AUDIOCINEMATECA (en cours)

8253 messages, 276 pages:  1; 221 222223 224 225; 276 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +47

6661. Chuy ,

alguien vio Alvin y las ardillas con audex.
yo la descargue de audiocinemateca y la escuche completa y me gustó.
hasta la publique con todos sus datos correspondientes en la página de audio series de mi web.

Score: +0

6662. javyx1221,

Hola buenos días chicos, quería saber si lo que es la casa del dragón se encuentra en audio descripción, también una serie que se llama arma letal, ya que la primer temporada si se encuentra en audio descripción y la escuché está genial, pero la segunda y tercer temporada no la he encontrado en audio descripción, sólo la he visto en HBO, pero sin audio descripción.

6663. goten,

la casa del dragón no tiene audiodescripción aún

6664. Zagreus,

chicos, una pregunta. ahora me vengo a enterar de que lucifer tiene audesc. aunque es más que lo comprobé por mí mismo. mi pregunta es... de donde salió esa audesc, y se continuará? porque es de mis series favoritas, y me gustó mucho la audiodescripción. aunque, sinceramente, yo tengo una especie de renqueado personal de series que requieren de audesc sí, o sí. la primera es la famocísima arcane, por cierto.

6665. kirito,

arcane tiene en inglés. Ni idea si continuará

6666. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

según quien audiodescribió lucifer sí quiere continuar, pero primero tiene que arreglar unas vueltas. a esperar, que suficiente jugaron con que le pagarían y no le han pagao na, quien sea que prometió hacerlo.

tiempo al tiempo.

6667. Storm-Monster,

sí, mencionó en tw que está buscando un programa para descargar los audios o algo así.

6668. Zagreus,

ya dije, me agradó bastante su audio descripción. por cierto, como está eso de que le pagarían al colega? él pedía donaciones por el trabajo o algo así?

6669. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es la colega, es chica :)

6670. Zagreus,

enserio? pensé que la voz que audiodescribía era una voz neuronal, y que, simplemente, la persona havía escrito el guión, exportado archivos y editado bien. pues nada, la colega.

6671. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho sí, quien hace el trabajo es una chica pero usa esas cosas neutonales para audiodescribir, no su propia voz.

6672. Zagreus,

bueno, es irrelevante si es un chico o una chica. hizo un muy buen trabajo. muchas gracias por corregirme.

6673. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahora según ví en el canal de telegram anda arrancando con cosas nuevas.

a ver si se copa que hace un buen trabajo

6674. Alexis21,

por 2. Zagreus: chicos, una pregunta. ahora me vengo a enterar de que lucifer tiene audesc. aunque es más que lo comprobé...: hace aproximadamente 1 hora

6675. fire1,

hola, alguien tuviera el enlace de el drayf que pudiera compartir?

6676. paco.miranda ,

DaphnitaDalianitaAurora:
hola,
puedes compartir el enlace de telegam para ver sus proyectos?
gracias

6677. travieso5,

holaaa, alguien tiene idea si en la audiocinemateca está los juegos del ambre, o si alguien puede pasármelo? porfa

6678. paco.miranda ,

no están pero en la carpeta de Alfredo si

6679. Def-Leppard,

yo de verdad que no se como la gente tiene tanta... me callo, me callo. para descargar los audios los bajas de torrent y los sacas. la neuronal la tienes en balabolca y editar... cada uno su droga. osea que continuar, es ganas de ponerse, que entiendo que cada vez halla menos ganas pero.... en fin

Score: -1

6680. Ian_el_hacker,

Hola vengo con una consulta alguien de ustedes tiene la falla de San Andrés con audiodescripción

6681. FrancoBattiato,

Otra serie que debe tener audesc es Grei's anatomy, muy buena.

6682. Def-Leppard,

yo creo que anatomía de grey, o doctor house, o incluso urgencias, se siguen muy bien sin audesc. es mi opinión. de todos modos anatomía de grey es larguísima, a ver quien la hace. eso es como cuéntame

6683. r-althor,

anatomía me parece aburrida, dr me gustó pero nunca supe si tenía un orden establecido o que onda, igual siempre vi caps randoms.

6684. arielfmeza,

de series médicas yo preferiría que tuviera audesc er.

6685. Def-Leppard,

yo house. insuperable. dicen que tiene muchos fallos médicos, y es cierto. pero el resto tienen... no solo fallos médicos, sino que además la mitad de los caps son compadreos, ligoteos y cosas que la verdad... no me interesan. no se cual es ER pero vamos.

6686. arielfmeza,

creo que en España y o latinoamérica era sala de urgencias.

6687. Sefi_La_Silenciosa,

sí, sala de emergencias, me encantaba ese programa, la de cosas que uno ve xd

6688. Def-Leppard,

urgencias. en España era urgencias. igual, no me gustó. la verdad que cuando veo una serie de médicos me gusta ver casos médicos y el George cloonei...pos no se da pa eso xdd.

6689. FrancoBattiato,

Bueno, es que en el caso de grei's hay partes en las que sí o sí necesita el audesc. Alguien sabe si existe alguna página para leer algún guión de cada capítulo? @Arielfmeza, que es er?

6690. JairoGames,

¿House? Sí, claro, tiene un órden establecido. Prácticamente sus episodios son autoconclusivos en su mayoría, pero al final la serie avanza y hay trama, arco de personajes y demás que sí exige un cierto orden.
Y sí, la verdad es que es una de esas series en que si la audiodescripción no está, tampoco la hechas de menos. Igual te pierdes algún gesto concreto, alguna escena en que lo único que se oye es una canción, pero vamos, al final el episodio te lo ves, y si lo comentas con alguien que vé, dices. pos sí, me he enterado bien de todo. Chapó.

8253 messages, 276 pages:  1; 221 222223 224 225; 276 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte