix subieron la primera temporada, pero no la segunda.... y queda muy emocionante en el corte de temporada. Esta sí con imagen y audesc... vi algunos capítulos en línea en internet, pero solo con imagen... pero esta serie la estoy viendo con otra persona y si fuera con audiodescripción e imagen, mejor. Solo con audesc no me sirve porque como digo, la estoy viendo con alguien que ve.

Muchas gracias de antemano.

6019. luffy,

morvius está en HBO maestro

6020. Onisama,

y en HBO tiene audiodescripción?

6021. DjDisplay,

Me temo que no

6022. el-lirio-de-Oro,

Hola. pregunto: la casa de cera 2, está con audiodescripción? me recomiendan más películas así, como jeepers crepers, la casa de cera, etc?

6023. Onisama,

Sí, eso me imaginaba, HBO no es muy comprometida con tener contenido audesc y por eso en general no lo pago. Mi hermano lo paga y se lo podría pedir prestado para ver alguna cosa específica pero la verdad las películas de super héroes y súper villanos prefiero verlas con audesc.
So, si alguien sabe como puedo conseguirla le agradezco.

Igual que la segunda temporada de Entrevías, igual con audesc.

6024. DjDisplay,

Entrevías si ha de estar en la audiocinemateca pero solo audio.
Con imagen desconosco.
Y recordemos que HBO ahora está comandada por Warner media y discobery que ahora se encuentran fucionadas y en europa hay un cambio drástico. Todo el contenido de HBO original se ha eleiminado, menos en España y francia.

6025. Chopin,

me está gustando entrevías

6026. reylanbarrios97 ,

si a mi igual me gusto entre vías ya esperando por la segunda temporada

6027. DjDisplay,

Y yo todavía me sigo preguntando como se llama ese logotipo que les escribí arriba. Pregunté en YouTube para ver como se llama la película que tenía ese logo, pero les pregunté como se llama la otra película, que puso el canal fxm pero ahora ya cerrado.
Osea no es colombiana porque conozco bien esos sonidos que inicia.
Es la otra la que sigue.
Si quieren más info, busquen el cierre de Film zone, e inicio de fxm.
Busquen en el video que dura más o menos 32 minutos al final está ese logotipo que les digo más el de metro goldin mayer.

6028. Onisama,

Entre Vías es muy buena.

6029. bartolomeo ,

jajaja Andresito, vos sí buscas cosas irrelevantes no

6030. DjDisplay,

Haver les voy a pasar el enlace donde está este sonido. Al final del video la siguiente película que da el canal nuevo que también cerró.
Eso les pasa por no investigar jajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=O8nzqZlviLU

8272 messages, 276 pages:  1; 199 200201 202 203; 276 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte