tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20878 messages, 696 pages:  1; 470 471472 473 474; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

14131. Angel-of-the-fire ,

anfeacú tb estaba en manamon 1

Score: +0

14132. Sefi_La_Silenciosa,

anfeacup en el uno? rofl, yo nunca lo ví xd .e

Score: +0

14133. topero,

no, nunca aparece salvaje, igual que electrist, y la pre de rinodyo es monoddo, comoono es la baquita que luego se convierte en camadeir.

Score: +0

14134. Ronald-Weasley,

Electris, y anfeacuc, los obtienes llevando a sus respectivas evoluciones al criador manamon en el 1.

Score: +0

14135. Sefi_La_Silenciosa,

ahaaha síii monoddo jajajajajajaja. siempre los confundo :D de hecho, primero iba a decir snowmono, pero eso tampoco era jajajajajajaja

Score: +0

14136. Arya_Stark,

Muchos con oddo, ono, mono,:D

Score: +0

14137. lumarais,

uno se puede dar cuenta de que electrish y anfeacup son de tangeria porque su lugar en la manapedia es detrás de sus evoluciones. Por eso también las evoluciones y preevoluciones introdusidas en manamon 2 están en la parte de la manapedia que le pertenece a kiarre

Score: +0

14138. inuyassha,

holaaa jente vonita, tengo una consulta, lo qe pasa esque ya derote a el estadio 4 y no se donde hay que ir, ya e subido el arbòl que esta asia avajo a la isquierda, que mas puedo aser?

Score: +0

14139. PabloSolari ,

el de seulee. verdad? no había que ir al madam vovels?

Score: +0

14140. inuyassha,

LISTO, PERO DESPUES DE DERROTAR A EL cuarto jipnacio? ya lo ise pero no encuentro nada

Score: +0

14141. caelus,

me parece que tienes que ir a la chan del hippie para entrar a la computadora

Score: +0

14142. Nizebert,

No estoy seguro, pero creo que lo que queda es ir a la casa de Ogma, en conduan, y entrar por la máquina que hay en ahí, debería estar activa ahora.

Score: +0

14143. inuyassha,

ya e dentrado a la casa de el, pero no e encontrado nada

Score: +0

14144. Arya_Stark,

Metete por las habitaciones, :D o el baño no recuerdo, el lugarcito para poner con la cuerda el ms drive. Ah, eso si... Creo tenían que dártela, en Seulee, al pasar el cuarto estadio.

Score: +0

14145. inuyassha,

ya tengo la cuerda y ya e dentrado a la casa de osman y estaba en el hospital abandonado

Score: +0

14146. caelus,

oh, méetete al tutorial que hiso jano, es más rápido que preguntar

Score: +0

14147. inuyassha,

cual tutorial?

Score: +0

14148. Arya_Stark,

No es un tutorial, es un let's play, pero sirve eu. Está en el canal de tfj

Score: +0

14149. javic87,

definitivamente parece que el explorar está sobrevalorado... por favor señores exploren por su cuenta y disfruten un poquito de los juegos

Score: +0

14150. caelus,

así es la vida bruh

Score: +0

14151. inuyassha,

no tengo el canal de el

Score: +0

14152. caelus,

no felaciones bruh, busca en youtuve manamon 2, echale cabeza chamaco

Score: +0

14153. Arya_Stark,

Vós no lo tenés, Youtube sí :)

Score: +0

14154. inuyassha,

me pasan porfavor el enlace

Score: +0

14155. PabloSolari ,

busca en YouTube tiflojuegos.com y fijate la lista de reproducción que dice manamon2, no es tan difícil

Score: +0

14156. el-soldadito-de-plomo ,

ya no le agamos caso, hasta a mi me cansa porque pregunta cosas sin sentido y además hasta un día me preguntó que ataques podía usar con sus manamons cuando es muy fácil escuchar la descripción de cada ataque.

Score: +0

14157. liszt,

hola chicos. para @inuyassha. tienes que entrar a la casa de ogma. irte a su cuarto, y en la cama, agarrar el cosito que está para entrar a la máquina. saludos :)

Score: +0

14158. CoachJos,

Yo ya estoy en el estadio maestro, pero no logro pasar del tercer entrenador, siempre me acaban mi equipo.

Score: +0

14159. liszt,

lleva muchas hierbas xd

Score: +0

14160. Angel-of-the-fire ,

joder, donde quedó explorar por si solos.bueeno aquí le boi a ayudar: después de derrotar el cuarto estadio tienes que ir a conduan donde estála casa de ogma; luego, al entrar ve a la izquierda ny lijeramente hacia adelante. luego, presiona enter sobre la cama y vas a optener el ms drive.
esto después de optener la cuerda...

Score: +0

20878 messages, 696 pages:  1; 470 471472 473 474; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte