hola chicos saben porque me aparese esto? Has desbloqueado 993 cartas, lo que es, aproximadamente, un 100 porciento de las 993 cartas de batalla.. se supone que si las tengo pero no me deja ver la gran mayoría
Score: +0
15932. Un-tazo-dorado,
Tiene muchos errores esta beta, pero se van a corregir, así que no pasa nada. ¡Ánimooo!
15933. Natalia-Afanador,
como que no te deja ver la gran mayoría¿? explicate bien, porfa
15934. Un-tazo-dorado,
Eso si está raro, a mi no me sucede.
15935. Natalia-Afanador,
salvo que no navegue con flecha derecha e izquierda por las cartas del tipo
15936. diego-armando-maradona,
si: ósea cuando quiero ver las cartas me aparese un sonidito, y no me deja verlas si me pueden ayudar gracias.
15937. Emil-Solerian,
edito, no había visto el mensaje donde dice que tiene todas las cartas. entonces es rarísimo eso
Dernière édition par Emil-Solerian, 10.01.2024 04:29
15938. diego-armando-maradona,
la verdad es muy raro.
15939. DjDisplay,
Me temo que no saves navegar bien por los tipos. Con flecha arriba y abajo se elije el tipo que quieras ver y con las flechas de derecha e izquierda navegas por el tipo seleccionado
15940. diego-armando-maradona,
a gracias voy haber eso gracias!
15941. DoctorMiaw ,
como así que con flechas arriba y abajo navegas por el tipo que quieres ver y con flechas derecha e izquierda puedes ver los tipos? eso no es lo mismo? o puede ser que yo no sepa leer
15942. Anduin,
con flechas arriba y abajo navegas por los tipos, y con flecha derecha e izquierda navegas por las cartas de ese mismo tipo. Creo que era así, si no ha cambiado.
Dernière édition par Anduin, 11.01.2024 13:30
15943. Blardfa,
No, si es así. Es como una tabla donde Horizontalmente navegas por las cartas y verticalmente vas bajando por los tipos. Por ejemplo, la carta hidrología es la primera de la fila del tipo agua y debajo de ella está la de avivar que sería su equivalente en el fuego.
15944. Natalia-Afanador,
lo irónico (que creo que la mayoría no se dio cuenta) es que las cartas están ordenadas como la tabla de tipos
15945. Blardfa,
Aah no me había dado cuenta
15946. the_princes_of_water ,
aa sii, yo desde hace un buen de rato que no juego al cp
15947. leogamer,
yo quisiera jugar pero el chingado juego nomas no se ejecuta
15948. lumarais,
por dos
15949. DjDisplay,
Si su pc es de 32 bits, olvídense.
15950. the_princes_of_water ,
las cartas boomerang son estupendas
Dernière édition par the_princes_of_water , 11.01.2024 20:15
15951. diego-armando-maradona,
las mejores son las espadas xd
15952. Patricio-Estrella,
chicos, alguien sabe como hacer una trampilla, y poner gemas en un perfil?
15953. el-dios-cinderace ,
de echo es la tabla de tipos pokemon
15954. Natalia-Afanador,
uvo un chavón que dijo que se le ejecutó el juego, pero no dijo como
15955. Un-tazo-dorado,
Para el enamorato 23 Si al abrir el crazy parece que el programa no se puede abrir porque falta api-ms-win-core-localization-l1-2-0.dll en su sistema. deben descargarse ese archivo.dll en dll files.com el api-ms-win-core-localization-l1-2-0.dll para 64bits lo copian y lo pegan en la carpeta c: windows, system 32. reinicien la pc y vuelvan abrir el juego. si todo sale bien podrán jugar al crazy.
15956. elinformaticoayuda,
Hola chicos, buenos días, espero estén muy bien. Vengo con una consulta, alguno puede enseñarme como poder crear un servidor o un puerto para poder jugar en cualquier juego de manera local o online?, se los agradecería mucho, estoy pendiente de sus respuestas y muchas gracias de ante mano. cuídense mucho y muchas bendiciones para todos.
15957. diego-armando-maradona,
explicate mejor porfa yo se crear el servér pero no se como activarlo
15958. elinformaticoayuda,
Hola compañero, buenos días, esperando se encuentre muy bien. Lo que decía es que quisiera que alguien pueda enseñarme a como crear un servidor y puerto para cualquier juego, ya que por ejemplo en crazy party para poder jugar online o offline tienes que crear un puerto o servidor, al igual que en otros juegos con lectores de pantalla. Y bueno, por eso quisiera aprender para poder jugar con mis amigos y hacer pruebas.
15959. DjDisplay,
Para el informatico. ¿Qué versión de Crazy tienes? La última es Crazy party beta81, pero aviso. Esta versión usa el motor creado por Sam Tupy y este no soporta sistemas de 32 bits. Y no hace falta tener puertos para jugar, por algo existe aplicaciones de servidor, que se puede jugar sin tener puertos abiertos. Pero si quieres crear uno propio, aí si necesitas tener puertos abiertos. Consulta con tu operador de red para más información. En caso que no los tengas, tienes que ingresar a ¡Fiesta en línea! Y tocar la opción que dice Revisar la lista de servidores y aí te salen los servidores, bueno si das enter solamente te sale un servidor, que es central server. Si quieres los de más, tendrás que dar enter y luego shift precionado y aí te salen todos los disponibles