Hola. Para @facundo123, en primer lugar yo no insulté específicamente a nadie. te lo digo por si entendiste eso. si alguien cree que mi mensaje fue escrito con la intenciónb de ensuciar el hilo, no fue así. solamente me estaba expresando, y he visto en diferentes hilos como la gente dice cosas muchísimo peores que lo que dije yo. ahora para @arielfmesa, si quieres que embíe una grabación del juego, sería bueno si me explicaras como se hace porque no tengo mucha cancha con los comandos de la sala, o mejor si alguien me quiere ayudar con el aterrizaje, sería bueno acordar una reunión por zoom porque es la plataforma que tengo y un horario y no tengo problema. Por último, pido disculpas si creyeron que escribí eso para ensuciar el hilo, pero nó voy a pedir disculpas a nadie en particular ya que sería ridículo pedir disculpas por algo que uno no hizo.
Score: +0
19652. draco-malfoy,
estoy de acuerdo. el nunca se dirigió con ningún insulto a ninguna persona de sala. narigator, tienes que irte fijando con el control agudo si no tienes montañas emfrente del aeropuerto. también puedes ver el mapa de descenso poniéndote sobre el aeropuerto en control f8 y presionar shift enter. ahí puedes ver la altitud segura dependiendo de la distancia. 10 km, 100 metros, por dar un ejemplo. al llegar a los 5 km bajas la velocidad a 125, extiendes flaps a 3, bajas de nuevo a 110 de velocidad, te aproximas al aeropeurto y pides permiso para aterrizar. ya solo es descender entre 15 y 20 metros del suelo y presionar alt fin cuando el lector diga área principal
19653. Alejandro-B737,
Hola a todos, yo aquí de nuevo! Gracias Capi_Fresita, por el tutorial para calcular el descenso. Yo aún estoy en los aviones de categoria 1, pero voy a usarla para el descenso hasta el primer punto de la pista. Cuándo yo llegue a los aviones de categoría 2 y 3 y cuándo las torres nacionales funcionen, voy a usar la fórmula para calcular el descenço hasta los 10000ft o 3000m, despues ajustar la velocidad de aterrizage, para despues hacer un nuevo descenso hasta el aeropuerto. Claro, en El Alto en Bolívia, cambio un poco la fórmula para otra altitud para ajustar la velocidad de aterrizage, xd.
19654. draco-malfoy,
es horrible aterrizar en el alto jajaja. está a4025 metros sobre el nivel del mar. y al lado tiene una caída de casi 500 metros. de pronto estás a 500 metros sobre el suelo y casi a los 3 o 4 km te encuentras a 150 o 200 sobre el suelo. el gpws me metió un susto terrible.
19655. tyrion-lannister,
buenas de nuevo. Gente, una duda... como casi siempre jaja. Acabo de realizar mi primer aterrizaje exitoso con el pipper arrow o como se llame. Bueno, lo de exitoso es un tanto entre comillas porque si bien ya aterricé, el viaje no termina a diferencia de la cesna 152, que al detenerse se acababa el viaje. Ya fui a la puerta 07, ya llegué al estacionamiento, me detuve en el hangar, (en todos esos puntos pasé y me detuve un momento) pero no se que me falta hacer para que termine el viaje. Alguna idea?
19656. draco-malfoy,
ir al frente del hangar y detener el avión ahí
19657. josesolo,
genial para la capi la capitan tormenta.exelente su explicación de todo. e mirado su canal. y me gusta su contenido. tengo mucho que aprender.su sutoriales me servirán muchísimo. muchas gracias. cualquier cosita capi, si no es molestia embíeme privado. sería un onor tener que responderle. pero la felisito. y muchas gracias por todo.
19658. kiniruiz,
perdonar pero todavía me lío un poco. El punto es el que te indica los metros que tienes de altura o es la coma? esque nunca consigo aterrizar
19659. manuelgalloso,
El punto indica tu altura respecto al suelo.
19660. Narigator,
Hola gente, alguien sabe como tengo que hacer para encender la radio en el cesna que el juego trae por defecto? o eso es en los aviones de segunda categoría
19661. manuelgalloso,
Si te refieres a la radio necesaria para comunicarte con la torre, se enciende con control shift f. Si lo que quieres es escuchar la radio, pulsa alt y. Luego tabula un par de veces y saldrá la lista de emisoras.
19662. Alejandro-B737,
@Draco, Estoy curioso con que lo dijiste acerca de El Alto, Voy a probar ese aeropuerto cuándo esté entrenando los aviones grandes.
19663. kiniruiz,
tengo que ir haciendo vuelos por mi cuenta o tengo que hacer alguno en concreto? Veo que no hay tareas
19664. draco-malfoy,
tienes que volar a donde te plazca siempre y cuando el avión aguante. aún no hay tareas del juego xd
19665. carpio831,
hola una pregunta porque me dice elevación insuficiente?
19666. facundo-elargentino ,
narigator: quedate tranquilo ermano: yo se que nunca lo dijiste con mala intención: yo sola mente te desía que tengás paciencia a la ora de aprender como se juega el juego ahora en esta nueba berción
Dernière édition par facundo-elargentino , 09.02.2024 15:11
19667. Markk,
Hola: Vengo a reportar un error con las traducciones que viene desde el principio de la beta. Se confunde avance de página y retroceso de página. Por ejemplo, en el cesna, en alt+h, categoría motor, dice: Avance de página - Enciende/apaga el motor 1. Sin embargo, en el cuadro para probar teclas, aprieto avance de página y dice: Next. La tecla que enciende el motor 1 es retroceso de página, el motor 2 avance de página. En el Airbus por ejemplo: Avance de página - Enciende/apaga el motor 1 Siguiente - Enciende/apaga el motor 2. En realidad creo que vienen mal traducidas desde el inglés, serían page up y page down, no prev y next o como lo hayan puesto. El caso es que confunde porque hay otras combinaciones que tampoco funcionan de primeras, por ejemplo: Ctrl+Avance de página - Activa/desactiva el sistema APU Ctrl+Siguiente - Activa/desactiva el empuje inverso. Y así con todas. Cuesta un poco hacerse a la idea equivocada de que avance de página es retroceso de página y siguiente es avance de página
19668. kiniruiz,
cuando voy volando en vuelo navegado, me indica que siga un rumbo distinto al que tengo que ir, pero después deja de darme indicaciones. Cómo puedo volver a contactar con la torre para que me siga dando instrucciones?
19669. facundo-elargentino ,
solo tenés que seguir en ese rumbo: cuando te alejés de la distancia de quilómetro de comunicación con la torre aí podés seguir tu rumbo orijinal
19670. carpio831,
porque al aterrizar me dice elevación insuficiente?
19671. facundo-elargentino ,
para aterrizar de manera segura tenés que mantener una altitud de 20 metros sobre el suelo al asercarte para aterrizar demanera segura para evitar colisionár
19672. kiniruiz,
de repente, he oído una voz de alguien, se pueden mandar mensajes de voz? y cómo se hace?
19673. facundo-elargentino ,
no recuerdo como podés mandar un mensaje de boz
19674. Marcial,
Abre el comunicador con ALT+G y con tab buscas el botón
19675. facundo-elargentino ,
yo igual mente a los mensajes de boz lostengo desactivados: megusta más escribir amí personal mente
19676. carpio831,
pero tengo que inclinar el morro hacia abajo o boi recto esque me pongo a cien de altura y me dice elevación insuficiente
19677. facundo-elargentino ,
aber: la altitud que bes con la z es la altitud anibel del mar: bos tenés que fijarte con el punto que es la tecla que te bá a indicar la altitud anibel del suelo: luego tu avión tenés que tenerlo al nivel del suelo a una altitud de 20 sobre el suelo: luego la narís tenés que dejarla en 0 grados en su ángulo: no tenés que subirla ni bajarla: esepto que cuando estés cerca del aeropuerto y si tu avión baja un poco la altitud: aí solo la inclinás para corregir la avión y ponerla en la altitud que tedije y se aterrisa con la narís en la posición 0 de su ángulo
19678. carpio831,
muchas gracias
19679. facundo-elargentino ,
denada
19680. draco-malfoy,
gente, no manden mensajes de voz, por favor. me a pasado muchas veces que estoy apunto de aterrizar que algún genio se le ocurre mandar un mensaje de audio y se traa el juego. y no solo a mi, a muchos brasileños les pasa. ( en el español no tengo ni idea porque casi no voy) pero en el chat portugués pasa mucho que se traba.