15451. DjDisplay,
Aaa vale caramelo, me has aclarado esa duda.
Score: +0
17334 messages, 578 pages: 1…; 514 515516 517 518…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +99
Aaa vale caramelo, me has aclarado esa duda.
No hay huevos a desbloquear Nanojuegos al ritmo. ¿Alguien ha podido?
de que trata¿? haber si podrás pasar descripción
El juego se llama Nanojuegos al ritmo. Viene en la beta 81. Consiste en pasar juegos muy similares a los microjuegos, pero en muy poco tiempo y... al ritmo. Todos seguidos, sin tregua.
Así es. Sin tregua y sin que te maten.
por lo que veo, aún sigue en BGT, pero con el motor que hizo Santupi, según entendí en el changelog.
Yo lo acabo de desbloquear, pero he necesitado una partida de 20, y justo lo he hecho en el último jaja. Es un juego difícil y que hay que estar concentrado todo el rato
aquí la traducción del changelog desde las versiones posteriores a la 78, que fue la última que tuvimos.
Ojo: que la 79 y la 80 solo estuvieron para los testers, y la 81 fue la que nos dejaron.
Otra cosa, la saqué con Google.
beta80
3 nuevos microjuegos
Todos los problemas relacionados con UTF8 deberían solucionarse.
Los accidentes pueden ser menos frecuentes.
beta80
5 nuevos microjuegos
El problema de UTF8 está solucionado.
El chat debería funcionar mejor, sin comportamientos extraños del cursor.
Los sonidos de las cartas se reproducen correctamente en el administrador de mazos.
En el mundo aleatorio y en el mundo de desbloqueo, los minijuegos están mejor ordenados por dificultad.
Correcciones o cambios menores en estos minijuegos: 29, 281, 37, 195.
Tarjetas modificadas: programa estúpido (emissionStupide)
beta79
General
Crazy Party utiliza ahora un motor desarrollado por Sam Tupy. Este cambio implica una conversión de su antiguo archivo guardado. Crazy Party intenta hacerlo automáticamente, utilizando una aplicación de BGT llamada "save_convertor79.exe".
Crazy Party utiliza ahora la codificación UTF8. Si utiliza un archivo de idioma externo, probablemente sea mejor tenerlo en UTF8.
El juego y las aplicaciones del servidor necesitan la carpeta "lib" para funcionar.
Crazy Party ya está traducido al catalán gracias a Gfriha, Guilevi y Ayoub.
Batallas
Ahora hay un modo llamado "la torre de batalla" que se considera una misión. La torre de batalla consta de una serie de batallas contra los bots. Después de cada victoria, podrás elegir un bono que te ayudará a continuar.
Los bots podrían jugar mejor.
Los bots deberían elegirse y clasificarse mejor en las arenas y el gran consejo.
Durante una batalla, presiona shift+I para ver la información de todo tu equipo. Pulsa O para ver la información sobre tus oponentes.
Alrededor de 30 nuevas cartas de batalla.
Cada tarjeta tiene ahora una de las siguientes etiquetas según su nivel de tipo: cero (0), básica (1-2), intermedia (3-5), avanzada (6-17), experta (18 y más).
Tarjetas modificadas: automutilación (automutilación), indemnización natural (indemniteNaturelle), miniaturización (miniaturización), posibilidad del ladrón (occasionDuLarron), programa estúpido (emissionStupide), energización de espada (energisationEpee), rotura de escudo (defonceBouclier), cortina fantasmal ( rideauFantomatique), elevación (portance), armadura floral (armureFlorale), escudo floral (bouclierFloral), irrigación (irrigación), puñetazo de esqueleto (punchSquelette), patada de esqueleto (kickSquelette), colmillo de esqueleto (crocSquelette).
Mini juegos
3 nuevos minijuegos en el mundo de la sala de juegos.
Algunas correcciones o cambios menores en los próximos minijuegos: 14, 140, 207, 236, 235, 244, 12, 23, 63, 163
Problemas conocidos
La creación de un servidor en el juego no parece funcionar correctamente. Es preferible utilizar una aplicación de servidor.
Es posible que el juego no pueda cargar un archivo externo, como un mazo, debido a la presencia de caracteres especiales en su nombre.
Los nombres de los archivos creados por el juego, como por ejemplo la referencia de las cartas, no están codificados correctamente.
Espero que ahora sí me deje descargarlo🎉🎉🎉😊
Yo pensaba que en la torre batalla se podían desbloquear bots. Pero parece que no.
como puedo jugar la torre batalla?
si, yo también me ilucioné jejejeejeje.
Y más con ese sonido de pokevall xd.
Buena trolleada por parte de Pragma.
no sé, no me e desbloqueado todos los gimnacios y no se como más jugarla
ni yo, y eso que yo si tengo todo
Dando enter en miciones de batalla
Y una moneda mugrosa por pasar uno de los pisos...
pude llegar hasta el piso 15, con 4 bots.
Si los bots quedaran registrados, sería mucho mejor.
que pedazo de rata, ya parece argentino.
pd: como es eso de minijuegos al rítmo?
Tienes que llegar al otro lado antes que se acave la música... y sin que te mate nada.
¿Y te dan quince monedas o hay algún premio mayor por llegar tan lejos? ¡Yo quería desbloquear los bots para la galería!
no, solo moneditas, nada mas.
al menos los mazos nos quedarían, todos sabemos que queremos eso jejejeje.
Edito para preguntar, a ustedes les pasa el bug del servidor, en ocasiones el chat no se cierra, y si damos escape, nos saca del servidor y cuando queremos entrar hace el sonido de error como si nos cayéramos.
Dernière édition par Tu_gatito_ron_ron, 10.12.2023 21:40
Malísima la torre batalla. Ni siquiera diría que es algo divertido de jugar, en ronda 4 o 5 se vuelve mucho muy tedioso
todo cambiaría si nos dieran esos bots. Xd
A mí me gustó la torre, especialmente en las rondas más altas que he llegado hasta ahora, después de añadir algunos bots a mi equipo y aumentar el hp se pone un poco más divertido. Claro, no es la mejor cosa del mundo, pero bueno...
Dernière édition par clapmauricio, 10.12.2023 22:07
amí me hubiera gustado que le ponga alguna cosa a las monedas: pero bueno, ya bastante sorprende que las cartas de batalla no están taan rotas: nosé, algo como para mejoras adicionales o algo así
a mi me pasa lo mismo que dijo girachi, termino la partida y no regreso al servidor principal, me saca como si me desconectara por error de red
no, nunca me pasó
ni a mi
Alguien pudo pasar esto de nanojuegos al ritmo? se me hace difícil
Quien puede hacer o pasar un macito con el truco del energizar espada con las runas del trueno.
Trato de hacer uno, pero no me sale jejeje. tarda mucho en obtener las runas para que haga un golpe muy fuerte.
17334 messages, 578 pages: 1…; 514 515516 517 518…; 578 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.