los aviones de categoría 3 ya puedes usarlos para vuelos libres o usarlos en la tarea si los canvias apartir de la tarea 40, es verdad sí, que creo que apenas recién en las tareas 50 te asignarán uno de fórma nativa en la misión, pero si el aeropuerto te lo permite ya puedes usarlos sin problemas.
Score: +0
16532. r-althor,
dónde quedó la espectativa de ir desbloqueando cosas y usarlas a su debido tiempo.
16533. marcoML,
eso era hermoso jajaj
16534. Reino-makay,
almenos yo lo hago, así doy mi propio esfuerzo y desbloqueo todo por mi cuenta. por cierto chicos, alguien manda el link directo de eurofly para bajarlo? gracias!
16535. Maximo ,
nosé pero para vuelos libres y tareas ,llo pude usar los categoría 3 desde 50 ,en 60 esque en taréa te anuncian que las tienes pero en 50 se desbloquéan
16536. balbino,
@Zaher lo se porque escuché la demo en eslovaco que compartieron hace varios mensajes, creo que en la página anterior.
Además, después de que escuché la demo también expliqué en otro mensaje lo poco que entendí de ella, y entre esas cosas lo que mencionaba sobre el sonido de las ruedas
16537. Diosa_Fresita,
Pero tranquiiiiilos, que digo que es aburrido solo porque ya quiero volarlos, pero no es como que no quiera completar las misiones. He desbloqueado tantos niveles en mi vida ya, si supieran. jaja. Por cierto ya hice mi primer avioncito: un Boeing 737 MAX-10.
16538. josesolo,
¿enserio? guau que puedas ejecutar la categoría 3 desde la tarea sincuenta? genial. ¿avisen que puedo hacer o que cosas se agregan con la categoría 3 si pueden.
16539. Maximo ,
Puedes modificar la velocidad con Alt+R y tienes piloto automático
16540. Diosa_Fresita,
Cómo se activa el piloto automático?
16541. draco-malfoy,
teclas alt u
16542. Diosa_Fresita,
Holis, venía por aquí a compartir mi Boeing 737 MAX-10.
Me encantó como quedó el sonido del motor (las grandes ventajas de editar audio jeje). No es un súper avión (porque está hecho con especificaciones técnicas realistas) pero bien, es uno más para usar por ahí de vez en cuando. Es Cat 2 porque es la máxima que tengo aún. Ahí me cuentan.
wow, qué buen sonido del motor. solo una recomendación. los sonidos de puertas y de las alas tienes que meterlos en una carpeta a parte con el mismo nombre del avión.
16544. Reino-makay,
para el amigo capi fresita el avión es categoría 2, o 3?
16545. Marcial,
Es de segunda
16546. Reino-makay,
vale, voy a provarlo a ver que tal, después de todo, yo también ise uno también, de segunda
16547. Diosa_Fresita,
Soy amiga jeje. Bueno, para Drako, sí, olvidé meterlo así en el zip que subí, pero en mi carpeta del juego lo tengo como dices.
16548. Reino-makay,
aaa, gegege. lo siento si me equivoqué, de todas formas probaré tu avión parece bueno, es más si te contactas con migo a lo mejor y te pase el mío también, es de segunda, categoría también, a mi parecer, me gustó como quedó el resultado final
16549. Maximo ,
llo igual e creado uno ,pero todavía noletengo un nombre
16550. Reino-makay,
sería bueno que lo pasases por aquí. seguramente! te abrá quedado bien
16551. Maximo ,
es de categoría 3 ,es una nave espacial jejeje ,en 5 minutos crusa todo chile
16552. r-althor,
había armado un Embraer 195 hace un par de años que si, me re inspiré (?) fue en el que viajé por una aerolínea, pero no se ni donde quedó. Saqué los sounds de freesound y un par los edité un toque a mano.
16553. Diosa_Fresita,
Hola chicos, hice otro avioncito, para los amantes de los aviones clásicos. Es un cuatrimotor de pistones y élices, un Douglas DC-6B. No es muy rápido, pero por jugar un rato con un clásico está chiva.
capifresita, a probar este avionzoooote… venga, un abrazo desde méxico!
16555. balbino,
Yo también lo voy a probar, voy a volar un rato con este.
Y al igual que ustedes, yo también creé 3 aviones, el conjunto de aviones master copter. pero también he creado 2 aviones más, uno llamado fly building, que es en realidad un edificio, y un avión llamado elicóptero, de primera categoría, que tiene el sonido de un elicóptero
Dernière édition par balbino, 24.11.2023 23:33
16556. draco-malfoy,
podrías mandar esos 2 aviones? los copter ya los tengo, pero me interesan los últimos 2.
16557. Reino-makay,
hola chicos, como están? espero que bien. chicos voy por la tarea 42 y ando volando, ya me falta poco para llegar, pero me dice aterrise inmediatamente! fuego a vordo, qué es eso? tengo que aterrizar enseguida?
16558. Maximo ,
esos son problemas ,críticos creo que sellaman ,aterrísas con el código 121,5 creo que era
16559. draco-malfoy,
si. se llaman eventos críticos. tienes que contactar con la frecuencia 121.5, que es el SOS. ahí tienes que aterrizar normalmente. no importa si estás en el agua, en la tierra donde estés, no es necesario llegar a una pista. bajas la velocidad,y tocas tierra normal. ten en cuenta que esa parte del juego está bugueada. casi siempre se estrella cuando aterrizas, pero cuando le da la gana funciona. así que suerte.
16560. Diosa_Fresita,
Hola chicos. Acabo de estar haciendo la tarea 43, pero cuando llegué a Mauritania me dijo que toqué el espacio aéreo de Zahara, lo que no fue así al menos esta vez. Ayer la estaba haciendo y pues en esa sí toqué ese espacio aéreo. Por qué si ahora la hice bien me lo vuelve a decir? Ese vuelo es un asco.