19771. Benavides,
buenas noches, a quien le puedo pasar mi cuenta para que me ayude a pasar el entrenamiento yevo mucho tiempo de intentar y nada
Score: +0
21701 messages, 724 pages: 1…; 658 659660 661 662…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +110
buenas noches, a quien le puedo pasar mi cuenta para que me ayude a pasar el entrenamiento yevo mucho tiempo de intentar y nada
Hola a todos! decidí volver a jugar eurofly y me encontré con esta actualización, me está costando mucho! no puedo girar al norte para despegar voy a seguir pracicando y cualquier cosa les consulto. Felicitaciones a Brenda que la rompió con unos tutoriales que hizo en YouTube y a Draco_malfoy por el blog vamos a seguir intentando total no hay nada que perder estamos en versión de prueba. Saludos.
¿Si alguien te pasa el entrenamiento aprendes a volar? dudo xd.
no sirve de nada que te pasen el entrenamiento. si es ahorita cuando puedes equivocarte, despegar por otros lugares sin penalizaciones y de mas cosas, te pasan el entrenamiento y no sabrás nada. te la pasarás penalizado.
pero esque elunico proglemita que tengo,es que cuando voi a aterrizar,me dice altitud insuficiente . y siempre estoi en 20 km
pones los flaps en 2o en 3?
Dernière édition par Snape, 12.02.2024 06:08
pero el problema no se arreglará de esaforma, por que eso no solo es algo de los vuelos del entrenamiento. mejor di como haces el procedimiento y se corrige lo que no hagas bien.
Buenos días!!!
Alguien sabe qué hay que desactivar para que el lector deje de decir números a toda pastilla al acelerar? No sé qué es lo que dice de lo rallado que se queda y lo peor es que al darle a la r no me dice la velocidad a la que voy porque no le da ttiempo.
no entiendo cómo se me estrella siempre cuando aterrizo si estoy a 20 metros de altura, la velocidad a 110km y me espero a que me diga área principal. ¿porqué narices me puede pasar eso?
pusiste la velocidad a 120km?
buenas. Eh logrado despegar pero al aterrizar me dice elevación insuficiente, pongo flaps en 3, bajo a 110 previo solicitar permiso. aún no descubro lo que estoy haciendo mal. Saludos!
ola eso te sucede porque para aterrizar de manera segura tenés que tener una altitud de 20 metros sobre el suelo
pues voy a seguir a rajatabla este tuto de draco https://tutorialessobreeurofly.blogspot.com/2024/02/tutorial-de-aproximacion-y-aterrizaje.html luego cuento los resultados!
para los que no pueden aterrizar cuando están en el aeropuerto tienen que tener una altura de 20 metros y la nariz en 0, recuerden que también tienen que ver de que lado esta el hangar porque si no cuando aterrizan se lo pueden llevar. yo con mucho gusto les puedo ayudar
Pude aterrizar! Ya que como dijo el colega hay que dejar la altitud a 20 niel del suelo, luego de solicitar permiso y activar flaps bajar velocidad a 100 y una vez en destino bajar velocidad a 0 estando 20 a nivel del suelo. yo hacía como en eurofly 2, y aca hay que estabilizar en 20 y al bajar la velocidad el avión baja solo.
Para el que dice de los números al acelerar, nó es el lector, es el sistema que te va indicando de 10 en 10, hasta 100. al momento que te estás elevando. Nó se desactiva
buenas tardes, yo pongo la altura a 20 m y la narís en 0 y nada,me dice altitud insuficiente
Hola! soy Isaac, tengo una pregunta como soluciono el problema con el rregistro de eurofly? he pulsado la barra espaciadora pero nada, he pulsado intro pero tampoco hace nada, se me cierra y buelbo al escritório, tengo el launcher pero nada de nada he probado todo y nunca he dejado ningun campo bacio. gracias.
Pues en mi caso, resulta que el lector me hablaba todo el rato al acelerar porque resulta que estaba dando vueltas al alrededor jajajajajaj. Ya lo he solucionado. Ahora solo me queda lograr despegar. Con los flaps al 1, velocidad al 110 bloqueada con control supr y haciendo xift flecha abajo, me acabo estrellando a los pocos segundos. Es desesperante. Tampoco logro cambiar el aeropuerto en el que inicio. Me metí en Honduras por probar y no tengo nada cerca para hacer un primer vuelo de prueba.
ya logré aterrizar,pero no se me desbloquea el otro avión
son 10 vuelos, y 1000 KM recorridos.
A alguien más le pasa que al salir en el aeropuerto el avión está por defecto a menos 20 de inclinado? He descubierto que los pitidos que me hacía era por eso. Al ponerlo a 0 (plano respecto al suelo) se quitan. Y también he descubierto que me estrello porque al tratar de elevarme, siempre se me acaba bajando a 0. No se queda fijo en la inclinación que le doy. Hay forma de arreglarlo? O es un bug
pulsa shift flecha arriba para que se quede.
Pero la flecha arriba no es para inclinarlo hacia abajo??
si, flecha arriba inclina la nariz 1 grado hacia abajo y shift arriba 10 grados hacia abajo.
Pregunta. SI ya tengo el segundo avión liberado, (el pipper arrow o algo así) que necesito para poder desbloquear el tercer avión?. Tengo poco mas de 2000 km, 22 vuelos iniciados y como 14 o 15 aterrizajes pero no se libera el tercer avión. No se si habrá sido porque muchos de los aterrizajes los hice antier que no estaba disponible el funcionamiento online del juego, pero el caso es que aún no libero el tercer avión. Agradesco sus sugerencias.
A ver. dale alt+h, luego tab o shift tab hasta encontrar el botón de reglas. En las reglas, fíjense el apartado de entrenamiento, donde se describe cada nivel y los requisitos para desbloquear cada avión
aquí dice que requiere 10 vuelos exitosos y 1000 km de vuelo para el tercer avión. Con el segundo tengo mas de 2000 km de vuelo, mas de 20 despegues y 14 o 15 aterrizajes. Sigo sin entender porqué es que no obtengo acceso al siguiente avión.
Hmm, deberías poder.
Creo que el valor que cuenta es el que dice aterrizajes sin accidentes, no aterrizajes a secas. Y cómo finalizás los vuelos, siempre en el estacionamiento, no?
Score: -1
Hola: Ta raro, en la cat 1 no se requiere que los vuelos sean consecutivos, según me acuerdo. Claro al menos que hayan cambiado cosas, pero no, según yo en reglas seguimos igual.
los termino en la pista, aun que el juego no se cierra como me pasaba con la cesna. En su lugar puedo seguir despegando y aterrizando, explorar el aeropuerto ETC.
21701 messages, 724 pages: 1…; 658 659660 661 662…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.