Hilo oficial de Crazy Party

17333 messages, 578 pages:  1; 33 3435 36 37; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

1021. El_Observador ,

Ya pude pasar el juego del árbol para escalar, ahora se me hace difícil el de la carrera contra la tortuga. Lo que pasa es que en un árbol para escalar, yo pensaba que cuando sonaba el sonido de que puedo subir con flecha arriba, yo le daba flecha arriba hasta el final, pero ya entendí, después de subir al árbol tengo que pulsar flecha derecha, con razón era que perdía, pero ¡ya lo pasé! por cierto, tengo una duda: Después de ganar el juego de la senda de los erizos, se me abren 2 caminos. En un camino está el juego de recoger flores y en el otro camino está el juego de ayudar al leñador a cortar los árboles que necesita, ¿Qué significa cuando se abren 2 caminos con 2 juegos seguidos?

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 06.03.2017 19:52

1022. venustiano-carranza ,

yo no consigo pasar esos 2 Xd

1023. Grekko,

se ignifica que tienes 2 caminos. puedes escoger cualquera de los 2 y en un par de juegos mas esos caminos se unirán al camino normal

1024. El_Observador ,

a, ya entendí, muchas gracias. Me e dado cuenta de que en la traducción de Oriol Gómez, en el modo batalla, a veces da risa como le cambia los nombres a los tipos y las cartas, por ejemplo al gato rasguño les dice, ¡El gato cabreao! o también cuando comentaban que la carta de vacío oriol le puso Empanada Mental, y pienso una cosa. De pronto si alguien esté jugando con esta traducción y que no sepa que la carta que dice empanada mental es vacío, de pronto esa persona va a pensar de que esa carta deja empanado al contrincante o algo a si, por eso es bueno que sepa que esa carta se llama vacío

Dernière édition par El_Observador , 06.03.2017 21:23

1025. venjen-stark,

hola chicos, necesito su ayuda. quiero probar ese jueguito, pero al descargarlo desde la página de oriol gómez, no tengo ningún problema. pero, al intentar abrirlo luego, me dice. error de archivo, final inesperado. no puedo descomprimirlo, no puedo ejecutarlo, nada! y, ya he intentado descargarlo como 4 0 5 veces desde su página, a ver si la descarga por a o b razón abía fallado pero no, no es eso. alguien tiene el jueguito que me lo pueda facilitar por favor? si lo tienen en drop o en cualquier otro dlao ería fantástico. muchas gracias. por cierto, no logré arreglar la falla de ahí arriba. no se, últimamente no se por qué no puedo moverme entre carácteres. (jaws se me ha vuelto loco y no puedo escribir bien ya que si quiero borrar una letra, borra otra o se mueve a una letra que no corresponde.) alguien ya solucionó ese tema?

1026. MatCauthon,

¿Por qué no lo bajas del sitio oficial, de la página de Pragma? A lo mejor es problema del archivo que subió Oriol.

1027. El_Observador ,

De pronto no se te descargó bien. Otra página para descargar este juego es la de pracma, que es el creador oficial, lo que izo oriol fue una traducción al español, descarga de esa página haber como te va, a demás en la de oriol está solo la beta 39 que fue la que tradujo. Aquí te dejo el enlace de descarga: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta46.Zip. descárgalo de esta página a ver que tal. A, lo que dices del Jaws, yo uso NVDA, pero estoy seguro de que no sería una falla del lector de pantalla, de pronto puede ser alguna falla del teclado

Dernière édition par El_Observador , 06.03.2017 22:15

1028. leon_trotsky,

oo sueet, nosé si podré ayudarte, no creo pero... una pena tener que comenzar devuelta todo. pero yo puedo ayudarte con algo? si es así por favor dime por pv, encantado de hacerlo. si necesitas recomendaciones de con que tipos pasar los gimnasios, acá estoy, fan de pokemon desde los 7 años, para explicarlo todo. xdd, saludos!

1029. Arya_Stark,

haver. yo me he elijido como tipo primario, fuego. como segundario lucha, pero cuidado. yo te recomiendo no hacerlo con lucha, por que tiene volador, y se llega ha canviar, y adiós! volador es muy fuerte contra lucha!

1030. El_Observador ,

Yo tengo tipo planta y como secundario tipo lucha. Pero no le puedo ganar a la bruja de las bofetadas. Pero bueno, cuando tenga los siguientes gimnasios, a ver si voy consiguiendo más cartas, para después, crear un mazo. Cuando tenga el siguiente gimnasio, jugaré varias veces el primer gimnasio para conseguir las cartas necesarias

Dernière édition par El_Observador , 07.03.2017 01:46

1031. venjen-stark,

muchas gracias chicos. a, pero ese también trae la traducción en español? no, no es tema del teclado, porque con el nvda no me pasa eso. solo con el jaws

1032. venustiano-carranza ,

al volador le gana fuego, lucha o planta muy dificil

1033. El_Observador ,

Si, ese ya trae la traducción al español. Cuando abras el juego por primera vez, te va a salir para elegir el idioma. Te va a salir para francés, inglés, español, que trae una traducción de tiflojuegos.com y también está la opción español de España que trae la traducción de Oriol Gómez. No sé lo que esté pasando con el Jaws, abría que preguntarle a los usuarios del Jaws por que yo solo uso NVDA. Saludos

1034. venjen-stark,

chicos, se que parecerá paladí pero... por diós, alguien me lo podría pasar por el drop o google drive por favor? la página me dice. error de descarga. el servidor ha cerrado la conexión. mier....? soy yo, o la mala suerte solo es mía.

1035. El_Observador ,

No sé si de pronto hay algún error con la página, no sé que pasó. Pero si no se puede descargar, voy a ver si lo paso a Dropbox para que lo puedas descargar y te mando el enlace, ahora mismo lo estoy subiendo

Dernière édition par El_Observador , 07.03.2017 15:03

1036. venjen-stark,

claro que lo hay, dice. error 404. este archivo o directorio no existe. (no se ha encontrado el documento). por eso es que con el acelerador me decía que el servidor abía cerrado la conexión, si no está la ruta esa para bajar el juego. por lo tanto, ya no está en la página web del creador. por cierto. ahora el 15 de marzo, todos los que todabía tenemos el dropbox con la carpeta pública, para esa fecha nos lo cerrarán, y será pribado. eso significa, que ya no se podrá compartir un tema en mesas libres para que los puedan oír los demás. es decir, que se perderá el http://dl.dropboxusercontent// etc etc etc. luego solo será, http://www.dropbox.com/ o como sea. será privatizado. bueno, esto a los usuarios recientes no les notará ninguna diferencia, puesto que siempre lo han tenido así. bueno eso yo lo se, porque me mandaron un correo electrónico con la notificación. y, ojalá puedan ayudarme. desde ya, muchas gracias. son unos amores! xd

1037. El_Observador ,

Listo, después te lo envío que se está cargando el archivo, pero hay que tener paciencia por que es un archivo un poco pesado. Gracias por el aviso sobre Dropbox, yo recién lo empiezo a utilizar pero bueno

Dernière édition par El_Observador , 07.03.2017 15:23

1038. venjen-stark,

ou, eres muy hamable. muchas gracias man, te lo agradezco

1039. tu_princesita_guerrera ,

aaaaah... no sabía eso del dropvox... ¿eso porqué?
aunque ya no uso tanto dropbox
uso copiapop

1040. El_Observador ,

¡Hola! Aquí te dejo el enlace, espero que puedas descargar el juego. https://www.dropbox.com/s/vfdwpycw9309vd3/Crazy-Party-beta46.zip?dl=0

1041. venustiano-carranza ,

se le pueden cambiar, yo se lo cambio cada rato Xd

1042. venjen-stark,

muchíiiisimas gracias! ya luego lo voy a jugar, ahora estoy embobado con el tutorial que vi en otro hilo, sobre audacity! me está saliendo genial! con razón que no podía siquiera cantar, o que los efectos se pegaban donde no correspondían, en fin, un chiste!

1043. tu_princesita_guerrera ,

hola... de nuevo...
no sé si es solo de mii o todos los archivos de la carpeta de crazy se me borran... diós...
y la pagina de pragma sale error...

1044. El_Observador ,

¿Qué estará pasando con tu carpeta de Crazy Parti? A mí no me está pasando de que los archivos se me borren, no sé si será un virus o que se yo, que esté borrando los archivos. abría que ver que es lo que pasa con esa carpeta del juego

Dernière édition par El_Observador , 07.03.2017 17:33

1045. SM-Casio-Chiptune ,

Me muero si me pasa esto dentro de poco! Nuevo antivirus o actualización de antivirus qque tengan dando vueltas, como posibilidad?
Acabo de mirar, y no solo tengo todo (gracias) sinò que hasta puedo entrar a la web y descargar el coso, hasta ahora sin problemas. Eliminen Avast y todo lo sospechoso!

Dernière édition par SM-Casio-Chiptune , 07.03.2017 18:20

1046. El_Observador ,

Pero lo peor es que el antivirus abads( disculpen que no se escribirlo bien) e escuchado que este antivirus detecta cosas confiables como virus, que. ¿Imagínate que este antivirus detecte el Crazy parti como un virus? Hay si que abra que usar otro antivirus como por ejemplo el AVG

1047. tu_princesita_guerrera ,

pues eso me han dicho... quizá puede ser del antivirus.. ¿será?
pero que raro... eso nunca me ha sucedido...

1048. MatCauthon,

Chicos, yo tengo un problema parecido con eso. Mi antivirus me borra el UPNPStatic, es por eso que no puedo crear nunca servidores de Crazy Party. No me permite crear excepción.

1049. El_Observador ,

Puede ser el antivirus, pero abra que revisar bien cual es la causa. Antes de crear mi cuenta, me puse a revisar los mensajes de este tema, y recuerdo un mensaje diciendo que el Windows Defender detectaba eso de la upnp como un virus, pero después de un tiempo ya dejó de detectarlo. ¿Cuál antivirus usas?

Dernière édition par El_Observador , 07.03.2017 19:15

1050. SM-Casio-Chiptune ,

Justamente, yo uso Windows Defender (que detecta virus desde Win 8) y ya no detecta el upnpc-static.exe, que era esencial para poder crearse servidores. Pero claro, yo desde 2015 desinstalé Avast en su totalidad, pues detectaba como virus lo que fuera creado con BGT, así que imaginate...

17333 messages, 578 pages:  1; 33 3435 36 37; 578 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte