AUDIOCINEMATECA (en cours)

8273 messages, 276 pages:  1; 92 9394 95 96; 276 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +47

2791. EL_REY_HALCON,

No compa, no se puede

Score: +0

2792. pia_gc ,

stranger things es genial, todo lo que voy a decir

2793. r-althor,

vi la temp 1 cuando tenía 15 o 16 y me voló la cabeza, no lo voyh a negar. La 2 no me gustó y la 3 la vi de a partes el año pasado. Ahora la pienso y tampoco me parece la gran cosa.

2794. Qhay,

Hola.
Bueno, hace unos días, me pasaba por la cinemateca, por la categorías de series. encontré una llamada Peni drebful, y realmente me gustó mucho. esta jenial, bueno a mi parecer. lo único malo es el final, que no spoiliaré para los que quieran vérsela.

2795. bartolomeo ,

Dios mío oscar, que forma de cagarte una serie tan espectacular jajajajajajaj.

2796. oscar93,

jajajajajajajajajja y bueno, es que no sabía que referencia tirar xd

2797. tyrion-lannister,

peni bredful o como se escriba la empesé a ver. no recuerdo si vi dos o tres capítulos con mucho esfuerzo y luego la dejé. se me hiso rarísima y aburrida. y si, break in bad. esa era. la trama está buena, pero para mi me empesó a gustar desde la tercera temporada en adelante xd. hay algunos cuantos capítulos de otras temporadas que también me gustaron y que me hicieron reír un buen rato. no digo cuales para no spoilear xd.

2798. lunatica,

Hola. No, bis a bis no está audiodescrita, y es una pena, está bastante bien.

2799. josesolo,

hola, oy bine con el sueño de espoilear, pero, saben que, no me acuerdo así que no puedo espoilear nada por que no me acuerdo. jejeje.

2800. capitanx,

ok, breaking bad va primero y despues streanger things

2801. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

también vi peni dreadful. lo malo es el final, sí, pero por lo demás, me encantó.

2802. pia_gc ,

Igualmente vi peni dreadful, incluso jugué en rol.

2803. Def-Leppard,

pero stranger think está audesc? lo digo por el compi que la puso por aí...

2804. pia_gc ,

No, no lo está. Yo la vi con alguien que ve.

2805. haukmoon,

Gracias @pichon por haber suvido la película de once upon a time in holliwhood.
Me reafirmo... no es la mejor de tarantino, pero entretiene.
Para cuando django sin cadenas?

2806. capitanx,

netflix saco una que se llama "modo avión" está audiodescrita. no está tan buena, mejor diría yo, pasable

2807. bartolomeo ,

no sé cuál elegir de tarantino, porque la verdad todas las de él son excelentes.
con esta película me pasó algo curioso
en cines me la vi en español latino, y ese fue el doblaje que se me quedó presente. el castellano no le pude llevar el ritmo muy bien, y con los 8 más odiados me sucedió lo contrario.
también me pregunto, y django sin cadenas? semejante peliculón.

2808. goten,

de que película hablas samuel?

2809. RonaldWeasley,

Hola amigos cinéfilos.
@Pichón, hoy vengo con otras pregunticas:
¿Se ha hecho Hermano oso 2 con audés?
¿Tiene continuación la película de Sliphin Jollou?
y, ¿Por alguna casualidad la serie española El Internado cuenta con servicio audés?
¡Muchas gracias de antemano, amigo!
Y aprovecho para volver a felicitarte por este gran trabajo que haces en nombre de todos los ciegos del mundo.

2810. el_caballero_tooxico ,

hola chicos: alguno sabe si la película me llaman radio estará en audio descripción?

2811. oscar93,

alguien sabe si la película comer rezar amar está en la audiocinemateca?

2812. el-piojo-resucitao ,

oscar, creo que la vi en la página

2813. priscila ,

alguen sabe si la serie el barco está en audio descripción¿

2814. pegasso ,

amigos, trato de reproducir las películas de la cinemateca pero no se puede. lo mismo he intentado en 3 computadoras diferentes y nada. por qé podría ser? P.S. con mi cuenta puedo ingresar normal. muchas gracias.

2815. tyrion-lannister,

creo que para poder reproducir las películas necesitas tener una versión de java mas o menos actualizada. puede que sea eso. prueva instalando dicho programa y a continuación intenta reproducir una película, serie, documental ETC. si sigue sin funcionarte... pues ni idea

2816. DjDisplay,

Mentira. Que reproductor usas... el flash o html.
Mira si tu navegador esta actualizado, los navegadores como chrome, microsoft edge basado en chromium u otros navegadores, salvo internet explorer y los más antiguos soporten html5.
Los navegadores como internet explorer si no me equiboco y los que más no se actualizen no soportan html5, no se podrá hacer ni usar el reproductor de la página.

2817. josesolo,

hola mira a a mi también me pasa lo mismo. página no encontrada. beré si actualiso mi nabegador. ¿como lo hago?

2818. DjDisplay,

No, me temo que es una caída, cuando cae uno de los componentes de la página ya que son como 2 servidores, de hecho hay en la extroctura de la web explica Creo que se calló el amacenador o algo, porqeu si se cae un disco auxiliar, se rompe algo más.

2819. pegasso ,

entonces amigos, el jaba o la caída de la página podría ser? uso chrome y sí está actualizado. les agradezco la info.

2820. Qhay,

hola. acabo de terminar de verme una película. y, la página está funcionando bien, me reproduce todo normalmente.

8273 messages, 276 pages:  1; 92 9394 95 96; 276 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte