Hilo oficial de Crazy Party

17359 messages, 579 pages:  1; 75 7677 78 79; 579 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

2281. ElLoboDeMar,

yo llegue asta el mar martillo xd.

Score: +0

2282. f-j-e,

HOLA CHICOS, ahora les vengo a preguntar:
por qué cuando creo servidores de minijuegos, casi siempre se seleccionan los mismos?
tengo 153 minijuegos desbloqueados y solo pongamoslé que selecciona 53 de ellos, alguien save por qué será?
tengo que tener muchas victorias para que séa desbloqueado?
tengo que jugarla una cantidad de veses necesarias?
o sinó: por qué es?
espero respuestas.
Muuuuchas gracias.

2283. estarossa ,

buenas alguien me podría desír si hai alguna forma de pasarme el juego de la serpiente?, por más que lo juego siempre pierdo xd

2284. capitanx,

caramba tantos minijuegos, y yo solo batalla, ja ja ja y ni en eso soy experto.

2285. ElLoboDeMar,

ajajaajajaja xdd

2286. f-j-e,

hola amigos,
porfa si pueden responder,a: HOLA CHICOS, ahora les vengo a preguntar:
por qué cuando creo servidores de minijuegos, casi siempre se seleccionan los mismos?
tengo 153 minijuegos desbloqueados y solo pongamoslé que selecciona 53 de ellos, alguien save por qué será?
tengo que tener muchas victorias para que séa desbloqueado?
tengo que jugarla una cantidad de veses necesarias?
o sinó: por qué es?
espero respuestas.
Muuuuchas gracias.
jajajja, mentira- aganló con tiempo jajaja, muuuchas gracias

2287. ElLoboDeMar,

parece que la aruleta, pone los juegos xd

2288. el_canario ,

el juego se seleccionaaleatoriamente de la ruleta. no nada especial, o eso me parece

2289. f-j-e,

ooo, está bien, pero es raro que siempre se seleccionen casi los mismos juegos.

2290. James_Potter,

favi si es berdad de los minijuegos que tenes aparesen menos en tu servidor yo tengo un sabegarde el 31 de julio te lo pasas de mi pendray chau

2291. f-j-e,

jajajajja, tiago, un poco de comas y puntos porfa.
pero chicos, tengo los 153 minijuegos desbloqueados, y creo que esos son todos...