tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20840 messages, 695 pages:  1; 20 2122 23 24; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

631. crauser ,

lo malo de ese manamon es que no tiene cas ibelosidad, solo su defensa es buena pero lo de mas, nem

Score: +0

632. Corona,

no, adem[as de su defensa su fuerza es bastante alta.
tiene terremoto, fuerza espiritual, confunde y pone fuera de control. es bueno, muy bueno

Score: +0

633. crauser ,

ademas no lo uso porque todos los guerreros sombra lo usan, eso estrampa xddd

Score: +0

634. rauly ,

me refiero a que completar la manapedia sin ese manamon es imposible, primero por que te faltaría ese manamon y segundo por que no podrías completar una serie de manamon que tienes que mostrar a una persona, lo cual deriva en que esa persona te de un manamon que luego puedes transformar en otros 3. Que sea sencillo matarlo no influye en que no sea importante. No hablo de que lo utiliceis como manamon de lucha, aunque yo si que lo recomiendo.

Score: +0

635. Exink,

¿¿Pero en qué influye la velocidad? Ese Manamon me ha sido muy útil en muchas batallas, incluso me sirvió para derrotar a uno muy poderoso. (Creo que ya saben a quién me refiero) :D

Score: +0

636. Corona,

en el caso de pandourbit no hay tanto problema con que sea lento por su defensa, pero en otros como garganchan es un dolor de cabeza. tengo uno que fue regalo misterioso con fuerza, salud y defensa perfectas, pero suvirlo fue un dolor de cabeza

Score: +0

637. crauser ,

a mi me hace sufrir ebolucionar a niamanja, esa cosa es debil, pero cuando alfin yega a ninjarrquin resiste, xd

Score: +0

638. rauly ,

la velocidad creo que se ve en quien ataca primero en una batalla, de eso depende solamente. si tu tienes más velocidad tu manámon principal de tu party, pues empezarás primero atacando. solo se eso.

Score: +0

639. Yanethgalovard,

quiero el juegooo!, pero no tengo plata para comprarlo! hasta dónde llega el demo? para no buscar más de la cuenta

Score: +0

640. Corona,

hasta el primer estadio, en ciudad haseldale

Score: +0

641. crauser ,

a menos que * * * * *, pero no sepuede * * * * xd,

Score: +0

642. Yanethgalovard,

vaa lástima estaba tan lindo!

Score: +0

643. crauser ,

na ai un crack, para poder jugarlo todo, eso si no ai batallas en linia, ni podras completar la manapedia, pero podras jugar toda la historia, , eso estodo xdd ***

Score: +0

644. James_Potter,

hola chicos una pregunta como consigo el crac porque el instalador que me pasaron noesta craquiado

Score: +0

645. el_legendario ,

amigo, no es por mala onda, pero creo que lo mejor es que le preguntes a un amigo en privado por ese crack. la razón es que si te lo pasan por aquí sería piratería, y éstarían corriendo el riesgo tanto tú por preguntar por el crack, y la persona que se atreva a pasarlo por el hilo, de quedar vaneados del foro y la sala por piratería.

Score: +0

646. Arya_Stark,

¡chicos! miren, tengo el manamon, y justamente elegí a leefox, que ya lo tengo en vanyardan, y ahora como voy a conseguir los 2 que me quedan, es decir, como voy a conseguir los otros manamon? debo intercambiar para conseguir a flamia y acafe, pero no puedo crear servidor, pero yo no puedo crear, enserio, tampoco se pueden unir los de mi propia ip, por eso, como voy a conseguirlos? y tengo ganas de batalla, y no uedo. um...

Score: +0

647. Yanethgalovard,

no importa, yo quiero completar la historia, seguir jugando! no es justo que la gente pobre como yo no pueda jugar jajajaja

Score: +0

648. rauly ,

ticiana te ayudo. yo puedo crear server y te intercambio lo que necesites. avisa cuando estés por sala y creo server.

Score: +0

649. Minerva_Mcgonagall,

Hola a todos he leido todos los comments pero la verdad no entendí las explicaciones que habeis dado sobre escondite secreto piso 3 en cuanto cruzo teletransporte aparezco en el mismo piso pero esta todo vacío solo se escuchan sonidos de plastico y teletransporte pero en cuanto lo cruzo vuelvo atras cerca de la puerta con la estatua. que tengo que hacer?

Score: +0

650. daharu,

profesora MCgonagall, usted deve llevar la caja asta el transportador, luego, llevela ahí, vien centradita con los sonidos como de plastico. sonará algo, y habrá desbloqueado la puerta con el gatote xdddd

Score: +0

651. James_Potter,

hola chicos optoros me deroto a acafe y a todos los otos y no se como pasar el tunelasgarr

Score: +0

652. rauly ,

buenas, por favor los de manamon comprado, los que necesiten cambiar y batallas, por aquí estoy para hacerlo de acuerdo? saludos.

Score: +0

653. James_Potter,

no era el tunel de asgar era el tunel mineru perdon me confundi

Score: +0

654. leon_trotsky,

aa el de asgard ajjaajjaaaa, como balzur!

Score: +0

655. SimplementeMau ,

chicos, luego de derrotar a cage en la fábrica, llego al tercer piso, qué tengo que ahcer ahí? encontré un transportador que lo único que hace, es devolverme al primer piso, es lo único que he encontrado... será que tengo que salir de la fábrica e irme a algún otro lado? quedo agradecido por respuestas...

Score: +0

656. crauser ,

baja y be a la ofisina de curo xd

Score: +0

657. SimplementeMau ,

por cierto tengo todo esto ya, pero ahora, tengo otra duda y el zótano? cómo puedo pasar a este que me regresa a la escalera de entrada al mismo? jodido guardia. creo que es un guardia...

Score: +0

658. charmander2002 ,

yo quiero manamon pero no tengo dinero y solo tengo la demo pero no me gustó

Score: +0

659. el_legendario ,

es un guardia, para pasarlo tienes que escuchar con atención. y son dos de ellos.

Score: +0

660. SimplementeMau ,

sí, logro pasar al primero, de hecho, tengo mi partida guardada situada para pasar el segundo, pero no logro pasarlo, jodido guardia...

Score: +0

20840 messages, 695 pages:  1; 20 2122 23 24; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte