8191. Rhic,
Saludo, no se si es una queja o una aclaración, pero no encuentro la parte 8 de rápido y furioso, están todas las parte meno esa.
Score: +0
8248 messages, 275 pages: 1…; 272 273274 275 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +47
Saludo, no se si es una queja o una aclaración, pero no encuentro la parte 8 de rápido y furioso, están todas las parte meno esa.
en efecto error mío, no entiendo porque las veces pasadas no me dejó entrar
Dernière édition par caelus, 14.09.2024 03:35
y porque debés poner los datos mal, no hay de otra
Está como Fast & Furious 8, pero solo en español de españa
hola, quiero informar que la serie respira tiene mal puesta la ficha técnica, o eso creo. pone que es género postapocalíptico, y hasta ahora no he visto nada de ello y solo me queda el último capítulo. aparte, aparecen actores angloparlantes y país de producción estados unidos, cuando los actores son españoles y la serie igualmente es española
cierto, me emocioné con al ficha técnica pero al serie al aprecer es otra
Perdón, ha sido un error. Hoy la corregimos.
@fredy10 igual fusionando audio y vídeo con un programa tipo renova music puedes poner la película con imagen y el sonido con audesc.
con movie maker que deja reemplazar la pista de audio del video, podrías cambiar el original por el audesc se me ocurre... hay que ver que coincidan bien los tiempos y demás, pero es la forma mas rápida y cacera que se me ocurre.
En Reaper también se pueden editar videos.
buenas tardes, alguno tendrá la serie de luci fer completa con audex en el servidor solo esta las dos primeras temporadas no hay mas, por cierto lo que subieron esta muy bueno en calidad
NO, no hay más.
y una pregunta porque las películas son puro audio porque no las hacen con video para asi poder escuchala junto con aguien que ve y asi uno que ve gosajunto con la persona que no ve, no creen que seria más inclusivo si tratan de hacer las películas no solo para nosotros que no vemos sino con video osea aparte del audi o desccrición tener imagen osea video asi como de la once.
Yo he estado con chingo de ganas de hacer eso para poder ver ciertas películas con la imagen y el audesc. Ya no alcanzo a ver ni madres de detalles, pero si colores y no estoy acostumbrado a que solamente sea en audio. Y pues me he tenido que ver varias películas sin la audio descripción por eso.
Estaría genial que en la audiocinemateca hubieran los archivos también en video o en alguna otra parte así.
Y si, creo que lo haría con Reaper. piathekiller: con movie maker que deja reemplazar la pista de audio del video, podrías cambiar el original por el audesc...: ayer 09:06
Dernière édition par Blardfa, 20.09.2024 03:37
en Netflix te deja ver con imagen y audesc.
si, pero hay películas y series que el audesc no está en las plataformas como Netflix o Disney.
O al menos en español porque en inglés hay un chingo. Maldita sea, si tansolo supiera inglés
Dernière édition par Blardfa, 20.09.2024 03:41
entiendo pero seria sebere como decimos en Perú noce como lo aran el audio desccrición pero pienso en miforma, que podrían todo descargar en mp4 o avi noce en el formato que gusten y alli nomas podrían el audio desccrición bueno noce como lo hacen pero seria bueno con video.
alguien sabe si black mirror en Netflix latino ya tiene audesc? por ahí vi que la sexta temporada la tiene toda
hay peliculas aparte de la caza del octubre rojo de tom clancys que estén en audesc, de el mismo? o basadas en el y sus libros?
están todas menos pánico nuclear. tienes peligro inminente, juego de patriotas, y la caza del octubre rojo. también está sin remordimientos pero si has leído el libro no veas esa mierda. y lo que queda es ryan, que... bueno se pasa bastante por el forro a clancy, pero no está mal, imagina que en vez de jack ryan es jack ryan jr, y no pasa nada. si eso de ubicar históricamente las series no lo llevan bien. es más fácil poner de malos a los rusos, a los moros, y seres de otras galaxias xddd.
pero está aqui en audio cinemateca? y claro me leí algunos libros pero los ando buscantodo los que pueda conseguir
pues supongo que sí, no lo se. los libros lamentablemente hay un punto donde se terminan, porque a la muerte de tom clancy, el hijoputa del niño los ha sacao todos en inglés sin dar permisos de traducción, alegando que su padre no quería. y mentira porque publicaron sus libros en muchos idiomas, pero el niño debe ser un gilipoyas...
aña porquería
duda existencial, sé que la audiocinemateca es legal porque el pichón una vez mencionó que bajo un tratado era legal, recuerdan cual tratado era?
Según el Artículo 31 ter. de la Ley de Propiedad Intelectual española, el contenido multimedia puesto a disposición mediante este servicio no necesita autorización de los diferentes titulares de los derechos de propiedad intelectual, por lo que se aloja sin solicitar dicha autorización. https://audiocinemateca.com/terminos
gracias
Qué es el audio cinemateca
es un citio donde hay películas y series, con como dice el nombre, audiodescripción.
es decir, una voz narra lo que pasa con los personajes a lo largo de la película.
Ah bueno okay gracias por decirme jajaja
también puedes bajar la peli si te gusta.
8248 messages, 275 pages: 1…; 272 273274 275 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.