6121. Fluttershy,
lol, como es eso de emergencias sexuales. y cuanto está la suspcripción ayí? lo de lego me llamó laatención xd.
Score: +0
8270 messages, 276 pages: 1…; 203 204205 206 207…; 276 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +47
lol, como es eso de emergencias sexuales. y cuanto está la suspcripción ayí? lo de lego me llamó laatención xd.
hasta hace un mes o dos, que estaba pagando, no la tenían . ahora ya no se.
La suscripción a Apple cuesta 4,99 al mes, y yo en particular estoy encantado de pagarla. Cuando dicen que dan audesc, lo dan en todos los idiomas. También en español latino y español de España. Cuando se proponen dar visibilidad a la discapacidad, no nos meten como personajes secundarios. Te sacan una serie con una niña sorda como protagonista y, tras un tiempo, sacan otra de un niño al que le falta una pierna. Netflix cuesta entre 2 y 4 veces más. Disney cuesta casi el doble también. Y lo que están haciendo es una basura. Apple es el ejemplo de que para hacer las cosas, sólo hay que querer. El resto promete y promete, y de ahí no pasan. Y qué decir de HBO, de esa ni hablamos.
tengo un iphone, la verdad me gustaría saver los beneficios en audio descripción porque disney ya tiene algunas en audio descripción en español, pero la mayoría esta en inglés, y no se si HBO tiene audio descripción, actualmente tengo también paramon mas, pero no es tan atractiva ni 100% accesible netflix tiene buenas series y la verdad esa si me gusta mucho
HBO es uan vil poronga en audesc.
no tienen nada.
tiene cosas en inglés, onda los max originals y alguna que otra peli
que lástima que HBO no sigue los pasos de disney, porque cuando disney empezó solo tenía en inglés muchos títulos, actualmente tiene algunos cuantos en español
que onda gente que tenga prime video, alguno puede ser muy amable si decirme si la serie de la scaloneta tiene audesc? porque me da paja comprar el prime video pero si tiene lo compro. se llama selección argentina, camino a catar una cosa así
Saludos.
Python, mil gracias por el enorme contenido que alojas en la web. Gran regalote.
Entre otras cosas...
Me di cuenta de:
La serie "Gambito de Dama" está en Netflig, pero, ahí nunca pude sacarle la audiodescripción...
Me preguntaba. ¿Esto es un trabajo externo? Está en la web, con audesc. Muy chulo trabajo, por cierto.
Gracias a quien le realizó.
De nada, @HTMLGato. Sí, el audesc de esa serie es externo, no pertenece a Netflix.
jajajaja python, todo bién? ajajajjaja
Y hay que recordar que recientemente las 2 empresas están fucionadas, es decir warner media y Discobery, formando Warner bros. Discobery.
Así que veamos que pasa.
Dicen que van hacer una plataforma de streaming donde agrupen tanto contenido como los de Discobery y también los de WarnerMedia.
tengo prime video, pero no me sale la serie, ni puta idea. un a serie de una selección? en fin, lo uqe es tirar pasta que sobra, no? cuando la de la roja? xddq
no cualquier selección, nada más y nada menos que la scaloneta, la máxima cúspide del balonpié, los domadores del olimpo, el sexo del sexo
bueno, tu sigue fumando eso que fumas, te irá bien. creo que Alemania, o Inglaterra tienen una miajica mejor selección, pero vamos.
que saquen una serie de chile, que diga: los puntos que intentamos comprar a la fifa para el mundial. xd
la de la roja se llamará... el día que pasamos de cuartos xd
hola chicos! quería preguntarles. conocen algún título bueno, de películas sobre desastres naturales? algo de tipo 2012, cosas así ajajaja
el día que chi chi chi. lla lla lla, chilla chile quería sacar del mundial a los siempre,pero siempre y umildes Ecuacongianos y ciendo el ridículo de Sudamérica. pi pi pi pi pi.
así del estilo se me ocurre volcano, me gusta mucho esa peli.
que onda queridas personas que rondan en la comunidad playrromil. bueno, esta vez. no vengo a hacer uno de esos post que ustedes ya conocen que hacen que sus existencias sean cuestionadas y luego preguntarse. reiko no se caería cuando nació? se droga? es un fan loco de ddlc y esas preguntas que rondarán la cabeza de varias personas. no obstante, vengo para pedirles un gran favor, un paro pa que entiendan el estilo mexicano añlsdkfjsfa, estaba en la carpeta de Alfredo, justo me iva a ver la serie de juego de tronos. qué pasa entonces? bueno. el problema llega cuando estoy bien agusto viendo los caps asta que llego al 4, se corta justo antes de tiempo, no aparece el clásico final de capítulo, el 5 también se corta muuuucho antes de tiempo sin mencionar que no tiene al principio los créditos, y así asta el último capítulo, y halgo que estuve viendo es que ni si quiera aparece. alerta de xpoiler! no aparece ni la ejecución de ned, nomás para que se den una idea de lo que hablo, nó se si esté mal gravada, halgo así, y no la descargué mal porque a mi compa también le pasa lo mismo. me leí el primer libro... aaaa pero, nada como escuchar a los guerreros luchar, desembainar las espadas jgjgoe, por eso quería ese gran favor. si alguien la tenía la serie. me la podría compartir. gracias de antemano mis estimados. r.m. reiko mortem
bro, yo la tengo, toma, la puedes descargar desde aquí:
http://sebastianflorea.net/hstaudio_juego_de_tronos/compresed.zip
hola chicos! es la primera vez que vengo con una consulta. alguien podría decirme donde puedo encontrar algunas pelis de Disney que quiero ver, a parte de Disney más? estas son las pelis. la princesa y el sapo, mary poppins, la novicia rebelde, shestnut, y la antigua peli de la bella y la vestia.
mary popins está en lacarpeta de Alfredo, español de España. la princesa y el sapo creo que también, pero sineramente no estoy segura. lo que sí no está es la antigua de bella y la bestia, de las otras no sé nada
sobre juego de tronos, será problemas de las computadoras de los compas? o en la carpeta de alfredo están mal
agen tendría la pelicula Emanuel si algen la tenga me la puede mandar plis
Buenas noches, alguien podría decirme como puedo acceder a la carpeta de Alfredo?
gracias por sus futuras respuestas.
Buenas noches damas y Caballeros:
es primera vez que participo en este hilo; pero... tengo una consulta:
¿Alguien de ustedes saben si La Rueda del Tiempo, Saga escrita por Robert Jordan, ya tiene audio descripción?
Al menos, la primera temporada.
Por lo que estuve investigando, esa saga la está produciendo, la compañía Amazon.
eso es todo lo que sé.
Espero respuestas;
saludos.
en ingles
manamon2, dices la película emmanuelle? la peli h?
Por cierto, alguien tiene idea si John wick 3 o 1 tienen audiodescripción?
8270 messages, 276 pages: 1…; 203 204205 206 207…; 276 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.