20161. el-dios-cinderace ,
y si la pones sin el shift y las flechas,suve o baja dependiendo
Score: +0
21698 messages, 724 pages: 1…; 671 672673 674 675…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +110
y si la pones sin el shift y las flechas,suve o baja dependiendo
a mí me pasa algo curioso. Hice lo que el compañero explicaba arriba, limpié esa carpeta. No funcionan las torres nacionales, cuando salgo del área controlada del aeropuerto, la torre no me indica que cambie de frecuencia. Aclaro que estoy con el último avión de categoría 1 en el entrenamiento, pero en el plan de vuelo me sale que este vuelo de entrenamiento que estoy haciendo está controlado por la torre aérea nacional. también limpié la carpeta tem.
algo que nom e queda del todo claro es... ¿al aterrizar en una pista y salir, donde voy para ir al angar? doy un ejemplo. me dice angar sureste. perfecto, salgo de la pista, salgo a oscar, y me pongo a 225, rumbo sureste. salgo de la calle a la zona de seguridad. bale, entonces me pongo rumbo suroeste, entonces y mismo resultado. ¿Cómo lo hago?
tienes que ir a la calle principal, siempre es alfa o bravo. si ya estás al sur, ya es solo jirar al este u oeste, dependiendo a donde está el hangar.
Algún truco para aterrizar en aeropuertos de dificultad media / alta? intenté aterrizar en Tenerife norte, que tiene dificultad 6 pero claro, el cambio de altura es muy grande y me como toda la pista descendiendo
lo que a mi me pasa es que cuando quiero despegar no me deja hacerlo
bueno en eso si es verdad: todas las clabes del clima te dejan ver el clima cuantas beses uno quiera xd: nunca dije eso por exajerar: lodije ya que en la versión de eurofly 2; solo me dejaba ver el clima algunas beses cuando usaba mi clabe
Dernière édition par facundo-elargentino , 09.03.2024 22:54
@Markk, yo no tengo ningún truco, supongo que ahí uno se las tiene que ingeniar como mejor pueda.
La clave para descender en aeropuertos de dificultad alta, es llendo a velocidad segura y donde toca bajar de golpe poner como mínimo un set de espoilers, dejar abierto el cuadro si se quiere, y poner luego cero donde queramos detener el descenso.
e? y para los que aún no tenemos espoilers?
hasta donde yo sabía no deberíamos poner los espoilers en ningún momento porque al sacarlos se quitan sí, pero el avión sigue descendiendo hasta estrellarse, los espoilers solo los uso yo por lo menos cuando estoy sobre pista.
Jajajajajajaja re peligroso. Si dejás abierto el cuadro, cómo sabés dónde querés detener el descenso? y si cerrás el cuadro, entre que lo abrís y ponés los spoilers a 0 no se te fue a la mierda la altura ya?
yo digo que se pongan los espoilers cuando estemos en tierra xd: aunque yo todavía me quedé con el segundo avión de la primera categoría: ya que no juego a eurofly ase días
Raro, a mi el avión con una voz muy chula me lee la altura a medida que desciendo. Así que cuando llego a 100 le quito los spoilers. Además, estos elementos son para descender rápidamente cuando estamos muy altos, pero sin ganar velocidad. Perdón, así es en la vida real, y aunque eurofly no nos complica la existencia aumentando su velocidad al bajar el morro,
los spoilers si que hacen el efecto de restar sustentación y los he usado en un aeropuerto que es una porquería en el descenso.
Dernière édition par sol-dorado, 10.03.2024 01:40
Ahm, sí, claro. Pero me da miedo por lo de los cambios de altura. Igual, lo voy a probar, total en los de práctica no se pierde na
si, chécalo. Lo uso en el aeropuerto de colorado que es una porquería para descender.
yo también mas adelante lo boy a probar xd
a mi lo que hasta el momento me funciona, es que cuando pulso alt fin, para aterrizar, teniendo todo cuadrado ovbio… pulso shift f y coloco el número de los spoilers. y cuando toca el piso, doy enter, y listo.
aunque yo no e aterrizado en un aeropuerto 6?
esos waaau. solo me salen de 1 a 3: nesecito algo para que salgan más?
pero no tengo spoilers, estoy en el piper aaa
¿Cómo se activa lo de la voz para las alturas?
Dernière édition par el-prevoste, 10.03.2024 10:14
Lo de la voz para las alturas está en aviones de categoría 2.
hola, una pregunta. alguien tiene algún tutorial de como despegar y aterrizar en texto? gracias!
yo te explico, digo na mentira, no se explicar vien
a mi me sigue sin funcionar las pinches torres nacionales.
buenas, chicos paso poraquí porque no se si a alguno le aya pasado, o no se si aya sido algún cambio, pero resulta que actualicé el juego en la mañana, y al momento de despegar, coloco los spoilers, y los flabs de forma correcta para hacer bien el despegue, pero así todo esté correcto el avión nunca se eleva: subo la nariz de forma correcta, se supone que todo anda bien, pero el avión no se quiere elevar:
no se si sea que ande haciendo algo mal, pero raro, hasta ayer me funcionaba de mil maravillas.
si el modo vuelo también lo activo, por si las dudas.
mil gracias al que me colabore ahí de buena fe.
No sé si te confundiste al escribirlo pero los spoilers no van al despegue
si, precisamente. los spoilers no van al despegue. también fíjate si el ángulo de la nariz no está muy arriba.
haa, no van al despegue? no sabía! como les comenté, actualicé en la mañana, y hasta ayer usaba los spilers para despegar, entonces: ahora solamente coloco los flabs y activo el modo vuelo y con eso despega? y en el aterrizaje si hay que usar los spoilers? o se me actualizó el modo de aterrizaje mm.
muchas gracias ea.
probaré haber que.
este juego sigue en beta, cierto?
los spoilers son para aterrizaje, ya se dijo.
Y las torres nacionales. Si funcionan. Solo que si la torre aeria no te da la orden de contactarla, no lo hagas, porque lanza el error ese.
así se diga que el vuelo está monitoreado por la torre aérea nacional?
21698 messages, 724 pages: 1…; 671 672673 674 675…; 724 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.