Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 38 3940 41 42; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1171. nahuel_rodriguez ,

está genial esta update de windows. Llegó rapidísimo a Argentina, yo la tuve el martes a la noche. Y la actualizé como dijo el amigo. Yardó unas 6 horas, me imagino que fue por estar tan saturado el servidor.

Score: +0

1172. Cristian_Camilo,

pero no me acuerdo de aberle puesto halguna contraseña

Score: +0

1173. Yeri_mua ,

chicos yo actualizé el viernes a fall creators con el assistente de actualización, como siempre cuando llegan nuevas actualizaciones a windows yo siempre desde que recuerdo las he forzado, no he esperado hasta que me lleguen a mi compu jaja. un saludo. a, y una preguntita; mi procesador es un intel seleron, soporta 64 bit, pero quiero saber si con este procesador puedo virtualizar una máquina de 64 bit? por que esta es la única compu que tengo y los recursos económicos no dan para otra pc. jaja un saludo.

Score: +0

1174. el_legendario ,

hola comunidad. tengo una pregunta. rezulta que me an dicho que windows de 64 bits es mejor que 32, y que va mucho más rápido. yo me quiero animar a provarlo, pero no sé si el procesador que tengo me andará bien para 64 bits. aclaro que este lo soporta, ya que le hice una revisión con una herramienta profecional para ver si aguantava dicha adquitectura, y los rezultados fueron más que exelentes. sin más, aquí les dejo las características de mi pc, para que me puedan decir por favor si puedo utilizar 64 bits de forma fluída.
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz, 3192 Mhz, 1 procesadores principales, 2 procesadores lógicos.
Memoria física instalada (RAM); 3.00 GB.
gracias al que me pueda responder con respecto a esto.

Score: +0

Dernière édition par el_legendario , 23.10.2017 00:53

1175. Cristian_Camilo,

señores listo ya resuelto el prolema haora me pasa que entro al panel de control y nome dise nada

Score: +0

1176. MartinPalermo ,

Amí me llegó la actualización el Viernes por la noche. La verdad funciona bien, más rápido que la creators update en mi opinión. Ahora, alguien a probado esto de vincular el teléfono? tengo entendido que hay que instalar el launcher de Microsoft, en el caso de Android.

Score: +0

1177. killer-instinct ,

ese legendario:
te voy a robar tu máquina. jajajaja
broma. Claro que lo corre, y más a esa exelente velocidad.
Pero antes de hacerlo así: revisa qué programas de los que tienes corren con ambas arquitecturas, o bien, buscar su versión correspondiente.
Un ejemplo de programa que corre sin problemas con las 2 arquitecturas: NVDA, o la sala de juegos.
Si usas JAWS: busca la versión de 64 bits, para que no tengas problemas.

Score: +0

1178. el_loco_de_carbon,

muchachos una pregunta. nose si sera normal pero en mi windows 8 cuando ejemplo copio una musica desde el escritorio y cuando acaba al 100 porciento se regresa a los elementos del mismo no. ahora me sucede que cuando copio algo del escritorio a lo que acaba de copiar se me queda paralizado hasta que le de alt mas tab. saludos y disculpen si me boy del hilo

Score: +0

1179. el_legendario ,

gracias killer. cuando me den las vacaciones de diciembre en la escuela, provaré el windows 8.1pro de 64bits. lo vueno, es que tengo una iso con todas las versiones de windows 8.1, tanto para 32 como para 64bits. y sí, estoy consciente de que tengo que instalar por ejemplo el jaws espesíficamente para 64bits, pero las versiones actuales de winamp, vlc, WinRar, y CCleaner me andan tanto en 32 como en 64bits con un solo instalador.

Score: +0

1180. Yeri_mua ,

buenas a todos. bueno, ahora quiero preguntar por un sistema operativo llamado solaris. alguien lo conoze? lo ha probado? tenddrá accesibilidad? y dónde lo podré descargar? bueno, gracias por sus respuestas. saludos!

Score: +0

1181. MartinPalermo ,

Lo conozco, más nunca lo e probado. Si quieres aberiguo y paso lo que encuentre.

Score: +0

1182. NVDA.exe ,

no se si esto se pueda preguntar acá, lo digo por la parte de administración, pero me la juego... ajam: ¿alguien me pasa unos emuladores de los ssistemas operativos de apple?, es decir todos esos que usan para las PC y los Ifones, es que quiero simular que mi PC es una mac, externamente ya lo hice, pero ahora me queda la parte de el sistema operativo, y también hice y quiero hacer lo mismo para mi móvil... si alguien me pasa los emuladores, que sea por la hermosa bandeja de entrada, para no tener futuros problemas con el pagarito... gracias!

Score: +0

1183. Yeri_mua ,

daalee muchas gracias tincho.

Score: +0

1184. Alicanto ,

cómo se copian las características del ordenador?

Score: +0

1185. Yeri_mua ,

con clip copi con NVDA lo puedes hacer. un saludo

Score: +0

1186. ElPana,

Por lo que me han explicado y mis intentos de quererlo manejar en unas practicas solari no es accesible.

Score: +0

1187. Yeri_mua ,

úy, una lástima jaja. bueno... gracias por el dato.

Score: +0

1188. el_pichon,

Solaris se descarga de Oracle. Se puede manejar por ssh, como cualquier distro Linux, aunque no es Linux. Es un derivado de Unix, como la familia bsd.

Score: +0

1189. Yeri_mua ,

diooos, yo ni conozco de esas cosas de ssh ni mucho menos. si con trabajo llego a manejar el CMD de windows! jaja. a, y gracias por la info.

Score: +0

1190. Alicanto ,

vale, lo he encontrado:
fabricante: acer; modelo: Aspire F5-573G; procesador: Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz 2.70 GHz; memoria ram instalada: 12,0 GB (11,9 GB utilizable) seleccionado

Score: +0

1191. el_legendario ,

queeeeee rayos! esa pc deve costar una fortuna!

Score: +0

1192. Que_Cosa,

que maquinita papáaaa! pero que alguien me corrija, pero el procesador parece mas chico, o trabaja a menor frecuencia q el mío. ahí lo tienen:
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4210M CPU @ 2.60GHz
o si me equivoco corríjanme. weee pero que maquinaza. y apuesto a que tenés otra ranurita para una ram externa. ahí no mas le metés una d 8 gb, y ya tenés 20 gb para hacer dulce!

Score: +0

1193. susi ,

tincho cap, necesitas descargar la app mycrosoft launcher o algo así para vincular el teléfono

Score: +0

1194. ElPana,

Está bien.

Score: +0

1195. Que_Cosa,

aa ok xdd.

Score: +0

1196. Alicanto ,

lol, 20 gb? te imaginas virtualizar un mac con 12 gb? jajajajajajaj. Pero ahora tengo otro problema, el pc no me quiere reconocer el micro de mis auriculares desde que actualicé a windows 10 pro. Dice las siguientes casillas de verificación: entrada de línea, entrada de micrófono, salida de altavoz, auriculares y auriculares con micrófono. Cuál de todas marco? Por ahora lo hago con salida de altavoz y auriculares con micrófono y auriculares. Está bien? es que no entiendo mucho de esto.

Score: +0

1197. Yeri_mua ,

oigan chicos, alguien me puede decir dónde puedo descargar una imajen iso para una máquina virtual de mac? por que la necesito, del sistema mac OSX Maberix. saludos.

Score: +0

1198. Alicanto ,

posteo para que dj mac postee

Score: +0

1199. susi ,

entominator es auriculares con microfono

Score: +0

1200. Yeri_mua ,

oigan tengo una duda bastante grande con UltraIso, resulta que me leí la ayuda de UltraIso y aí decía que podía abrir los formatos de archivos de imájenes más conocidos como .iso y *.img, por mencionar algunos, pero cuando vas a abrir una imajen, aparecen muchos más formatos de los que explica la ayuda del programa que este puede abrir, y entre ellos me aparece un formato que estoy buscando, *.dmg) que viene así: mac(*.dmg) hay programas que tienes que escojer siertos tipos de archivo para que los detecte, como en el caso de open book que para que pudiera detectar los archivos pdf necesitabas elejir el tipo de archivo correspondiente, y no solo abrirlo como en la mayoría de los programas; que nomás le das abrir y lo abre. me pregunto si con UltraIso será más o menos lo mismo? o si no es compatible¿entonces por qué viene ese formato? en berdad nunca he intentado descargar una imajen de mac y poner el tipo de archivo en dmg cuando voy a abrir la imajen, pero no sé, me quedo con dudas sobre esto. un saludo.

Score: +0

3165 messages, 106 pages:  1; 38 3940 41 42; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte