Hilo oficial de Eurofly

21716 messages, 724 pages:  1; 604 605606 607 608; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

18151. Reino-makay,

chicos como se gira en este caso para quedar al frente de la pista? verás, ise todo bien, pero antes uno giraba con las flechas izquierda y derecha asta que te quedaba al frente la pista, en este caso, como se aría aquí?

Score: +0

18152. Rayo,

voy a soñar con esto.
Accidente fatal diálogo Fuera del área del aeropuerto

18153. Neltharion,

lo de fuera del aeropuerto me pasó también. pero con lo que si me voy a quedar traumado es con lo de colisión contra tierra.

18154. Deggial,

Bueno chicos encontré la solución a mi error jajajajaj.
Solo lo hice trasteando un poco con el .ini que te crea el launcher al ejecutar, y ahí estás. Le quité el overwrite local changes, y no sé qué más. De última si algo se me descargó mal lo vuelvo a descargar. PFF

18155. Rayo,

cómo haces para que no te salga lo del área del aeropuerto? yo hago todo bien. pongo los flaps en 1, suvo la nariz a 10 cuadno voy en 110 y aún con todo y eso plaft.

18156. RonaldBiliusWeasley,

YHO POGO LA FRECUENCIA EN LA RADIO PERO NO ME RESPONDE PARA ACTIVAR EL INTERCOMUNICADOR

18157. Blardfa,

Cuál es la frecuencia que se debe poner en la radio para poder solicitar el vuelo?

18158. Neltharion,

para lo de fuera del área o algo así, hay que fijarse con la k que estés a menos de 50 y con la s que estés hacia el norte, (al menos así me funcionó) y así te da para despegar sin pasarte de la zona segura. y claro, hay que enviar el plan de vuelo a la torre, pedir permiso y eso. la frecuencia que hay que poner se ve con el 9, la que dice control de aproximación y el nombre del aeropuerto.

Dernière édition par Neltharion, 21.01.2024 01:37

18159. DjDisplay,

Haver boy a indicar en este texto lo que me enseñó la chica capi fresita por Discord.
1, vamos a encender las baterías.
Control shift b grande.
Ya encendidas, vamos a ensender los de más sistemas.
Shift k, shift l, shift s, shift d. Luego el motor.
Pulsamos la tecla re pag.
Luego los de más sistemas.
Control shift q para temperatura, control shift s para tormentas, control shift t para transpondedor, control shift f para radio, control shift k pala computadora, control shift c para TCas y control shift l para atlas También control más tecla de borrar o retroceso para los sensores.
Para ver la frecuencia de las torres.
Pulsamos el número 9 y tenemos que poner la que dice torre de aproximación, que sería como ejemplo 135,1
Entonces alt f y ponemos.
135,1 y listo.
Ahora hacemos un plan de vuelo.
Control f8 para fijar destino, cojemos el mismo aeropuerto y le damos espacio, eso no cambia.
ya dada el destino hacemos lo siguiente.
F1, nos sale un cuadro, ponemos crear plan de vuelo y nos sale una lista.
Tomamos el mismo aeropuerto y le damos espacio y buscamos el botón solicitar plan.
Y luego ya dado nos dirá que fue todo un éxito y que pongamos el transponder el siguiente código (XXXX) inserte números.
Lo colocamos con alt t y listo.
Ahora ya dado damos f1 de nuevo y buscamos la opción takeout solicitar despegue y lo hacemos.
Ahora si viene lo interesante.
Control f para los flabs, le ponemos el número 1.
Letra b grande para quitar los frenos y hacemos esto.
Alt inicio para poner el acelerador al límite es decir potencia 4.
Hagan de cuenta que es como un carro que mientras más marcha le damos con la palanca, más marcha tendrá el vehículo.
Shift flecha abajo para poner la nariz a 10 o morro como le quieran llamar.
Aceleramos y cuando veamos que estamos a 110, damos control surpimir y dejamos que suva.
Mientras suve no hacemos nada.
Ya que cuadno diga despegue exitoso, con la n vamos viendo el aeropuerto para regresarnos.
A la diferencia de Eurofly 2, el avión lo hacemos jirar y continuará girando hasta que nosotros no hagamos algo al respecto.
Para estavilisar el avión si ya no queremos que gire, pulsaremos la g varias veces hasta estavilisarlo y tiene que decir 0 con la g.
Para girar pulsamos shift flecha derecha o izquierda.
El aterrizaje se las devo porque todavía no apliqué uno, pues me estrellé con la tierra...

Dernière édition par DjDisplay, 21.01.2024 01:39

18160. Milyss,

Hola! Por más que doy f8, y elijo el mismo aeropuerto, mo me deja colocar f1 para hacer el plan de vuelo.
Qué puedo estár haciendo mal?
Aclaro que tengo una versión portable por si sirve de referencia.
Gracias

Dernière édition par Milyss, 21.01.2024 01:44

18161. Blardfa,

Mi
héroe

Dernière édition par Blardfa, 21.01.2024 01:44

18162. topero,

18163. Rayo,

mismo caso jajaja.

18164. topero,

Error

Status(StatusCode="Unavailable", Detail="Received http2 header with status: 502", DebugException="Grpc.Core.Internal.CoreErrorDetailException: {"created":"@1705797955.035000000","description":"Error received from peer ipv4:37.205.14.121:443","file":"......\src\core\lib\surface\call.cc","file_line":953,"grpc_message":"Received http2 header with status: 502","grpc_status":14}")

Aceptar

18165. Rayo,

ahuevo ya pude despegar pero no aterrizar jajajaja dios

18166. Reino-makay,

chicos, aclárenme algo, ahora ya poco a poco le cojo la movida, pero no entiendo cuando la torre dice s k tal tál tál, a abandonado la pista rregrese al camino. que devo hacer haí?

18167. el-omi,

vengaaaaaaa fuera del aeropuerto xd

18168. facundo-elargentino ,

chicos se acuerdan que yo les compartí el juego eurofly portable en mi nube de Google drive? tuve que borrarlo ya que ahora les boy a compartir la versión del mismo comprimida en win rar para que puedan descargar la carpeta sin problemas

18169. Arash,

Hola. por qué quice volver a poner iniciar un nuevo día en angar pero ya no deja? es decir, marco la opción y eso pero no aparezco en angar, no tengo idéa de por qué. ya reinicé juego y todo

18170. facundo-elargentino ,

si bós antes saliste del angar se guarda tu proceso endonde bos dejáste la aeronabe

18171. Arash,

A, joder. Creo por esta razón es que me salgo del aeropuerto ahora :D

18172. Blas,

18173. Blardfa,

Me está pasando lo mismo que ustedes. Se sale del aeropuerto.

18174. Arash,

Es extraño, cuando salía directo desde angar no me salía de aeropuerto jode, qué pasa ahora

18175. topero,

que raro, me dijo despegue exitoso, estaba suviendo de altitud y Pérdida fatal diálogo Colisión contra tierra

18176. el-dios-cinderace ,

me pasa lo mismo ya hise todo bien pero me dice regrese al camino y luego luego se estrella aqué se deverá

18177. Blardfa,

Logré despegar y volver al aeropuerto, pero no sé cómo aterrizar más allá de pedir el permiso.

18178. Efrain ,

hago todo lo que dijo @DjDisplay pero aun así me estrello, me sale fuera del área del aeropuerto

18179. quintinillo,

looool, porqué se me cambió la torre en inglés, como la cambio a español, que la tenía antes en español y se cambió sola.

18180. Efrain ,

voy a actualizar con el launcher haber si esta vez me deja despegar

21716 messages, 724 pages:  1; 604 605606 607 608; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte