tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20866 messages, 696 pages:  1; 170 171172 173 174; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

5131. nahuel-rodrigo ,

denuevo yo. be al sur y busca la entrada. be bajando asta que escuches una entrada del lado izquierdo basa yegar a algo que dice como reserva polar si no estoi mal sigue eso

Score: +0

5132. javic87,

no, no hace falta ir ahí a no ser que quieras un bicho de hielo que ahí hay unos cuantos... cuando ganas el estadio de selfoa tienes que ganar a ogma si es que no lo hiciste antes e ir a una casa que hay abajo a la izquierda, habla con la señora que hay ahí y...

Score: +0

5133. nahuel-rodrigo ,

jajaj si puse lo de ir a hablar con la capitana y pelear con ogma pero no se porque no se mandó xd lo siento jajaj

Score: +0

5134. Onisama,

No tiene nada de malo que pregunten gente, pero intenten también explorar un poco por ustedes leyendo los diálogos y deduciendo que hay que hacer jaja. NO es tan difícil, vamos. Así es como se ve gente después de pasar el cuarto estadio preguntando donde está el Oséano de Kiarre, por no explorar. Ahora hasta hay traducción para los que tienen muchos problemas con el idioma. jaja.

Score: +0

5135. zeldris ,

bueno ahora en el cañon dela sombra o algo si si que esta complicado hay cofres que no se abren

Score: +0

5136. voldemord02,

no es qué no se abran, es qué necesitas las llaves de los cofres qué se encuentran como items tirados por aquí y por haya. te recomiendo guardar partida siempre antes de abrir uno, por qué no todos tienen cosas qué balgan la pena y la llave.

Score: +0

5137. zeldris ,

a ok pero supongo que la llave se puede recuperar porque ya gaste una pensando que me iba a servcir par todos los cofres, una pregunta ya tengo la llave de la torre b pero no se ahora donde ir que debo hacer porque tampoco veo salida de esta ciudad o pueblo

Score: +0

5138. kratos-mai ,

muchachos de nuevo yoo porque la verdad no se que... más hacer jaja, acavo de llegar a la gran siudad de Kiarre, e visitado el ospital, e ido al café y al restorán, y ya no se que más hacer, jajaja no encuentro a nadie ni tengo con quien pelear y el estadio anda serrado
Que se hace aí muchachos?

Score: +0

5139. zeldris ,

ayudenme!, estoy encerrado en el cañon sombra, ya tengo la llave de la mansion pero no se a donde ir

Score: +0

5140. javic87,

pero vamos a ver, tan dificil es el castillo? a mi no me costó tanto... la torre b está a la izquierda del hall al que llegas cuando subes por la escalera del pozo de lonar

Score: +0

5141. zeldris ,

no hay nada solo esta la camareria, luego pasas a un pasillo que te lleva al cuarto real omalgo asi y luego simplemnte se vuelva a la sala inicial

Score: +0

5142. Onisama,

A ver, la tore B está de la entrada la puerta que está en la parte de arriba del mapa. En el segundo mapa en la puerta de madera que está detrás de un murito y en el tercer mapa es la puerta de la izquierda. Sin embargo cuando uno va por primera vez no puede seguir este camino que es el camino rápido, y debe tomar el camino largo el cual es en el primer mapa del castillo la puerta de la izquierda, caer por el pozo, abrir las escaleras y luego seguir el camino. Cuando llegamos a la puerta de la Torre B estará cerrada y cogemos la llave en la puerta que está al frente, es decir, a la derecha del mapa, está debajo de una mesa, o en un cofre o algo así, no me acuerdo bien.
No es tan complicado, vamos.

Para el que preguntó de Brytamburg... si no recuerdo mal, luego que te dan el elicóptero de bolsillo ya puedes pelear en el estadio.

Score: +0

5143. zeldris ,

bueno en si el problema es ganarle al fantasma de el dueño de la mansion, como es que se debe hacer ftodos mis ataques son inmunes

Score: +0

5144. javic87,

tienes que darle con un ataque del tipo al que se pasa, agua, eléctrico etc. y chicos, como dijo onisama, exploremos un poquito que no cuesta tanto, ánimo

Score: +0

5145. zeldris ,

bueno ahora ya rompi la roca y derrote a los dos chicos que habian ah{i me podr{ian decir que es lo que sigue or favvor, es que no sé

Score: +0

5146. kratos-mai ,

literal el castillo no es dificil cuando le encuentras el truco, lo que no entiendo es que hacer en la ciudad grande, no me acuerdo el nombre pero todos me dicen que es la capital de Kiarre
aí no encuentro nada ni nadie, ya me metí al restorán, le gané a Biron, no puedo entrar al astadio, que tengo que resolver acá antes de entrar al tercer estadio
gracias

Score: +0

5147. zeldris ,

si eso si tiene su truco, pero ahora no se a donde ir ya rompí la roca pero nada

Score: +0

5148. r-althor,

si rompiste la roca con el martillo verás que se abrió un camino. Síguelo.

Score: +0

5149. zeldris ,

si ya pelie con dos chicos pero depues no hay mas camino

Score: +0

5150. kratos-mai ,

solo sigue la ruta, más allá está el camino para llegar al siguiente punto
si hay camino solo explora

Score: +0

5151. javic87,

a ver cratos, has ido a britanburg central y a britanburg este? si es así, ya te habrán dado el poket copter, y si te lo han dado ya podrás entrar al estadio, lo otro que hay ahí es la pelea con byron y la mision de bobeels, al menos de monento

Score: +0

5152. Qhay,

Hola. el castillo del cañón a mí me pareció fácil. Lo que hay es tener paciencia para explorar lugares tan grandes jaja. en las únicas partes que me perdí fue en el eterno estudio, y en las catatumbas. pero nada, saludos.

Score: +0

5153. zeldris ,

bueno si entiendo ahor el problema son las notas musciales de ese manamon que te cierra el camino alguien se acuerda de las notas que see tienen que utilizar, veo que son cinco redes

Score: +0

5154. Onisama,

Nadie se acuerda, por lo menos no de los de esa parte del juego. de repente los de las últimas partes tal vez, pero esas que son las primeras y que además son como 6 arañas no creo que nadie lo recuerde.
Esa pregunta la han hecho montones de veces en el foro, por eso sé que nadie se acuerda jaja, porque todo mundo sufre con esas quartantula y sinphonit

Score: +0

5155. zeldris ,

bueno ya esta son las notas 1, 2 y 5. ahora lo malo es que no sé que sigue, porque paso peleo con el tipo que dice que ba a correr orque ya no esta en buena forma y despues consigo la miel mística, pero luego más halla no hay nada almenos no he encontrado por donde pasar

Score: +0

5156. diegomorel,

buenas, aquí con otra consulta del manamon1, ya derroté al club de las sombras, ahora tengo que dirigirme al cuarto jipnacio. volví a la casa del profesor, y de ahí salí y fuí hasta la jungla, pero no logro pasarla, la recorrí por completo hasta darle toda la buelta. Lá duda es: ¿ hay que pasar la jungla o hay otro camino? Gracias!

Score: +0

5157. zeldris ,

tienes que pasar la jungla hasta ciudad brituater

Score: +0

5158. diegomorel,

alguna sugerencia para pasar?

Score: +0

5159. zeldris ,

ve pegado a la pared de la izquierda almenos a mi se me iso mas facil asi

Score: +0

5160. diegomorel,

gracias por la data

Score: +0

20866 messages, 696 pages:  1; 170 171172 173 174; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte