AUDIOCINEMATECA (en cours)

8431 messages, 282 pages:  1; 279 280281 282 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +49

8401. Def-Leppard,

películas navideñas con audesc... jungla de cristal. o jodido de matar, o como la llamen en tu país... pero navidad es. es navideña? pues no se, no veo nada más navideño que ráfagas de mp5 en un lujoso edificio de oficinas. feliz navidad hijosdeputa! xdddd

Score: +0

8402. kirito,

para ver películas navideñas con audesc, creo.
Cuidado igual, puedo estar equivocándome

8403. osky,

Mirate la de Terrifier 3, transcurre en navidad (?)

8404. el-canario,

hostia... terrifier... trae pacá el gore, feliz navidad.

8405. FranPrats,

che arcane tiene audesc?

8406. El_filosofaurio,

no

8407. JairoGames,

En inglés sí.

8408. andrei-bolkonski,

bueno pero hablando en serio, películas navideñas en donde no se chorrea sangre y sesos en audesc hay varias:
solo en casa 1 y 2, cuento de navidad, milagro en la calle 34, pesadilla antes de navidad, santacláusula, regalo prometido (no sé si sea la de turbo man) varias animadas cuyos nombres no logro recordar, expreso polar, cachorros de santa, en fin solo es revisar en el apartado de géneros

8409. javic87,

llevo siglos queriendo ver pesadilla antes de navidad, la canción de esto es Halloween me flipa

8410. andrei-bolkonski,

siiiii la verdad es una de las pocas pelis musicales de Disney que me disfruto al cien

8411. FranPrats,

que bajón, intenté ver el primer cap y no entendí una poronga jajajajaja.
El_filosofaurio: ---- no: hoy 10:20

Dernière édition par FranPrats, 13.12.2024 19:28

8412. Kazhak,

¿Hay una película que se llama Santa Cláusula?

8413. david-desktop,

si. de echo son 3 películas. santa cláusula 1 2 y 3

8414. Def-Leppard,

yo iba a hacerla arcane, pero me dio mazo perezxa hacer anime, no reuerdo quien me dijo que era anime y se me quitaron todas als ganas de golpe. en sí está buena. miradla.

8415. JairoGames,

No es Anime, no sé quién te ha dicho que es anime, almenos no entra de lo que entendemos por Anime.
Es animación, que no termina de ser lo mismo.

8416. Sandokannn,

También hay gente que dice que Avatar es anime, cuando claramente no lo es, si bien tiene tintes.

Dernière édition par Sandokannn, 14.12.2024 01:01

8417. luffy,

kjjj imaginate no ver algo porque fue creado en x lugar del mundo.
No, arcane es una produ estadounidense. SI no tengo mal la data tiene influencias del anime en la animación, como avatar (la de ang, no la otra).
Por ahí la s2 tiene audesc en español, es cuestión de checkear

8418. El_filosofaurio,

aguante la leyenda de korra papá. yo lo entiendo jajaja. así como hay gente que no ve series españolas solo porque son españolas, hay gente que no ve series porque es anime, o por esto, o por lo otro. ahora, eso a decir que arcane es anime hay un largo trecho.

8419. Def-Leppard,

llamadlo x, y, z, alfa, beta, gamma o épsilon. si hay gente que no ve una peli por donde esté doblada, imagina por donde está echa. no simpatizo con la filo japonesa así que sí, probablemente no vea cine japonés... de todos modos tras verla en inglés se sigue todo bastante bien... y si no pos a por el srt

8420. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

por cierto, edit porque Google me tiró cualquier fruta y avatar sale en 2025 o 2026.

PD: no confíen mucho en Google.

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, mercredi 16:49

8421. Def-Leppard,

es atinar con el programa y si, voy a dar una mala noticia. muchos hay que pagarlos...

8422. Deku,

Vamos por partes como el destripador. Todo dependerá de que se entiende por anime ya que tiene dos significados. anime es la palabra mayormente adoptada para abreviar animación japonesa sin más. Sin embargo, como toda forma de arte, los japoneces desarrollaron una técnica, una estética, y una forma muy particular de contar las historias que lo diferencian de otros tipos de animación, principalmente la americana. Por lo tanto, puedes llegar a tener series que no necesariamente se hacen en japón, pero que tienen todos los estilos antes dicho lo que podríamos llamar anime si nos enfocamos en el segundo significado o interpretación de la palabra. Siempre habrá gente discutiendo por eso de que lo es y que no lo es, para mi en lo particular es muy fácil, un arte no se limita a un territorio, lo determina su forma de expresión. La mayoría de animación americana se hace en korea y otros países asiáticos, y no deja de ser americana por eso. Igual algunos directores, han tomado la forma de arte del anime para contar sus historias sin tener que estar en japón o contar con japoneses para ello. que es lo mejor o lo peor es ya cuestión de gustos, como en toda manifestación del arte.

8423. r-althor,

no me gusta el anime no me gustan las cosas ponjas, vengan de a uno, acá los espero.
pd: la posta es pagar plataformas de streaming y dejar de especular.

8424. andrei-bolkonski,

veo que el material fílmico de zombies y pandemias ha aumentado la última época. A pesar de que algunos metrajes son un poco estúpidos, en serio que es un placer culposo para mí, no sé, soy feliz. pandemic será mi peli estelar

8425. boeing777-200LRWordliner,

Hola chicos!
Alguien sabe si la película de queen está con audiodescripción?
Como que me entró la curiosidad y quiero mirarla.

8426. andrei-bolkonski,

boemian rapsodi creo que si

8427. haukmoon,

yo la vi en su momento (2018) y no me gustó para nada. la pelicula de queen es de lo más sobrevalorado de la industria en los ultimos tiempos.
está mejor the dirt de motley crue, que me parece más honesta en la forma de abordar la vida de músicos rockeros.
está sin audesc... pero la disfruté más que la pelicula de freddie y compañía que trataron de maquillar una imagen de farrot bulsara, que no es

8428. Kazhak,

¿Alguna película en condiciones de temática bélica? nada de ciencia ficción, porfaplis.

8429. kirito,

será la segunda temporada de esa atrocidad que Netflix llama adaptación a live action de avatar, aurorita.
A veces no entiendo a Netflix. Sacan arcane (que no es anime) pero luego sacan avatar así?
Al menos no intentaron hacer una serie más adulta con sangre y sexo usando los personajes de avatar, como decían los rumores hace un tiempo.

8430. JairoGames,

1917, esa la vi hace un tiempo y es muy buena. O me lo pareció, vaya.
Luego Dunkerke, que está bien pero tampoco es nada del otro barrio, y hasta el último hombre, esa la pillé hace un año o dos y me sorprendió lo que me gustó. La historia original la conocía, no sabía que había peli hasta ese momento.

8431 messages, 282 pages:  1; 279 280281 282 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte