¡hola chicos! saludos para todos y e aquí mi istoria... yo me puse loca_de_rremate por que así es como yo me considero. ya que una ves estába lellendo una puvlicación en la que mi novio me etiquetó una ves, y se me quedó bien gravado que me dijo mira... ¡así eres tú! mi loca de rremate. y ya que es uno de los mejores rrecuerdos que tengo con el y de el, fue que me puse así. ser una loca de rremate es ser extrobertida, sencivle, desesperante pero cariñosa y tierna... aveces insegura pero bien segura de lo que quiere, es una loca de esas que escuchámos música de manera versátil.... y que cantamos o vailamos al escuchar nuestra cansión faborita aún que sea en la calle, y aún que la cansión venga de un auto, no tenemos pena cuando se trata de expresarnos, pero cuando nos lastiman solemos cambiar con la persona que nos a lastimado muchas veces sin quererlo. algúnas veces si una persona llega a tocár nuestras debilidádes sentimentales solemos comfundír lo que sentimos, crellendo que es amór cuando es una simple amistád. y por ende... lastimamos a las personas sin querér. ¡eso sí! somos chicas muy maduras, y sinceras. aveces bengativas pero en casos muy extremos., somos malísimas para contár chistes. pero con una tontería o ocurrencia te podemos asér rreír asta en el peór momento. y somos personas que aparesemos cuando mas nos nesecítan. ¡no nos importa despeinarnos vajo la llubia! y que nuestro peinado termine siendo un desastre. somos muy entregadas a lo que nos importa. y estámos aí incondisionál mente., eso sí... ¡en nosotras no cave el orgullo! y es por eso, que nol lastiman mucho y, aún que tengamos el corazón echo pedásos, somos capases de amár a la persona que amamos con caada pedasito. de este. ¡somos fuertes! y aún que estemos destrosadas pordentro, ¡siempre tendremos una sonrrisa paratí! así séas tu la persona que mas daño nos allas echo. nosotras seguimos entregando como ya lo dije, cada pedasito de nuestro corazón cuando estamos enamoradas, ¡no nos rrendimos de manera sentimentál y somos muy positivas! y cuando nos traisionan una ves, por naturalésa nos sentimos un poco inseguras. algunas personas dicen que somos mustias, o que vuscamos victimisarnos. pero nó. y la verdád no es algo que nos importe. así que... si tienes una novia así, cuídala por mas defectos que tenga. ella si ya te entregó su corazón por mas errores que cometa, ten por seguro que nunca te dejará de amár. para nosotras siempre los errores están pordemás. por que savemos que nadie es perfecto. y siempre en nosotras encontrarás un ¡vamos asia adelante olvidando ya lo que pasó! somos ese abraso, somos esa sonrrisa, somos esa compañía, somos eso que aveses a los homvres los puede asér sentirse asfixiados pero si noslodícen, también savemos entenderlo, y no tengas miedo de desírnoslo. somos comprensivas, tenemos fasilidád de palavra. y con nosotras puedes havlár asta de los temas mas extraños. por lo rregulár savemos casi de todo... y lo que no ¡pues lo imvestigamos! y eso soy yo... una loca de rremate enamorada, y con la ilución de algún día ser correspondída. soy esa niña cursi, y que desvorda ternura cuando se lo permites. soy de pocas amigas pero me gusta rrelasionarme mas con los homvres. y ¡aún que la misma persona me lastime una y otra ves, lo sigo amando! apesár de todo. ¡saludos y espero que les alla gustado mihistoria! y por último. les dejo una frase.
ten cuidado de no perdér la luna, mientras cuentas las estrellas. por que locas como esta, ¡encontrarás una entre míl de ellas!