Hilo oficial de Eurofly

21737 messages, 725 pages:  1; 576 577578 579 580; 725 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

17311. Markk,

En Cris confiamos

Score: +0

17312. Marcial,

Para comenzar bien esa semana prefiero probarla el 22

17313. CristianLeon,

En Eurofly 3 podrás hablar por voz con otras personas, y por texto también.
Y por ahora no hay nada de entrenamiento, o sea, tú puedes elegir el aeropuerto en el que quieres entrenar, todavía no nos han mandado como tareas ni nada para traducir.

17314. Diosa_Fresita,

Todavía nada que publican el video en inglés. Y no sé, yo prefiero hacer las traducciones a lo clásico, sin depender de un programa que me traduzca o me ponga subtítulos. Hace algunos videos también abordaron el tema de los vuelos de práctica vs vuelos de entrenamiento. Yo incluso lo expliqué. El domingo pasado por cierto.

17315. Jgudino06,

Quizás algo pasó.
Tema de ocupaciones, se le pudo haber olvidado o incluso la carga en el propio YouTube.
A veces pasan cosas y no nos enteramos.

Aunque bueno, YouTube tiene una función para programar videos y que se publiquen en ciertos momentos pero eso, yo no sé quién ni como
los publicarán.

17316. Alejandro-B737,

Tengo una duda: En Eurofly 3 será obligatório tenermos el comunicador activado? EN el 2, no lo necesitabamos, espero que en el 3 tambien no lo sea.

17317. Kyurem,

Yo ando haciendo mi torre con elevenlabs, Ya tengo las frases y estoy editando todo tranqui.
Solo falta el resto, y me da hueba avanzar, sin mencionar de que casi ya no tengo caracteres. 😢

17318. el-dios-cinderace ,

si lo ke comenta cristian de ke vamos a hablar por vos con otros compañeros,hay si va kedar de otra ke tenerlo activardo por ke si estamos todos en la misma tarea,ke así vamos a andar todos para no chocarnos vamos a tener ke localizarnos con la voz

17319. CristianLeon,

Ah, avisó Lukas en la lista de correo de traductores que el video de hoy se iba a retrasar

17320. Markk,

Jajsajsjasj te imaginas como en el fulbo diciendo voy voy voy

17321. draco-malfoy,

jajajjss, eso sí sería gracioso. montones de aviones gigantescos gritando de aquí para allá. donde están? voy, voy!

17322. Jgudino06,

le marcan fol por no hablar inmediatamente el avión se estrella.

17323. salomon,

yo no lo e comensado a jugar... osea lo jugué hace mucho tiempo... y no lo tengo descargado- tengo que esperar asta el bente para descargarlo?

17324. Jgudino06,

Si quieres el tres sí. Ahora que si quieres jugar el dos pues no.

Entras a la web, expandes la cosa esta que abre un menú ingresas Eurofli dos y listo!

17325. Alejandro-B737,

Hola a todos, No estoy cierto pero sin embargo, ya alguien por aquí, ya ha puesto un enlace con los atajos de teclado en Eurofly 3. Poderian por favor, poner de nuevo? Perdon por las moléstias.

17326. DjDisplay,

Hi pilot.
How are you?
Y tu. Bien gracias y tu?
Okno.
Edito esto para ponerles aquí el enlace al video número 12 de la demo de eurofly (en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=Ew3WRHukj2M
Edición 2.
Ya mismo se estrena la guía número 13 eso sí en eslobaco

Dernière édition par DjDisplay, 14.01.2024 14:59

17327. Jgudino06,

Según yo lo que compartieron fue el reglamento pero no los atajos. Pero bueno, como tampoco me acuerdo, quién sabe.

17328. facundo-elargentino ,

chicos quiero desirles que yo también estoy contento por probar pronto el eurofly 3 aunque mi pc está unpoco loca como su dueño: oséa yo: xdddd: pero lo que quería comentar que yo me boy a tener que comunicar mediante texto en el comunicador: ya que por micrófono se me complica un poco: aunque no estoy del todo deacuerdo que las comunicaciones de grabaciones de pilotos que abían en eurofly 2 no estén en eurofly 3: ya que me encantaba oír esas comunicaciones xdddd

17329. quintinillo,

buuuuuufff, hablar por voz. Madre mía lo que se viene...

17330. Def-Leppard,

yo eso de la voz lo veo bastante sidoso, no? a ver que si fuera solo para comunicaciones de rutina e incluso un poquito roleadas como es en dcs world… mira, sería gracioso. pero eso lo haremos dos o tres. el resto estarán diciendo gilipolleces en vete a saber tu cuanto idioma. yo lo veo impráctico y hasta molesto.

17331. Markk,

Sí, tremendo. Eso iba a decir igual, si se tomara medioenserio no estaría tan mal

17332. oscar93,

eso no va a pasar porque la torre los va a ir ordenando de forma que no todos van a estar despegando al mismo tiempo. Sumado a que puede ser que estén en pistas distintas

17333. Jgudino06,

A mí la verdad es que no me gustaba para nada. No sé si haya más personas como yo a las que no les gustaba, pero llegaba el momento en el que esas comunicaciones eran un completo enfado.

Los tenía que quitar porque se repetían y se repetían, y luego se repetían otra vez.

Lo único de esas comunicaciones que me gustaba a lo que se refiere facundo, es que en las comunicaciones en español que eran de Argentina, y de casi todo sitio que hablaba en español eran de Argentina, había un piloto que no le había dejado lugar al otro de la propia compañía y no había podido pasar xd.

Dernière édition par Jgudino06, 14.01.2024 16:08

17334. quintinillo,

a mí me gusta lo de hablar por voz, estaría guapo hacer rol con los vuelos y los aviones ahora jajaja. Sería la ostia hablar con los pilotos por voz y organizarze. Pero como siempre, no falta el típico antirol que venga a tocar los huevos.

17335. facundo-elargentino ,

ajajaj es sierto: pero estoy deacuerdo con los demás compañeros: ay que ber como son esas comunicaciones y como se organizan cada una de ellas xd

Dernière édition par facundo-elargentino , 14.01.2024 17:06

17336. Jgudino06,

Es que si las comunicaciones son organizadas pues vale, yo también estaría de acuerdo incluso en hacer alguna que otra broma, pero si se empieza a desmadrar todo con típicos insultos o desmadres de estos estoy de acuerdo con los compañeros en que no estaría tan bueno.

Pero hay que darle su oportunidad hombre, que para eso es la beta.

17337. r-althor,

va, a mi me da paja hablar por voz, no lo voy a negar.

17338. facundo-elargentino ,

amí me sucede lo mismo que abós ral: pero como dije ase rato: yo boy hablar por texto xd

17339. el-dios-cinderace ,

ami no me apena hablar por micro pero ke no se use el comunicador para insultar gente ni amenasar solo pura bulla,cotorreo y diversión

17340. Jgudino06,

A mí me pasa lo mismo que Rand, pero pues quizás la aplico como aquí en los foros, aparezco de vez en cuando o me pongo a escuchar.

21737 messages, 725 pages:  1; 576 577578 579 580; 725 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte