Hilo oficial de Eurofly

21737 messages, 725 pages:  1; 563 564565 566 567; 725 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

16921. Def-Leppard,

hombre. lo del copiloto no es que fuera buena idea, es que si no se va a poner vuelos reducidos como muchos simuladores, que se pueden configurar vuelos realistas (nadie lo pone en viajes largos) o partidas a velocidad normal, es necesario aunque sea levantarse a mear, a lavarse las manos, cargar una pipa o yo que se. y no es mala idea lo de que alguien tenga los mandos mientras tu haces estas cosas. en la realidad, el piloto automático no se si puede hacer esto de elevarse sobre el terreno o no, pero si es verdad que se suele poner una altura de crucero elevada y no tienes porqué comerte nada excesivamente alto.
por otro lado en otros simuladores que no tienen esta opción de vuelos a velocidad rápida, se suele usar el tema de la ruta de vuelo, pudiendo guardar el juego en aeropuertos de tu itinerario, sirviendo como punto de control, lo que me parece lógico.
y por último... lord dragón, eso no es un stick, es un mando xdddd. lo digo para que lo sepais, en el rollo aeronáutico, un mando no es un stick o palanca de vuelo. son bastante diferentes. de todos modos yo creo que faltan botones en un mando de consola. en un stick hay al menos 10 o 12 más control de timón, alabeo, inclinación, y aceleradores.

Score: -1

16922. Diosa_Fresita,

Y bueno, ya escuché el tutorial de hoy. En resumen, habló de la navegación por los mapas usando las direcciones (cosas que ya sabemos): lo del compás, los puntos cardinales, la vista, etc etc etc. Lo que sí dijo que fue importante, nuevo y relevante es lo del tema de las altitudes, que en mi concepto hay un conflicto de comandos ya que para ver la altitud a la que estás en el terreno con respecto al nivel del mar tienes que pulsar ; (punto y coma); luego para ver el punto más cercano es con control punto y coma (lo que en la vida real nos haría un control shift coma); y para poder ver los puntos altos cercanos a tu ubicación desde una altura específica, hay que ingresar la altitud desde la que quieres mirar en un cuadro de texto que se abre con control shift punto y coma (que en la práctica nos daría el control punto y coma no más). No entendí bien esto o se nos va a hacer un desmadre de comandos para ver los puntos altos cercanos. Bueno, esto hablando de la navegación manual por el mapa. Ya habrá que ver en vuelo...

Score: +1

16923. Harry_Potter,

Los teclados en inglés, si no me equivoco, tienen una tecla dedicada específicamente al punto y coma (;). Los hispanoparlantes usualmente tenemos la Ñ en ese lugar.

Score: +0

16924. Attorney,

Harry Potter, exacto eso iba a decir, nosotros usaremos la tecla (Ñ).
Aeroplanista, sin afán de ofender a nadie pero creo que si tuvieras un trabajo o actividad escolar que te represente 8 horas de tu día mas traslados, tiempo de comer e ir al baño, no dirías que está bien el invertir 12 horas en un solo vuelo.
A poco si hicieran un simulador de viajes interplanetarios sonaría lógico pasar 3 meses sentado en una PC para que fuera realista? lo dudo.
Aquí si, como dicen los españoles, se les fue la olla a Stefan y su equipo, hay otras formas de evitar que la gente haga trampa cuando estás desarrollando una actualización y sabes por donde te pegan las trampas de algunos, yo creo que ninguno de los que usamos turbo por necesidad real, tendríamos inconveniente en que nuestros puntos fueran menores, o nos tomara más tiempo en vuelo llegar a una certificación, sería justo si yo no pienso perder mi vida entera jugando, pero el anular el turvo por completo para subir en el juego, desestima en absoluto en que exista el turbo! entonces quítalo del juego y basta de fregaderas.

16925. Def-Leppard,

de echo nos tocará usar el teclao en inglés, no pasa na.

16926. balbino,

Escuché la demo de, no lo se hace unos días de eurofly3. De verdad que a comparación con el tutorial de julio en eslovaco, sí que han cambiado muchísimas cosas, y ahora es más trabajoso pilotar un avión, lo cual lo hace mucho más divertido. Lo que veo que no ha cambiado, y que de echo debería cambiar en las próximas betas, es el echo de como se escuchan los sonidos del avión. Me refiero concretamente a que cuando encienden la unidad de potencia y o la batería y los motores, no se escucha mucho el sonido de estos cuando la puerta está cerrada, pero debería escucharse más fuerte estos sonidos si la puerta está abierta y estos sistemas encendidos, así como también el sonido del aeropuerto debería escucharse siempre que las puertas estén abiertas y el avión esté fuera del hangar. Otra cosa que deberían modificar es el echo de como suenan los motores, de manera que se escuche más fuerte cuando esté despegando o aterrizando cuando llegue a tierra (después de unos segundos al acoplarse totalmente en aviones de segunda o tercera categoría) e (inmediatamente en aviones de primera categoría), pero debería escucharse suave en el aire. Eso sería lo único, además de que debería escucharse más fuerte y más rápido al mismo tiempo el sonido de las llantas cuanto más rápido vaya en tierra.

Pero de resto, ¡está fabuloso! Espero poder probarlo en mi máquina de 32 bits, si no, ni modo.

16927. arielfmeza,

duda, como hacen en flight simulathor? donde se supone que el tiempo de vuelo son como los reales?

16928. facundo-elargentino ,

yo chicos cuando ise un vuelo desde mi argentina querída desde mendoza mi provincia: rumbo a el estado de alasca en estados unidos con el turbo me tardé casi una ora y 30 minutos en llegar al estado y al aeropuerto de anchoraje: si no me equiboco.
y sin el turbo me tardaría alrededor de 12 y 13 oras: y aí se que terminaría muy agotado de estar tanto tiempo con mi pc .
y el video de la explicación de los mapas ahora lo boy a escuchar xd.
y estoy deacuerdo con Balbino: que a la ora de despegar se deberían sentir los motores y la turbina con mayor intensidad: y luego al estar en pleno vuelo en el ayre se debería sentir mas suave los motores: y lo mismo con las llantas a laora de jenerar un movimiento.

Dernière édition par facundo-elargentino , 04.01.2024 20:54

16929. Attorney,

ahora que si me dicen que puedo guardar el vuelo en el aire, pues ya retiro todo lo dicho. Pero como en los tutoriales no he escuchado nada como eso, pues por eso mi molestia.

16930. facundo-elargentino ,

y lo otro chicos que les iba a desir que para aser el punto y comas es la tecla shift mas el símbolo coma: no se si es la misma manera como se ase en la configuración regional del teclado del idioma español de España: ya que yo lo tengo en el español de argentina y la configuración es la del teclado latinoamericano: y dependiendo de esa configuración algunos símbolos se asen de una manera diferente o se encuentran ubicados de diferentes maneras

Dernière édition par facundo-elargentino , 04.01.2024 20:53

16931. r-althor,

hola. No no, si yo no dije que fuera propio de vuelo, lo compré para el forza, no me gustó el forza y ahí está, en su caja con respectivo dongle usb. No tengo mucho más que agregar a lo que se dijo de los vuelos. Hay algunos coments que me parecen desubicados y fuera de lugar pero eso, as usual en el foro.

16932. facundo-elargentino ,

estoy deacuerdo conbós ral

16933. SieteDeNueve,

Attorney, ¿Qué te hace suponer que no tengo trabajo ni ocupaciones que me lleven 8 o más horas al día? ¿Y dónde dije yo lo de 12 horas? ¿Por qué argumentas sobre cosas que no existen? No me ofende para nada, solo que me gustaría que leas con más atención mi mensaje.

16934. Markk,

Te confundiste de saga. Richard Ral también tiene una espada pero no es la misma

16935. Diosa_Fresita,

Para Facundo, lo que yo decía arriba es que con la configuración en español latino de tu teclado se crea un conflicto al usar el comando control shift punto y coma para ingresar la altitud de cámara desde donde mirarás qué obstáculos de relieve hay a tu alrededor. Pero creo que usar el teclado en inglés será lo que tocará, a menos que en la traducción en español del juego logren algo diferente. No sé si sea posible. Por cierto, la gente que juega MSFS normalmente no hace vuelos de más de 2 horas, y los que hace vuelos más largos es porque están estudiando aviación y les sirve de práctica. De igual forma, hay quienes dejan el avión volando solo y duermen, o se van a hacer algo más, sin embargo siempre existe el riesgo de que se estrellen.

16936. r-althor,

es otra forma de hacerlo, si. Igual en la traducción lo máximo que se puede hacer es cambiar el string y decir qué tecla es, ponele, si en inglés es punto y coma pero en español esa tecla va a otra, poner que se pulse, por ejemplo, shift+tab. El tema de dejarlo volando solo si, a ver creo que muchos lo hicimos en el 2 con el automático, a veces va bien y otras no.

16937. balbino,

Por cierto, parece en cierto modo que nuestros mensajes llegan a ohidos de Stefan de algún modo.

Lo digo porque, una de las cosas que le solicitábamos al desarrollador que incorporara al juego era algún modo de entrenamiento o algo así para el juego, ¡solicitud que realmente observo que llegó a el de algún modo o ni siquiera fue necesaria!

16938. Alejandro-B737,

Hola, hoy en el tutorial de mapas, solo le bastaba decir que era todo igual al Eurofly 2, explicar como funcionan las informaciones de altitude y altura, hablaa de la lista de las islas que aparece pulsando f11 y ya seguir con las novedades que supuestamente hay en los mapas en Eurofly3 como el ha dicho. Pero bueno, aún falta mas de 10 tutoriales, vamos a ver que es lo que van a explicar por alla. Me gustaría saber como van funcionar las diferencias entre las categorias de los aviones y aeropuertos, pues sería bueno que fuera diferente de la forma como está hecho en Eurofly2, como van a funcionar los distintos tipos de vuelos, y como crear nuevas tareas. Espero que sea posible cambearmos algunos sonidos, para hacer la cosa un poco mas realista. Bueno, a lo que parece, no nos va a ser posible aprovechar nuestro perfil de Eurofly2 pues, es necesario crear un nuevo y pedir una nueva Api key para el clima. Sería fantastico si es posible aprovechar el archivo user.def, ubicado en la carpeta Data en Eurofly2 pues ya he añadido varios puntos favoritos, incluso, pistas de algunos aeropuertos y puntos de salida y llegada para algunos aeropuertos.

16939. Diosa_Fresita,

Sería genial que hubiera forma de guardar las localizaciones favoritas con nombres, así podemos, por ejemplo, guardar VOR's y cosas así.

16940. reiCardo,

hola, si están pidiendo voces para más torres y auxiliares para el eurofly, yo me apunto xd

16941. Alejandro-B737,

@Capi_Fresita En Eurofly 3, no sé si va a ser posible, creo que sí y espero que lo sea. Pero en el Eurofly2, eso es posible y lo hago. Voy a dar un pequeño ejemplo. En un vuelo entre Madeira y Lisboa, tengo los puntos que sinalizan las pistas, 05 y 23 del aeropuerto de Madeira, los puntos para la pista 02 y 20 de Lisboa, con el punto Degun, para la salida de Madeira y Unpot, para la llegada en Lisboa. Entonces al añadir pulso la letra b, esto añade el punto con el nombre del lugar onde estamos ubicados. Entonces, hay que abrir el tal archivo user.def en la tal carpeta Data de Eurofly, haí aparecen numeros con los nombres de los lugares abajo. Entonces, solo hay que borrar el nombre del lugar original y poner el nombre que queramos y ya está. Para editar el archivo, Eurofly debe estar cerrado y los cambios, solo aparecen en Eurofly, despues de editar el archivo al abrirlo.

16942. facundo-elargentino ,

gracias capi_ fresita: tenés razón; nos bá a tocar usar la tecla ñ ya que yo antes no abía entendido bien el mensaje: y ayer en mi teclado cambié la configuración de el tipo de teclado; de latinoamericano a el estándar de estados unidos y es así como desían ustedes: la tecla ñ es el punto y coma.

Dernière édition par facundo-elargentino , 05.01.2024 13:12

16943. Def-Leppard,

de todos modos para el vuelo siempre queda carretear en un aeropuerto de nuestra ruta de vuelo y parar haí, o meter al monstruo en el hangar. y digo lo del hangar porque en varios se guarda así el progreso de un vuelo.

16944. facundo-elargentino ,

también chicos si necesitan una clave api para eurofly 3; yo si deséan una les comparto la que uso en el juego que es del sitio que viene por defecto en el juego aunque ay otras páginas; pero esta clave api tiene una limitación que al ser grátis; solo uno puede ver el clima solo 20 beses nada más si no me equiboco: si uno quiere ver el clima mas de una bés y sin límites tiene que pagar una clave sin límites en ese sitio: pero como les desía; no tengo problema en compartir mi clave api; lo ago de corazón; asique el que la quiera para guardarla en un bloc denotas para tenerla en el eurofly 3; me avisan poracá y llo se las comparto sin problemas

Dernière édition par facundo-elargentino , 05.01.2024 13:25

16945. Reino-makay,

CUANTO CUESTA ESACTAMENTE UNA CLABE DE LA API, DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO

16946. facundo-elargentino ,

eso no lo sé con esactitud: pero yo uso la clave gratuíta; ya que no tengo los medios para pagar una de pago

Dernière édition par facundo-elargentino , 05.01.2024 14:51

16947. Reino-makay,

YA BEO

16948. brujosaurio,

pero si hay claves gratuitas, yo tengo una y es vastante exacta

16949. facundo-elargentino ,

igual el que nesesite una yo le comparto la mía:

16950. brujosaurio,

pegala por acá facu así queda guardada en el hilo jaja por las dudas

21737 messages, 725 pages:  1; 563 564565 566 567; 725 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte