¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messages, 73 pages:  1; 12 1314 15 16; 73 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

391. El_Observador ,

A, lo que pasa es que me quiero registrar. Pero, ya llené todos mis datos después de resolver ese capcha, pero no me llega la confirmación para registrarme a mi correo electrónico. En el tema La audiogames.net ispana ya está aquí llegó tiflojuegos.com puse esta duda. Por aí andava el peque que decía que el entendió que si uno se quiere registrar tiene que hablar con los atministradores. Por eso te preguntava si estavas con tiflojuegos.com por que me parecía así, a demás para resolver esta duda

Score: +0

392. miguelantonio,

quieto drosdroxan! jajajajajajaja.

Score: +0

393. El_Observador ,

Miguel antonio, ¿Que significa eso de quieto drosdrosgan o como se escriba?

Score: +0

394. miguelantonio,

el es un personaje de youtube hermano. siempre al final de sus videos, culmina de la forma como lo hizo el compañero cache. dice te deseo buenas noches. si el video te gusto, dale lique en me gusta. y todo lo que dijo el compañero. Entonces, decir quieto dros, es igual a decir, eso dros te quedo bien! osea, es un signo de aceptacion y de estar en sintonia con el. espero eso no halla constituido en una ofensa querido amigo.

Score: +0

395. El_Observador ,

A, gracias. Por si acaso, la duda que tenía en tiflojuegos.com, cache me la respondió por privado

Score: +0

396. coraza ,

efectivamente cambié a gatita rebulera, pero no me gustó luego ese cambio y volví a coraza. saluditos

Score: +0

397. El_Observador ,

Ya me di cuenta justo ahora

Score: +0

398. kimimaro ,

¿Eso cómo lo haces? Porque se supone que para cambiar el nick debes esperar un mes como mínimo

Score: +0

399. kimimaro ,

Un aviso, acabo de eliminar mi cuenta para cambiarme de nick. No lo tomen como un caso de multicuenta... :/

Score: +0

400. El_Observador ,

Si. Yo estava con el en una mesa libre, y avisamos que se a eliminado la cuenta kimemaro y ahora la nueva cuenta es naruto ucimaqui(nosé bien como se escribe)

Score: +0

401. Corcel_De_Acero ,

tranquilos yo tambien por cuestiones personales eliminé mi cuenta... pero bueno, decidí volver y pues, ahora me puse roque balbuena, por un personaje de los tepichines.

Score: +0

402. El_Observador ,

Ahora la cuenta otra vez se llama kimemaro xddd

Score: +0

403. kimimaro ,

Ahora aparece como si posteara dos veces... eso es porque es otra cuenta, pero con el mismo nick.

Score: +0

404. El_Observador ,

A, oséa que es la misma cuenta pero con otro nombre

Score: +0

405. kimimaro ,

No, al revés, otra cuenta con el mismo nick.

Score: +0

406. El_Observador ,

a, ya entiendo

Score: +0

407. jlc507 ,

Yo me voy a cambiar el nick, porque digamos, que el nick que tengo, bueno, ya no tiene mucho auje.

Pero en fin...
Si, soy cybernético, informático, programador, modificador de apk, etc.
Pero como que ya fue este nick...

Score: +0

408. Padan_Fain ,

te pondrás jlc screen reader? un saludo.

Score: +0

409. Corcel_De_Acero ,

jajajaja... yo ya tengo planeado como cambiarme cuando pueda :D

Score: +0

410. El_Observador ,

Según kimemaro, el nombre de usuario se puede cambiar después de un mes

Score: +0

411. jlc507 ,

si, después de 30 días, a menos que elimines tu cuenta y vuelvas a crear otra.
Saludos.

Score: +0

412. El_Observador ,

aaaaa entiendo. Por que kimememaro creó otra cuenta que decía naruto ucumaqui(nosé escribirlo bien) y después le puso el mismo nombre de usuario, kimemaro. Y lo chistoso era que yo estava charlando con el en una mesa libre, cuando entra naruto, y yo pensava que el era otro usuario. xddd. Hasta que después me dijo que era kimemaro

Score: +0

413. Palomita_Guerrera ,

Holaaa, puees yo por aquiii, mi nic es por filón, mi mejor amiga se puso varsovia, capital polaca, y yo me puse, bratislava, capital eslovaca.
jijijiji ella podría hablar mas porque la ideea

Score: +0

414. Heavy_metal_pirate ,

Yo me voy a cambiar el nick, porque digamos, que el nick que tengo, bueno, ya no tiene mucho auje.

Pero en fin...
Si, soy cybernético, informático, programador, modificador de apk, y polemizador públicamente público en hilos.
Naa, sigo. Yo también pensaba cambiármelo pero todos en mi lista de amigos dicen que no

Score: +0

415. kimimaro ,

Yo por los momentos no quiero cambiar el mío, con este me siento contento

Score: +0

416. Lynne_1630 ,

Yo me lo cambio en el caso de que las circunstancias de la existencia así lo determinen

Score: +0

417. Corcel_De_Acero ,

en vista que está en su mayor apojeo eso de poner nics de ciudades europeas, yo me anoto también... cuando pueda lo cambiaré, jajaja que cosas ocurren... he visto almenos 4 nics de ciudades

Score: +0

418. katrine-bratt,

¡Uuuhyy, que interesante. JLC screen reader! Vea pues, los encuentra uno facilito. Y ¡Qué mundo de profesiones tiene!

Score: +0

419. tu_princesita_guerrera ,

yo igual he visto y en mi lista de amigos! y después desifrar quienes eran... jajaj pero ya...

Score: +0

420. La_Nube_Cargada ,

siiii es una ocurrencia de mis amiguitos y yo! vimos a viena, también a salzburg, que no tenemos o almenos yo no tengo idea quienes son, y después se nos ocurrió ponernos así. varsovia bratislava, praga, luxemburgo y faltan todabía. a ver quien más se anima jajaja, esta corriente si que se volvió viral :D

Score: +0

2172 messages, 73 pages:  1; 12 1314 15 16; 73 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte