tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20871 messages, 696 pages:  1; 173 174175 176 177; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

5221. Harry_Dresden,

te ayudaría si tubiera licencia xd.

Score: +0

5222. zeldris ,

bueno ahora biene lo feo no tengo hiervas, y tengo que pelear con varios entrenadores alguien me uede decir como cortar camino voy por el sur o el norte, esta difíciiiiiil!

Score: +0

5223. javic87,

yo te puedo ayudar fredi, si no estoy deja permanente y me dices cuales quieres y como hacemos

Score: +0

5224. leon_trotsky,

también te puedo ayudar fredi si quieres. solo dime cuando y bueno si estoy yo en ese momento genial. sino ya sabes ahí dijo el compañero @caspian para ayudar jaja.

Score: +0

5225. zeldris ,

holaaa, quisiera saber algo mas porfavor, como se supone que debo hacer para entrar a la ciudad?, estoy a las afueras de mamuis creo que se dice así, no me deja a donde debo ir?

Score: +0

5226. Onisama,

Para Fredy: El combo se hace solo con alt, se supone que las teclas a precionar son alt, control o ship izquierdo y control o ship derecho, pero el combo que te ponen es de los básicos así que con solo alt lo completas.

Score: +0

5227. zeldris ,

por favor ayudaa!

Score: +0

5228. kratos-mai ,

muchachos ayúdenme porfavor xd
ando en la casa de Okma despues de derrotar al segundo robot rata
hay muchos teleportadores y no se por cual ir porque la malloría me regresan al inicio

Score: +0

5229. Onisama,

Para Seldris: Explora un poco. No puedes entrar a esa ciudad, al menos por ahora. La historia no sigue en la ciudad de momento.

Para Cratos, no sé si este mensaje lo publicaste antes o después que hablamos ayer pero en cualquier caso, espero que fuera antes jaja.

Score: +0

5230. zeldris ,

para crtos bueno una ves derrotado el robot en esa abitacion tienes que ir al transportal de la esquina superior izquierda luego enel nuevo cuarto tienes que ir a la esquina superior izquierda abansar un poco a la derecha y luego al surf hay un transportal, despues en el nuevo cuarto vas a la esquina inferior derecha y creo que uno o dos pasos al norte esta al transportal para ir al nuevo cuarto, aftraviesas la puerta y comienza la batalla!, para onisama si pero tengo que explorar solo en esa parte osea a las afueras de la ciudad o tengo que volver al bosque?

Score: +0

5231. Onisama,

Digamos la ciudad está a la mitad de un camino, para llegar a la ciudad tienes que desviarte. Lo que tienes que hacer es seguir el camino por el que ibas hasta llegar a una cueva. De donde se nada tienes que seguir para la Derecha, nada más.

Score: +0

5232. reyes-27 ,

para @fredi, no si seas el mismo que conocí en un grupo de whatsaap de manamon, si es hací dejame un permanente, necesito hablar algo con vos, hacerca de manamon, es que te busco en los conectados y no te encuentro, saludos

Score: +0

5233. zeldris ,

bueno gracias en fin ahora ya rena me dio el helicoptero bueno a buscar que sigue

Score: +0

5234. Harry_Dresden,

tienes que ir a la máquina que aparece en el camino antes de ir a la ciudad mechamo. osea, la ciudad de metal. dale enter a esa máquina, y pasa algo místicamente jenial.

Score: +0

5235. zeldris ,

bueno ya fui a la máquina, una pregunta me parce o lo que se abre después de vencer a la máquina es algo así como el reino de las sombras, me podrían decir npor favor, lo que pasa es que solo tengo dosmanamon a niveles sobre el 45 el resto estan en 30 así que suvir como conco o seis pisos como en el manamon 1 solo será perdida de tiempo no voy a poder quisiera saber para entrenar cuatro manamon más y poder ir bien nivelado

Score: +0

5236. Harry_Dresden,

entrenalos a{i mismo, y te recomiendo que os subas a 50 a todos, porque se vienen batallas dur{isimas. entr{enalos mucho mucho mucho mucho.

Score: +0

5237. zeldris ,

si gracias también buscaré el árbol en la pradera trueno que tienes que hacerle el ataque tunel, la última vez que lo busque no lo hallé. alguna recomendasión?

Score: +0

5238. Onisama,

Los manamon al 45 están bien. No hace falta subirlos más de ese nivel pero si por eso es importante tener equipos bien equilibrados tanto en tipos como en nivel de manera que no se saquen más de 5 niveles de diferencia entre el más alto del equipo y el más bajo del equipo y que en la medida de lo posible no se repitan tipos.
En el Heternity studio se supone que tus manamon deberían rondar el nivel 40 a 45, y cuando te pasas el heternity studio deberían ir entre 47 a 43 por ahí... porque después de pasártelo, llegas a una parte donde l¿tus manamon tienen que ser mínimo nivel 45 el más bajo.

Score: +0

5239. zeldris ,

el eternit estudio nunca había escuchado de eso, si entiendo que el más bajo es conco niveles como mínimo del más alto, lo que pasa es que me concentré en pasar la historia, pero ahora para este reino de las sombras dos necesito poder

Score: +0

5240. Harry_Dresden,

xd. una pregunta. que tipo es sacroloon? fícico o especial

Score: +0

5241. topero,

es tipo especial xd

Score: +0

5242. Harry_Dresden,

puro puro?

Score: +0

5243. Corona,

Es especial, sí, aunque su rol no es atacante

Score: +0

5244. zeldris ,

si sacrolo es más defencivo

Score: +0

5245. kratos-mai ,

yo sigo pensando que Sacrolon sin sus barreras muere facil xd

Score: +0

5246. zeldris ,

una duda en que arbol es donde hay que acer el ataque tunel no lo encuentro?

Score: +0

5247. Corona,

Para nada. tiene una salud muy buena, y entrenado como se debe supera los 300 de defensa especial. Es el mejor ponedor de barreras para mí. el más rápido, al menos. Esto ya hablando de juego online jaja

Score: +0

5248. kratos-mai ,

preferiría ganar mi quinta llave antes de ir al eterniti estudio
que tengo que hacer ni bien regreso a Kiarre muchachos porfa xd

Score: +0

5249. zeldris ,

que si?, y como es ue llego al quinto estadio me dirías?

Score: +0

5250. Corona,

No puedes, kratos. tienes que seguir

Score: +0

20871 messages, 696 pages:  1; 173 174175 176 177; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte