AUDIOCINEMATECA (en cours)

8254 messages, 276 pages:  1; 213 214215 216 217; 276 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +47

6421. ermac,

este es el día más feliz de mi vida! 😊👍✌👌

Score: +0

6422. el_pichon,

No, Aristia no va a volver, al menos de momento. Las grabaciones de la ONCE se han declarado como bienes independientes en su conjunto, bajo la propiedad de la organización. Lo que sí pasa es que a día de hoy, la ONCE es la única que podría pedir la retirada de su contenido de donde sea. Puesto que ya lo hizo en 2021, tenemos la garantía de que nadie más lo hará y no habrá más pérdidas.

6423. Dariel,

por cierto @alfred: castevlania aún no está audiodescrita según yo. cuando lo hagan, vuelvo y la retomo, que pedazota de serie!

6424. alfred,

Yo vi Castlevania en inglés que si está audiodescrita. Se inglés a unos 80% aprox. Siempre me pregunté si sería capáz de traducir la audiodescripción en inglés al español, y como quedaría.

6425. Dariel,

bueno, cuando dije, me referí al español Xd.

6426. Def-Leppard,

si tienes un 80% puedes traducir audesc al español sin sudar demasiado. a mi me ha tocado ver algunas cosas en inglés, y las entiendo, pero no tengo tanto conocimiento.

6427. Storm-Monster,

Genial! que bién por la audiocinemateca, excelente noticiaaaaaaaa.

6428. Symbian,

por cierto. Hay alguna página como la audiocinemateca que ponga pelis en inglés y permita buscar por género por ejemplo?

6429. el_pichon,

Tienes todo lo que conocemos en la página de recursos.

6430. DjDisplay,

¡Que buena noticia!
Genial y sobretodo la aclaración.

6431. alfred,

Creo que he traducido la audiodescripción de la primera temporada de Castlevania. he descargado el audio en español de Netflix de cada capítulo, he sincronizado los trozos de descripción, La he visto completa, y aun que me manejo bien con el inglés, me ha gustado más escucharla en mi idioma.

6432. aizen,

hola chicos un favor: alguien sabe si pazión de gavilanes la serie tendrá audio descripción? esque al parecer en néflix lo busqué y no lo tiene . quería saber si hai uno o no. en otro lado. y si lo hai me lo podría compartir? se lo voy agradeser

6433. WingetUpdate,

No, no tiene

6434. goten,

no tiene y ni ttendrá

6435. Harry_Potter,

Mensaje eliminado.

Dernière édition par Harry_Potter, 03.12.2022 03:54

6436. Uther,

¿Sabeis si la película Supersalidos está en Audesc?
¿De ser así, alguien me la podría pasar por privado?
En Audiocinemateca no está.
Gracias

6437. r-althor,

solo para postear por que ando al pedo en el feriado, que el otro día terminé stranger things, que estoy viendo una serie de arg que salió el año pasado que siempre la fui pateando, que como Merlina está de moda quizá no la mire o si lo haga sea dentro de 3 o 4 años, y que me llama mucho la atención la sinopsis de 1899.

6438. ulimilani,

yo stranger things me la miré como 5 veces, y ya terminé de mirar merlina, y es bastante buena la serie, tiene descripción y todo, pero la historia y todo está buena. yo al principio no me enganchaba, pero después me la terminé en horas jajajaja

6439. granhermano ,

una pregunta stranger things ta en audiodescripcción? o todavía no osea en español porque creo que tenía en inglés

6440. arielfernando1 ,

si, está en español

6441. r-althor,

la descripción en español está... bien supongo, antes de no tener nada obvio, en ese sentido no nos podemos quejar, pero a la inglesa la siento más natural y detallista. Igual todo suma, eso desde ya.

Score: -1

6442. FranPrats,

holi, una pregunta:
la serie de daredevil tiene audesc en español?

6443. Alexis21,

yo quieeeeeeero la segunda temporada de lucifer. a ve si sale ya con audiodescripcion

6444. Def-Leppard,

hombre yo la veo más detallista la inglesa, si. también veo que el pavo está tapando muchísimos detalles sonoros venga a largar. que si que hay que contar las cosas, pero llega un punto en el que desconectas de la peli. un poquitico de oído xd. y el gran problema de todos, todos, todos los que hacen audesc español, es que no saben automatizar. coño automatizas el volumen de pista audesc y no necesitas estar haciendo ni autoduc, ni que la peli tape el audesc, que pasa mucho. eso lo hacen mejor los guiris. también que allí tienen institutos de audiodescripción, que aquí al menos... no hay

6445. r-althor,

y por lo que dice def-leppard es por lo que no puedo ver series con audesc español en Netflix utilizando la tv. Me molesta bastante y arruina la experiencia el hecho de estar teniendo que subir y bajar el volumen constantemente, sabiendo que el audesc grita y los personajes se oyen bajo a comparación, y ni hablar de cuando en el capítulo hay una escena con mucho ruido, donde los papeles se invierten. Considero que con auriculares la cosa está más pareja.

Score: -1

6446. Arash,

hola! paso por aquí para preguntar si tienen por aí o conocen donde puedo conseguir las películas de star wars con audio descripción. Gracias

6447. goten,

sería genial si la serie de malcolm tuviera audiodescripción

6448. Uther,

¿Cuál es la mejor película de comedia con audesc que habéis visto?

6449. goten,

no he visto ninguna

6450. PabloSolari ,

x2, ninguna kjsfajkasdf

8254 messages, 276 pages:  1; 213 214215 216 217; 276 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte