Hilo oficial de Crazy Party

17359 messages, 579 pages:  1; 75 7677 78 79; 579 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +99

2281. ElLoboDeMar,

yo llegue asta el mar martillo xd.

Score: +0

2282. f-j-e,

HOLA CHICOS, ahora les vengo a preguntar:
por qué cuando creo servidores de minijuegos, casi siempre se seleccionan los mismos?
tengo 153 minijuegos desbloqueados y solo pongamoslé que selecciona 53 de ellos, alguien save por qué será?
tengo que tener muchas victorias para que séa desbloqueado?
tengo que jugarla una cantidad de veses necesarias?
o sinó: por qué es?
espero respuestas.
Muuuuchas gracias.

2283. estarossa ,

buenas alguien me podría desír si hai alguna forma de pasarme el juego de la serpiente?, por más que lo juego siempre pierdo xd

2284. capitanx,

caramba tantos minijuegos, y yo solo batalla, ja ja ja y ni en eso soy experto.

2285. ElLoboDeMar,

ajajaajajaja xdd

2286. f-j-e,

hola amigos,
porfa si pueden responder,a: HOLA CHICOS, ahora les vengo a preguntar:
por qué cuando creo servidores de minijuegos, casi siempre se seleccionan los mismos?
tengo 153 minijuegos desbloqueados y solo pongamoslé que selecciona 53 de ellos, alguien save por qué será?
tengo que tener muchas victorias para que séa desbloqueado?
tengo que jugarla una cantidad de veses necesarias?
o sinó: por qué es?
espero respuestas.
Muuuuchas gracias.
jajajja, mentira- aganló con tiempo jajaja, muuuchas gracias

2287. ElLoboDeMar,

parece que la aruleta, pone los juegos xd

2288. el_canario ,

el juego se seleccionaaleatoriamente de la ruleta. no nada especial, o eso me parece

2289. f-j-e,

ooo, está bien, pero es raro que siempre se seleccionen casi los mismos juegos.

2290. James_Potter,

favi si es berdad de los minijuegos que tenes aparesen menos en tu servidor yo tengo un sabegarde el 31 de julio te lo pasas de mi pendray chau

2291. f-j-e,

jajajajja, tiago, un poco de comas y puntos porfa.
pero chicos, tengo los 153 minijuegos desbloqueados, y creo que esos son todos...
de manera que calculo que no se deverían repetir constantemente.

2292. James_Potter,

y
no me dega crear servidor alguien save que me deve estar pasandomuchas grasias espero las respuestas

2293. Arya_Stark,

em, el intelectual. jugando con palos y bolas rodantes. bolas rodantes aveces es difícil, al igual que el del cilíndro. yo soy buena en matemática, y me gustaría desbloquear el intelectual, pero nosé que mundo y que minijuego devo pasar para desbloquear el intelectual. jugando con palos. esto es fácil. es cuestión de pensar, y restar bien. ricardoarjona me pedía ayuda para poder pasarlo, pero no se puede explicar. por que eso, es depende como te toque los palos y cuantos palos ponga stefa en la mesa. si, puede poner 16, 17, 18, 19, 20 y 21. hay que restar. yo lo tengo desbloqueado con 22 puntos y me la paso jugándolo. saludos

2294. James_Potter,

hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el de las sumas el de las dibisiones y multiplicasiones simon juegos asi como esos

2295. el_canario ,

ese hola tan largo te sobró. gracias

2296. El_Observador ,

¡Alto spamero en el foro! Si, por fabor, no agas este tipo de spam, ese hola tan largo que iciste, es una de las cosas que no deves acer en el foro. Sé que a muchos nos puede causar risa, (más todavía si usamos el sintetizador eloquence en ya sea Jaws o NVDA), pero aquí en el foro, no es muy bueno acerlo, y además, el foro aparece también en google. Así que cuidado, diagoelcapo

2297. Padan_Fain ,

Tiago, se te dijo en este hilo y en el otro que creaste como hacer. Si tienes duda, plantéalas en foro y te serán respondidas.

2298. ElLoboDeMar,

UNA PREGUNTA, COMO CREO UN MASO?
es que leo ese archibo, pero, cuando entro en administrar los masos, solo me sale asi como ejemplo, embestida, y me explica sobre esa carta, como puedo crear mas masos?
gracias

2299. Gamer_girl,

Ese hola tan largo estuvo de más, pero bueno, en fin.
Chicos, vengo con una consulta sobre el modo batalla:
Tengo todas las cartas, los 18 tipos. Ya armé los 12 mazos que trae el juego, y se me ocurrió una idea:
Para no complicármela creando el décimo tercer mazo, TXT o el que sea, se me ocurrió la idea de convinar los tipos, poner dos tipos en cada mazo.
¿Ustedes qué opinan? ¿Es buena idea para ahorrarse el tiempo en crear mazos? ¿Esto me funcionará para la batalla? ¡Muchas gracias!

2300. leocapo,

qué onda chica gamer xd. yo creo que puedes hacerlo con una estrategia, o sea convinando los dos tipos pero de forma estratégica por cualquier cosa

2301. Gamer_girl,

Lo que pasa es que, no sé toda la lógica.
No sé qué tipo convina con qué.

2302. apoloh,

Yo te recomiendo que los mazos combinados los uses en batallas donde los puntos de salud sean superior a 100. De lo contrario serán una desventaja.

2303. Padan_Fain ,

buenas. una recomendación es que crees los mazos independientemente de los 12 que trae por default el juego, es decir, abras un txt, tengas la referencia de cartas a mano, y allí vallas pegando las cartas de un mazo. Esto lo puedes hacer con el cp manager, pero eso ya es a gusto de cada uno.
Recordar que cada archivo txt corresponde a un mazo, de ahí que sea un tipo, combinado, eso es lo mismo. Una vez creado se le asigna un nombre y se lo guarda en la carpeta deck. De esta forma no tocas los 12 mazos que vienen por defecto y puedes crear cuantos quieras con un simple txt.

2304. Grekko,

yo tengo como 27 mazos xd incluyendo los default y los en txt: tengo un maso estúpido llamado el leñador y el espadachín, que no sirbe para nada solo es el tipo lucha con las espadas y achas de todos los otros tipos: lo ice por aburrimiento. sobre el intelectual; es mejor el de la multiplicación que divición... mejor el de las restas que las sumas, después mejor el verdadero y falso que el de la cultura, después mejor el de los botones coloridos que las raices cuadradas, después los 2 juegos siguientes en el cuadrado del memoria y el de los sonidos son simples, y después al final llo prefiero el simon. pero amí los juegos que mas me gustaron no son esos, amí los juegos que me gustaron son la cacería de osos polares, descenso pacífico y la persecución sobre el hielo.... es increíble, ir así de rápido sobretodo en la nieve resbaladiza .... pero estoy seguro, completamente seguro, que esto a más de uno le a pasado. van tranquilos a toda velocidad, hasta que skruatsh, se les cruza un cangrejo en pleno camino y adiós xddd. saludos

2305. wils,

chicos una pregunta, como se hace el juego botones coloreados? saludos

2306. el_osito_panda ,

puesyo tengo 46 masos, y el lucha con espadachín es muy útil siempre y cuando lo sepas acer, solo ocupas 4 espadas yo tengo 2 lucha con heilo y el acero, con esos tipos queda bien el espadachín.

saludos

2307. joseluis,

me gustaría saber como ago para que las espadas funcionen con el tipo lucha

2308. Grekko,

solo pones un tipo con espada por ejemplo acero, hy el tipo lucha: yo para no pasar tanto pongo 2 cartas de cada tipo y 2 del otro, aunque si son buenas cartas pongo más

2309. Korben,

Y SÍ, NOMÁS QUE SI HACEN DE ACERO O DE HIELO, PONGAN PURA CARTA FÍCICA, CLARO UNA QUE OTRA ESPECIAL DEL TIPO SECUNDARIO, ESTO PARA QUE SUBA EL OTRO. XD

2310. Gamer_girl,

Bueno, mi mazo no tiene doble función, así que parece que eso significa que tengo que organizarlo yo.
Nunca comprendí como crear mazos, lo que yo haría sería convinar los tipos, para ahorrarme trabajo.

17359 messages, 579 pages:  1; 75 7677 78 79; 579 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte