Hola, gente. Paso las directivas para el vuelo grupal en español.
Avión: Saab 340. Aeropuerto de origen: Argentina Formosa (SARF) Aeropuerto de destino: Argentina Sauce Viejo (SAAV) Distancia: 659 KM. Día: Sábado 23 de marzo de 2024. Hora de despegue: 16:00 de Argentina, 19:00 U T C. Turbo no permitido. Haré una mesa libre aquí en PlayRoom. Y por supuesto que para despegar a las 16:00 tendremos que entrar un rato antes para preparar el avión. Quienes puedan llevar pasajeros, háganlo. Quienes no, bueno, los que tengan el avión de categoría 2 desbloqueado y puedan hacer un vuelo de práctica, así será. Saludos.
Score: +0
20252. el-dios-cinderace ,
perfecto amigo
20253. Skater89,
despegar con el piper es igual que como en el primer avión la diferencia va es que ahora los aeropuertos tienen pistas
20254. claude_speed,
si oséa, pero no entiendo eso de las pistas, ni como entrar ni como aterrizar
Dernière édition par claude_speed, 18.03.2024 15:44
20255. DragonGuerrero,
Me pasa algo curioso. ayer tan pronto despegué, me pidió que me contactara con la torre aérea, en el plan de vuelo me dice que el vuelo sí está monitoreado por la torre de control aéreo nacional. Ahorita estoy volando, me aparece que el vuelo está monitoreado por la torre de control aéreo nacional, pero ya salí del aeropuerto y no me pidió contactarme con la torre aérea. ¿Qué puede pasar? Ya he limpiado las carpetas que ustedes mencionan, y nada.
20256. boeing777-200LRWordliner,
Voy a opinar algo y seguro me van a saltar pero... Medio aburrido hacerlo con turbo, no? Quiero decir, ahí con los hermanos portugueses la pasamos bien hablando por el comunicador, viendo por donde iba ccada uno y lo mejor fue llegar todos juntos al aeropuerto. Pero bueno, es mi forma de ver las cosas, no se enojen.
20257. CoachJos,
Cambios en la actualización del 16 de marzo Aerodinámica modificada durante el aterrizaje: La aeronave pierde velocidad gradualmente después de reducir la potencia a 0, por lo que se recomienda realizar la maniobra de aterrizaje a la velocidad de pérdida. Correcciones de errores: • Se corrigió un problema por el cual los flaps se podían configurar sin energía. • Se corrigió un problema con el movimiento hacia atrás en la navegación manual. • Se corrigió un problema con la eliminación de puntos favoritos. • Se corrigió un problema por el cual un vuelo sin pasajeros después del aterrizaje no se evaluaba a menos que se solicitara una puerta de embarque. • Se corrigió un problema por el cual presionar alt+end no reducía la potencia a 0. • Se corrigió un problema por el cual se mostraba un tiempo de vuelo incorrecto en el plan de vuelo. Nuevas características: • Se deshabilitó el regreso al menú después de completar los vuelos de entrenamiento, excepto cuando se avanza a un nivel de entrenamiento superior. • Se agregó la evaluación de vuelo a todos los tipos de vuelos, incluido el entrenamiento. • Se agregó información sobre la condición de la aeronave en caso de accidente o percance fatal. • Se implementó la evaluación de vuelos de la compañía. • Se agregó una ventana de noticias y nuevos aeropuertos en la sección Acerca de del programa. Se pueden leer presionando la tecla tab. • Se agregó soporte para sonidos personalizados. En la carpeta de datos del usuario dentro de Audio, es posible crear una subcarpeta para Avión, Mapa o Tonos y guardar allí sonidos personalizados. También es posible crear una carpeta llamada Aviones y crear una subcarpeta para cada avión específico para insertar sonidos personalizados solo para ese avión. • Se agregó la opción de especificar el ángulo de inclinación del ala en el sistema de piloto automático. Los valores de inclinación y balanceo deben estar separados por una coma. • Se agregó la opción de especificar el ángulo de inclinación de la nariz en el sistema de piloto automático. Los valores de altitud e inclinación deben estar separados por una coma. • Las pausas de la torre se pueden activar o desactivar en la configuración del programa en la pestaña Vuelo. • Se agregó la opción de reiniciar el entrenamiento actual. En la lista de entrenamientos actuales, hay un botón Reiniciar después de presionar la tecla tab. Comunicador: • Se corrigieron los mensajes de audio. • Se agregó la opción de detener la reproducción del mensaje con la tecla escape. • Se agregó soporte para sonido separado para mensajes privados. El sonido se llama message2. • Se agregaron eventos de chat. Estos se pueden habilitar, deshabilitar o configurar su método de notificación usando la tecla ctrl+L en el comunicador. • Se agregó soporte para sonido separado para eventos de chat. El sonido se llama messageevent. • Se agregó la opción de mostrar la ubicación del remitente con la tecla F2 en el comunicador. Aeropuertos: • Se agregaron edificios de aeropuertos. • Se agregaron balizas para taxi alpha y bravo desde el estacionamiento y el área principal. • Se agregó la opción de silenciar las balizas después de una cierta cantidad de segundos si la aeronave está estacionaria. El número de segundos es opcional en la configuración del programa en la pestaña Vuelo. • Después de salir de la pista, se agregó la instrucción de la torre para regresar con la dirección especificada. • Se agregó un explorador de aeropuerto. Se activa presionando alt+e en tierra y tiene su propia ayuda con alt+h. La escala se puede cambiar con la rueda del mouse y la posición actual se puede determinar con las teclas de flecha.
20258. Skater89,
voy a tratar de hacer un pequeño resumen, cuando estamos en el aeropuerto las calles van a estar ubicadas en los 4 puntos cardinales o sea, norte=0, Este=90, Sur=180 y Oeste=270, que significa esto, que en tierra los jiros son a 90 grados. Para encontrar donde están las entradas de las pistas tenemos que presionar shift Enter y bajamos con las flechas hasta que nos diga entrada de la pista. si en tierra nos asigna la pista 25 cuando veamos con el comando anteriormente mencionado donde se encuentra la entrada y ya estemos sobre la indicación dada por el juego para entrar a esta pista tenemos que poner nuestra dirección a 250. ¿Por qué a 250 grados? porque hay pistas que están de forma diagonal entonces las pistas pueden ir desde el número 01 al 36, esto es decir que del número 01 al 09 es igual (10 a 90) lo que hacemos es darle vuelta al número pero de la pista 10 a 35 es igual (100 350) se le agrega un 0 mas, solo la pista 36 es igual a 0 porque la brújula solo tiene 360 grados. espero que me entiendan
20259. SpringFlower,
Hola, según el changelog dicen que cambiaron la forma de aterrizar, pero no la entiendo, cómo es eso de realizar la maniobra a la velocidad de pérdida? o, en todo caso, cómo se realiza el procedimiento de aterrizaje en sí?
20260. Deggial,
Uuuh chicos ojalá tuviera la posibilidad de volar con uds... justo ese día me voy de viaje y no vuelvo hasta el 26. Estoy atento por si se organiza otro vuelo grupal. Un saludo
20261. boeing777-200LRWordliner,
Al parecer la forma de cargar combustible en las aviones pequeñas cambió, pero hasta ahora yo no le encuentro el truco. A ver si alguien sí y lo comenta.
20262. draco-malfoy,
hola. hay dos formas de aterrizar ahora. 1: poner el avión comfigurado con los flaps a 4 o 5 según lo requiera y la aeronave que sea y ponerlo a casi la velocidad de pérdida. aproximar normal a la pista, siguiendo los puntos de camino, y bajar la potencia, aterrizaje normal. o la segunda, creo que unas personas ya lo hacían antes. poner el avión a la velocidad esacta de aterrizaje actual, flaps comfigurados, aproximación normal (siguiendo los puntos de camino) y al estar entre 10 y 20 metros sobre el suelo, extender los spoilers a la misma inclinación que los flaps. esto ará que el avión decienda para tocar pista pero ojo, no pierde velocidad, solo aterriza. cuando toquen el suelo, tienen que pressionar alt fin para poder bajar la velocidad. ahí cada quien hace la que más se le adapte. cualquier duda aquí andamos.
20263. SpringFlower,
Muchas gracias, ahora sí pude entenderlo. Por otro lado, me ha surgido un problema técnico bastante molesto con eurofly 3, Verán, al abrir el juego teniendo la pc conectada a un wifi funciona normal, pero cuando la pc está usando datos móviles, el juego detecta como si no hubiera internet y no carga ni las músicas ni el tts ni el servidor. A alguien le ha pasado? cómo se puede solucionar?
20264. el-dios-cinderace ,
hola algo me pasa,despego y si el morro pasa de 10 me estrello ahora si o si debe de estar el morro en 10
20265. Kyurem,
ahora donde tienes que dejar el avión? Salgo de la pista a esas zonas que deben ser libres, pero no me toma por terminado el vuelo como lo hacía antes.
20266. draco-malfoy,
en el área principal.
20267. el-dios-cinderace ,
y una pregunta a cuantos grados de inclinación ahora tienes ke poner la nariz
20268. Jgudino06,
El despegue no ha cambiado, al menos yo lo sigo haciendo igual y todo verde. Que por cierto estas formas de aterrizar me gustan más. Yo tal y como lo hace Draco, más bien lo comentaba, yo aplicaba la segunda forma de aterrizar. Voy a probar con la primera qué comenta no más para variar y cambiar la rutina.
20269. el-dios-cinderace ,
eske me dice elevación insuficiente,y me ago verga o anggulo de el morro pronunciado
20270. Jgudino06,
Te has fijado en el aeropuerto en el que estás tiene una montaña cerca de la pista? Ese tipo de aeropuertos no son comunes pero a veces aparecen. Son hermosos porque tienes que estar bien al pedo para no estrellarte.
20271. el-dios-cinderace ,
si me jijo,y está al nivel de el mar está a 2km la costa amigo
20272. draco-malfoy,
tengan cuidado. e savido que si te estrellas pierdes la capacidad de hacer vuelos remunerados, a los que ya terminaron el entrenamiento. para el dios, qué aeronave estás usando? tienes que fijarte en las propiedades del avión qué ángulo puedes tener.
20273. el-dios-cinderace ,
tuve ke empesar todo de nuevo,me borró mi perfil y ando con el sesna otravés
20274. draco-malfoy,
entonces es por eso obviamente, no esperes despegar con un cessna igual que despegas con el saab o un airbus. el máximo del ángulo que puedes usar con el cessna es de 10
20275. el-dios-cinderace ,
pues lo uso con el de 10 y no despega se eleva pero nooo
20276. Alejandro-B737,
Para el Dios, Prueva despegar el Cessna con los flaps en posición 1.
20277. claude_speed,
alguien me puede mandar un video de como ir alas pistas y como aterrizar en ellas? gracis
20278. DJ-TIJERAS,
hola alguien sabe como repostar en aviones de categoría 1? gracias!
20279. quintinillo,
hola chicos, estoy bastante desactualizado sobre el juego. Quiero volver a jugarlo, ya que se hacerca semana santa. Ya hay mas que vuelos de entrenamiento? Seguimos en la veta? o salió la oficial ya.