Hilo oficial de Eurofly

21714 messages, 724 pages:  1; 619 620621 622 623; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

18601. ulimilani,

para mí es a 100, como en el 2

Score: +0

18602. un_gordo_en_bici,

puude a terisaaaar, estoi mui feliz, sobre todo porque para el otro juego yo era mui malo. pero en este se me ase mas fasilito

18603. ulimilani,

Morfeo, ¿a cuanto aterrizaste?

18604. Lionel-Messi,

yo subo la velocidad al 110. luego para aterrizar que hago¿? osea pude pero me estrellé!

18605. Rayo,

hay que ir frenando con guion si no te estrellaras.

18606. el-prevoste,

gente, dejad de preguntar todo el rato lo mismo. enserio, págnas más atrás os pasé un tutorial que yo mismo hice, hay mas gente que pasó otros tutoriales incluso en texto echo por ellos... tanto os cuesta mirar eso?

18607. Sandokannn,

O el juego está roto, o no sirvo para esto:
Estaba a 40 metros sobre el suelo, llegué al área principal del aeropuerto, me dejé caer con el morro a 0 y todo bien, pero... al carajo, elevación insuficiente; ni siquiera colisión con tierra, elevación insuficiente.
Pasé por el área de seguridad y por el hangar sin aterrizar, esperé a llegar a la zona principal... y adiós ah.

Dernière édition par Sandokannn, 22.01.2024 17:55

18608. Efrain ,

azteca, no en todos lols aeropuertos vas a aterrizar desde 20 sobre el suelo, o al menos eso veo

18609. Kyurem,

mierda, es todo por mi parte por hoy.
Estuve a 25, luego suve, quiero vajar a 25 otra vez, y me hago mierda.
Peerdí 30 minutos de mi tiempo en ir a ese lugar para que pase esto.
En fin, a hacer algo mas productivo.

18610. Jgudino06,

Parece que no en todos los aeropuertos se aterriza a 20 sobre el suelo. Tengo que volar vario tiempo para entender bien esto, porque parece que hay cosas pequeñas que cambian y no se puede aterrizar así. La madre loco.

18611. zancudo,

Me rindo de jugar eurofli porque siempre choco y no le encuentro este juego

18612. phoenix_rising,

a ver chicos, tengo una pregunta para hacerles a quienes se estrellan tanto al despegar, porque veo que a todos les pasa algo similar y creo saber qué pasa, especialmente porque no lo explicó el amigo @azteca en su tutorial. porque despegar tampoco es tan fácil y rápido como lo muestra ahí. antes de proceder a aumentar velocidad y demás, verifican bien lo que vendría siendo el espacio que tienen para tomar vuelo con las letras k y l? verifican cuánto necesita el avión de distancia para un despegue sin complicaciones? por ejemplo, el zessna 152 necesita 408 metros de pista para despegar sin problemas. si miran hacia el norte y les dice que están en la coordenada 350 del área principal, naturalmente no tienen que despegar mirando a esa dirección porque les quedan solo 150 en el caso de los aeropuertos de primera dificultad y primera categoría. porque esos aeropuertos tienen 500 x 500 de área principal, y 100 metros de angar, más 200 de zona de seguridad. pero lo ideal es no tener que sobrepasar la zona de seguridad. entonces al punto. se ponen bien al borde sur, norte, este u oeste antes de tomar vuelo? porque se me hace que muchos no verifican el espacio que tienen y directamente le dan lol.

18613. topero,

la cagué bien grande: andaba configurando el comunicador y ahora no enciende: ni idea que pasó pero total jajajajaja

Dernière édition par topero, 22.01.2024 18:31

18614. el-prevoste,

deecho despegar si es fácil y rápido, solo que tienes que orientarte. me parece que si lo expliqué, pero cuando termine este vuelo se viene tutorial de aeropuerto que yo tampoco se al 100 como funciona, pero almenos para enseñar a corregir el rumbo

18615. ulimilani,

che, estaría bueno que este foro pueda tener una opción para guardar publicaciones importantes o algo así, cosa que pueda encontrar más fácil lo que busco, porque es verdad lo que decía Azteca, que hay un montón de tutoriales, pero lo que no nos damos cuenta, es que este foro tiene 40000 páginas, y la publicación no dice página tanto. cosa de recordarla y volver ahí. quiero recordar como se aterrizaba y no encuentro los tutoriales jajajaja.

18616. CoachJos,

Estuve dando vueltas por todo el aeropuerto para entender bien el espacio, y mis conclusiones son las siguientes, 1. hay más area para despegar de este a oeste, ya sea dentro del angar o al lado tenemos 600 metros mientras que de norte a sur solo hay 500. t¡el área de seguridad tenemos 200 metros a los 4 lados menos donde está el angar. algunos errores a reportar, el censor no suena cuando te acercas al angar por el lado en lugar de las puertas, y sería bueno tener un indicador para cuando estás llegando al final del área de seguridad.

18617. jordan,

Yo para aterrizar bajo hasta menos de 20. pongo la nariz a 0 y si no me siento seguro de presionar el alt+ fin elebo la nariz y para arriba a intentarlo denuevo :D

18618. topero,

puse la torre de cont rol aérea eslovaca y no me dio error, esa que es 315.4. siempre me dio error y ahora no.

18619. ulimilani,

bueno, me estreyé por elevación insuficiente. que quiere el juego, ¿que lo ponga a 400? lo tenía a 70 y elevasión insuficiente?

18620. el-prevoste,

verifica con control y el acento (acento grave para kbs esp) por que la elevación insuficiente se da tb cuando te chocas contra una montaña

18621. jordan,

Alguna buena persona pasa un código para el clima? porfaa.

18622. el-prevoste,

a mi sigue dándome lo mismo al intentar sintonizar la torre aérea

18623. CoachJos,

Cada aeropuerto tiene la altura de seguridad para distintas distancias, 2km, 5km 10km, 20km y más, hasta 100km llega creo, entonces debes revisar la altitud para mantenerte en ese rango en cada momento.

18624. Sandokannn,

Hey, ¿Cómo era para ver la info de mi perfil, onda rango y así?

Dernière édition par Sandokannn, 22.01.2024 19:48

18625. Marcial,

¿Alguien tiene una clave para el clima?

18626. DjDisplay,

Control tab y aí miras todo porque te da el tráfico

18627. Milyss,

da6a183466b59581fd28f269c6c1a8d1

18628. Ridfel,

Che, tengo una pregunta de la que no sé si se habló antes, pero es que hay tantos mensajes que decidí no leer. ¿qué onda con las coors? creo que ya tengo claro como aterrizar, pero el tema es que ya no inicio en el angar y entonces estoy mirando al norte, en las coordenadas 200. Por lo tanto, no puedo despegar correctamente, porque me paso las 50 y pos... me muero. Intento volver girando hacia la derecha sin saber a donde debo girar exactamente, cuando veo que comienza a bajar coordenadas pués detengo el giro hasta que llega a unos 50 por ahí, por supuesto, en lo que regresa a girar al norte ya quedo como en -68 y aunque ya estoy mirando al norte no se regresa, solo se queda ahí y me muero también. cómo tengo que hacer para volver pero quedar bien? el giro automático? no entiendo la verdad.

18629. el-prevoste,

jira sur, hasta que tu k esté en 100 mas o menos. luego oeste, hasta que esté en 200 tu l. y de ahí norte y despega

18630. Ridfel,

mm, si me hablas a mi es que ya inicio así. mi k está en 100, mi l en 200 y mirando al norte. Como necesito más espacio pués giro para volver a 0 o algo, pero en lo q regreso al norte quedo como en -68. Es ese el tema. Es lo único q se me estaía complicando.

Dernière édition par Ridfel, 22.01.2024 20:02

21714 messages, 724 pages:  1; 619 620621 622 623; 724 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte