Hilo oficial de Crazy Party

17330 messages, 578 pages:  1; 12 1314 15 16; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

391. Glein ,

Y yo lo expliqué mucho más arriba, antes de que preguntaras xD.
El comodín son juegos al azar: tienes un juego de burbujas, uno de pozos, uno de corrientes eléctricas, uno de descargas eléctricas, uno de derrivar cactus y son todos los que me han tocado. El objetivo de estos juegos comodines es que agarres el rubí que está al final del camino.
Los rubíes sirven para los bonus al final de los juegos o tableros. O sea, si los bonus están activados, van a salir unas cositas, unos beeps en algunos juegos, y esos son rubíes. Al final de los 10 juegos salen bonus donde gana 20 puntos el que más rubíes tenga, el que murió menos veces, el que más pasos haya dado y el que más minijuegos en competencia haya ganado.
Y sobre los comodines, se usan cuando crees que no vas a pasar un minijuego en positivo o cuando te quieras saltar algún otro juego que no quieras jugar. Terminas en 0 aún y cuando agarres el rubí, o sea, cada comodín lo único que da es un rubí, pero solo se puede jugar una vez por usuario en cada servidor.
Saludos.

Score: +0

392. Laura15,

hola... ya sé que es lo que hay que hacer para que los puertos se redireccionen como en la versión beta 39. lo que hay que hacer es que si el juego lo tienen en la extención .cif, deberán combertirla a la exrwnsión rar. finalmente lo extraen, y listo! el servidor lo podrán crear tal como lo creaban en la versión anterior

393. baby_elromance,

ooo graciaas amiga voy aprobar!, :d

394. SM-Casio-Chiptune ,

Gracias, Cris!
No tiene nada que ver eso de la extención. Yo ya lo descomprimí en zip, que no tiene nada que ver porque es una carpeta como cualquier otra, y pude redireccionar los puertos de todas maneras, por supuesto al hacer servidor la primera vez tuve que permitir acceso al firewall.

395. rauly ,

creo que el problema radica simplemente si tenemos o no los puertos abiertos en nuestro router, no soy un gran entendido de este mundo, pero creo que todo depende de esto además del firewallpor supuesto.

396. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo tengo un problema, amí antes de actualizar, me andaba bien el servidor y demás, en mi router tengo los puertos aviertos. y el craci, está desbloqueado del firewall , pero no funciona.

397. rauly ,

no hay cartas nuevas no? tengo todas ya.... pero nada nuevo, si alguien sabe algo que lo comente por aquí, saludos.

398. venustiano-carranza ,

al ganar eel consilio parece ser que te dan mas cartas, yo eh visto algunas que nunca habia visto

399. SM-Casio-Chiptune ,

No, cuando pasás el concilio no agarrás más cartas, sí te da gemas.

400. linda_flor ,

holaa chicos bengo con una pregunta ,como ago para desbloquiar tableros ? esque quisiera jugar otros tableros ,gracias alos que me pued responder ,saludos

401. SM-Casio-Chiptune ,

Con una cantidad de gemas determinada, arriba de 10, vas a la sala de recompensas, te dice cuántas gemas tenés, y en base a lo que puedas comprar te va a dar la opción de comprar otro tablero.

402. linda_flor ,

tengo onse me lo permite ?

403. SM-Casio-Chiptune ,

No me acuerdo desde cuando, pero vos entrá, por lo menos vas a poder jugar minijuego desbloqueados que cuestan una gema, y fiesta de minijuegos en solitario que cuestan un poco más.

404. baby_elromance,

un tablero cuesta 22 para arriba, yo tengo ya como 5 tableros disponibles, horita tengo 56 gemas y quiero juntar mas para seguir comprando tableros, cuesta así algo caro pero hai que conseguir bastante gemas con batallas. saludos!

405. killer-instinct ,

yo solo tengo 4 tableros, y creo que 111 gemas

406. Padan_Fain ,

son 4 tableros en total. Yo tendré unas 200 gemmas o algo así, lo malo es que no se puede hacer nada con ellas.

407. linda_flor ,

muuchas gracias ,jugare mas entonses ,ajja saludos

408. asesinoasueldo ,

hola chicos y chicas, no es que te dén más cartas, el problema es que se volvió a traducir, de tal manera que hay cartas que no se llaman como antes, saludos para todos y todas

409. baby_elromance,

a eso si, hai nuevas cartas pero son traducidas, bueno son las mismas que nuevas, pero son traducidas en diferente forma

410. SM-Casio-Chiptune ,

Exacto, cartas nuevas no hay, están traducidas de diferente manera, pero pera, vuelvo a lo que decían otros de los pibes, no están traduciendo del inglés o japonés? se limitan a basarse en pokemon o cualquier otra cosa? porque creo que debería tener en español lo mismo que hay en inglés, o por qué no, lo que hay en francés, ya que me cambiaron lo de puntos de experiencia por monedas, pero ahí sí ya no sé...

411. lishi,

hola a todos
una preguntita nomas como se hace para pasar el juego de el cilindro giratorio del mundo las alturas?
porque estoy saltando y saltando y siempre me caigo. otra cosa ¿como se hace para pasar las carreras tanto por la playa como por el bosque? siempre me pierdo
gracias

412. rauly ,

calcula, cuenta hasta 3 y salta
nada mas que eso.

413. Padan_Fain ,

otra técnica que yo uso es cuando gira, correr unos 8 o 10 pasos y saltar: aunque todo es muy relativo.

414. killer-instinct ,

regularmente lo que hago, es lo siguiente:
en el inicio, trato de ponerme al vorde, y espero a que haga el giro.
Una vez que gira, corro de 10 a 12 pasos, y pego brinco, para luego volver a contar a lo mucho 12 pasos. así es como logro pasarlo

415. miguel137,

y alguien me puede explicar como pasar el juego escamas de dragón en el mundo el volcán? es que me urge pasar ese juego para desblokear el mundo el decierto.

416. rauly ,

sencillo, busca las escamas y las llevas a donde te dice, intenta no caerte, y poco mas.

417. Glein ,

Hola, el del cilindro, son diferentes tiempos por cada vez que juegas, aunque muy parecidos entre sí.
Así que a veces hay que contar, o que caminar ciertos pasos, pero no siempre es igual porque el tiempo varía.

418. sol-dorado,

Hola muchachos, tengo dos o tres inquietudes, así podría darle solución a algunas cosas.
1º. ¿En que lenguaje está desarrollado el juego?
2º. ¿Como es el tema de mini UPNP?

Lo digo porque si está en c++ sería bueno que se compilara solo el aspecto servidor para linux, así uno podría montarse un gameserver

419. SM-Casio-Chiptune ,

Holis, el crazy está programado en BGT, y después el miniu pnpme pa que está creado en C++ pero no estoy muy seguro, tampoco están ahí las fuentes pero debe tener su sitio web.

420. rauly ,

con respecto a esto del server, aún no he podido crear y eso qe tengo los puertos abiertos en el router, alguna idea? no es el firewall por que ya lo tengo desactivado.

17330 messages, 578 pages:  1; 12 1314 15 16; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte