17821. Marcial,
Preguntonta: ¿ese launcher se copia y pega en la carpeta del juego sin importar si es la 1 ó 2?
Score: +0
21729 messages, 725 pages: 1…; 593 594595 596 597…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +109
Preguntonta: ¿ese launcher se copia y pega en la carpeta del juego sin importar si es la 1 ó 2?
Para encender motores tienes que pedir permiso a torre. la batería no encontré como encenderla en el árbol de comandos.
Ahorita la beta sí es portable, todo se descarga en una sola carpeta, por eso la subí en zip a mi servidor.
A ver, entiendo que para el primer vuelo de entrenamiento no hay que pedir permiso a torre para encender motores, en f1 no me aparece la opción. y las teclas de avance y tal no funcionan, solo shift+retroceso, que me dice motor apagado. También ya tengo batería computadora, combustible etc
chicos: acá les comparto el link de el juego subido a mi nuve de Google drive.
https://drive.google.com/drive/folders/1852dpgbty6PrPb7ePL2SNAHvY4OtsjRS?usp=drive_link.
y acá les dejo la clave api para que puedan ver el clima: 54cd635658d3da21709387b797af4544.
también enseguida les boy a compartir el juego por MediaFire.
cualquier incombeniente en la descarga de la carpeta me avisan sin problema
No encuentro donde está la frecuencia para contactar con torre. busco en la página haber.
Con el número 9 ven las frecuencias cercanas
madre mía xd. Bueno, vamo a volar.
pero no entiendo, tengo la batería iniciada, y no me deja encender el motor. necesito tutorial de esto con alta urgencia
CHICOS, descargué el .zip que pasó el compañero, pero me sale una carpeta llamada eurofly, y entro a esa carpeta y me aparecen barias y otra es esta: Common, Legacy, planes. aclaro todo esto está adentro de airplanes
Todo está en orden, ¿cuál es el problema? Extrae la carpeta Eurofly en un directorio que quieras e inicia el Eurofly.exe
no me aparese el .exe: solo lo que acabo de nombrar
Hola, tengo un problemilla, resulta que estoy jugando desde mi laptop, no tiene teclado numérico ni pause, mute o las de página, y no puedo encender el motor. Por ahí creo que tengo un teclado desktop aparte, solo se puede jugar con los de esa disposición?
Hola a todos, Empezando a responder a Coachjos, Para encender la bateria, es con control shift b, Se aconceja que se crie una carpeta vacia y se ponga el launcher, pues todos los archibos seran ubicados alli. La excepcion será que en la version instalada, la carpeta de nuestro perfil, se ubicará en la carpeta de usuario de windows, o algo parecido. No sé cual carpeta precisamente.
si no te aparece el exe debe ser porque tenés que agregar a eurofli en la carpeta de exclución o algo así de win defender
aaa OK pues ahora lo hago
que raro que no te aparesca el ejecutable: boy a revisar que a salido mal y si es necesario lo buelbo a subir: cualquier cosa abisame si pudiste resolver el incombeniente
Dernière édition par facundo-elargentino , 20.01.2024 16:16
yo también tengo una laptop. pero por alguna razón no me deja encender los motores. y creo que estoy haciendo algo mal. porque por ejemplo. sí me funciona el ver el estado del motor que es shift página arriba, pero no me deja encenderlo. no entiendo por qué realmente.
o tal vez debe ser porque google drive elimina cosas que le parecen sospechosas, ya me ha pasado
Buenos días, hablo para reportar este error, al querer colocar el código de la torre de control aéreo, 321,5, que es de Uruguay, dice Error Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto, y se cerró
puede ser: sinó lo boy a comprimir al archivo en formato rar y lo buelbo a subir
no, fijate de cambiarle la extención de exe a txt y que después el que descarga le cambie la extención de txt a exe
tampoco me deja encender motores, con avance de página, ni teclado laptop ni desktop.
yo no entiendo nada. no puedo ver nada, y eso que tengo la vatería del havión encendida. apenas y me jaló encender lo que son luces y demás. pa mi que lo cambiaron demasiado, los que llevamos años en eurofly estamos mas perdidos que mariloli en japón
Por ahora las torres nacionales no parecen funcionar, solo las de aeropuertos
aquí otro con el tema motores. Tengo todo on pero nada.
lo estoy comprimiendo en rar: y lo boy a volver a subir: aí no ba a tener problemas con el archivo faltante
amí me aparece el error de opjeto no se que, pero al querer crear perfil y no se como quitarlo
yo con la f no puedo mirar la frecuencia, dice 0,0. Por cierto, no podeis encender motores porque teneis que pedirle permiso a la torre creo.
No me enciende el motorcillo tampoco. Seguro todavía no se puede volar XD.
21729 messages, 725 pages: 1…; 593 594595 596 597…; 725 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.