Chicos para los quien no pueden ejecutar Crazy, sigo hablando con pragma. Y vuelvo a repetir, el juego funciona bajo el motor escrito y desarrollado por Sam Tupy. ¿Serán que descomprimen bien el archivo? Para que ejecute bien el juego. Y hay que recordar que la carpeta liv tiene que estar presente. En mensajes anteriores, dí los elementos que deberían tener su carpeta de Crazy Party. Guíense con ese mensaje que le dí a leogamer
Score: +0
Dernière édition par DjDisplay, 16.12.2023 20:12
15692. azul_sinestesia,
En el piso 12 salieron dos damas de los vientos, ya no me dejaron continuar. Si con una da mucho trabajo, con dos es más y más si uno tiene un mazo de tipo lucha :D
15693. DjDisplay,
Verán que Crazy party ya no está en BGT, sinó en: NVGT, es el mismo motor que usa el audiojuego STW.
15694. Ronaldo-Nazario,
Hola muchachos. Acabo de descargar la nueva beta del craci, pero no puedo descomprimir el archivo por que me dice que está protegido por contraseña. ¿Cómo lo soluciono? En caso de que ya hayan dado las indicaciones, podrían repetírmelas? Hace mucho que no entraba al foro. Muchas gracias, y disculpen
15695. DjDisplay,
Ronaldo, descargaste el crazy desde su sitio web oficial? Porque el archivo comprimido no tiene contraseña.
15696. lumarais,
al parecer tampoco el crazy me quiere a mi, porque no me deja abrirlo. Ya lo descomprimí todo bonitgo, y nada. A Esperar otra beta.
15697. valencia,
lla pude ejecutar el juego ahora no tuve que aser uso de esa herramienta para convertir el sabe, a el otro con el mismo de versiones anteriores me funcionó bién y también con las cartas lo único que ando viendo esque alaora de movernos por las cartas, cuando uno anda jugando el lector NVDA no responde bién al uno darle las flechas si no es que uno usa contról, el no secalla se muebe pero el lector anda con retraso alaora, de uno dar las flechas para ver las cartas
Dernière édition par valencia, 16.12.2023 21:58
15698. EFRAIN ,
No sè si sea un bug o yo estoy mal. En el minijuego cuántos cofres! sigo la sucesión, supuestamente, pero cuando abro uno de los cofres siguientes, me anula todo y me vuelve a 0 puntos. O estoy siguiendo la progresión mal, o es un bug. Seguí lo que DjDisplay explicó. Ejemplo. Los cofres que contienen puntos son 3 y 4. Pues bien, abro el cofre 3, luego el 4, luego sigo la secuencia, me toca el 7, luego el 11, pero cuando voy al 14, me anula todo y me devuelve a 0 puntos, como ya dije
15699. green_fingers,
Siempre debes sumar los dos últimos cofres que abriste. En este caso te tocaría sumar 7 11.
15700. Emil-Solerian,
alfín pude con los nanojuegos. has desbloqueado este juego! apenas con 10 pero ya está
15701. Ronald-Weasley,
Hmmmm, curioso, yo cuando jugué ese juego siguiendo el ejemplo del amigo anterior, no tuve que abrir el cofre 3 y 4, fui directo al siete, y luego solo iba abriendo el resultado de la suma de los últimos dos números, nunca los números que se sumaban. Ejemplo, si después del 7 me decía 5, buscaba el 12, y así. Hasta que llegó un momento que no encontré el último cofre xd, me perdí en ese mapa y se me acabó el tiempo. Eso sí, solo lo he jugado una vez, tengo que volverlo a intentar.
15702. Emil-Solerian,
es que si, los primeros dos que te dice si tienes que abrirlos. luego si vas sumando
15703. brillantina,
chicos, hola! Perdóneneme la vida, creo que ya había preguntado esto antes pero lo olvidé. Cómo es que se actualiza sin perder el progreso? Graacias.
15704. risco,
hoola chicos, como juegan ese nuevo modo que hay de los nanojuegos algo así jaja? quisiera probarlo
15705. Emil-Solerian,
hola! simplemente cuando descargues la nueva beta de crazy y la extraigas, vas a copiar de la beta anterior tu archivo sabe.bin y la carpeta deck. también la carpeta game en el caso de tener listas de minijuegos
15706. EFRAIN ,
Gracias por el consejo, green finjers. Logré sacar 20 puntos
15707. Lieta,
Hola, para brillantina, tienes que poner el archivo llamado sabe.bin en la carpeta nueva de la beta81. Este archivo lo tendrás en la carpeta de la beta actual
Dernière édition par Lieta, 16.12.2023 22:50
15708. Ronaldo-Nazario,
Hola. Para djdisplay, sí descargué la beta de el citio web oficial. ¿podrias indicarme entonces cómo lo descomprimo?
15709. EFRAIN ,
golabad, no fue una broma lo que dijiste de que llegaste al piso 159? ojalá en próximas versiones, si se logra terminar la torre, no se quejen porque se termina en cierto pisto. las quejas de que solamente hay monedas como reconpensa si son aceptables, pero de nuevo le damos vuelta al asunto. Si en caso se termine en algún piso más adelante, también quisiese que vuelva el mapa que había anteriormente, y si quieren, con un cierto final
15710. green_fingers,
O que la torre sí tuviera un final. Y que al terminarla, te dé el derecho de jugar el modo infinito. Así es en algunos juegos.
15711. risco,
Hoola chicos, no sée, amí en el modo misiones de batalla me hubiera gustado que quede como en la anterior beta, me gustaba un poco más
15712. Neltharion,
estaría chido que dependiendo al piso que yegues te permita desbloquear cierta cantidad de bots de los que derrotaste o de los que agregaste a tu equipo, no sé, es solo un ejemplo. Pero darte una sola moneda por piso? pues...
15713. green_fingers,
Por curiosidad, ¿Saben si ya están disponibles las descripciones de todos los bots? Estaría bueno poder leerlas. Y si del archivo encriptado se pueden sacar los mazos de los bots. Me imagino que en algún lugar deben estar alojados.
15714. Rayo,
yo no puedo llegar más allá del ppiso 6 en las misiones de batalla, pero si me dicen que no hay un final... ni para que sigo jaja.
15715. azul_sinestesia,
Si en lugar de monedas fueran gemas en la torre, se pondría más interesante jugarla así uno haría la lucha de jugar muchos niveles. se tendría un objetivo de peso para jugarla. Y eso de los colores, me hago lío, o será que me hace conflicto con la sinestesia y prefiero pasar de largo eso de que si me dicen el color me daré una idea de lo que pasará.
15716. green_fingers,
Yo tampoco entiendo lo de los colores.
15717. Rayo,
jajaja somos 2 a lo de la sinestesia y los colores.
15718. Blardfa,
A ver, si por ejemplo el color es azul, me imagino que es que te puede salir un bot que sea tipo agua o tipo eléctrico. O por ejemplo si es verde, que te puede salir un bot tipo planta o tipo bicho. Al menos así es como lo relaciona mi cinestesia xd, pero aún no lo he comprobado porque no he jugado mucho ese modo.
Digo "mi sinestesia" porque estoy seguro que debo de tener eso o algo así
15719. PrincesoGuerrero,
Bue, mi sinestesia es de música/sabores, así que tengo que experimentarlo en cuanto a los colores a los cuáles les puedo dar significado espiritual y poco más.
15720. azul_sinestesia,
🤣 Ya sé que significa que es el color negro. El significado que le encontré es que con ese color salen tres bots. Por lo tanto uno se las ve negras para matarlos!