tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20877 messages, 696 pages:  1; 481 482483 484 485; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

14461. aizen,

chicos ya armé la palara master. pero no hace nada. como tengo que armar exactamente la posisión. es en línia recta. las piedras tiene que estar toda juntas? dejar un espacio. armarlo para arriba abajo de la máquina o como. esque ya lo armé ya formé la palabra master pero nada. no pasa nada... gua.

Score: +0

14462. Lajirafa,

las piedras todas juntas xd

Score: +0

14463. PabloSolari ,

no, sería un poco bastante débil a lucha

Score: +0

14464. aizen,

vale gracias girafita jeje

Score: +0

14465. Lajirafa,

noce un blaizón? o yo que se. un tippo insecto

Score: +0

14466. Grekko,

Es inevitable xdd, lo siento si tengo que volver a resurgir este tema del canal pero es que, hay un nuevo video! que les recomiendo que vean. ahora si me voy a mi hogar que luego la bala me cae. por cierto, sea de quien sea el canal, al final está incitando a que se suscriban y le den like.

Score: +0

14467. PabloSolari ,

che, @la_jirafa. discúlpame. como consigue el blaizond? no tiene lice xd

Score: +0

14468. Lajirafa,

no entendí tu mensage @fmk

Score: +0

14469. PabloSolari ,

porque blaizond es evolución de mutmo no? o me confundo

Score: +0

14470. Lajirafa,

si xd creoq eu se transforma con el elemtno del umo

Score: +0

14471. liszt,

para @f_m_k. si. el Blaizond es transformación de Mutmo. se transforma con elemento del humo. para @el_dragon. te falta un tipo bicho. te recomiendo Skirial, aunque ese tiene 3 tipos. para tipo fuego, podría ser un Magmizire, un Tylavile o quisá un Vultair. de tipo sagrado yo diría que un Sacroloon. el myaneko podría ser pero tiene mucha salud y muy baja defensa, se la tendrías que entrenar mucho. de tipo lucha el Ninjarkin no se, ta bueno. a mi en particular me salió con muy poca salud, pero yo te recomiendo un Fyrate

Score: +0

14472. PabloSolari ,

pero squirial es una mierda, hielo le hace x4. mejor un bombusect

Score: +0

14473. aizen,

oygan chicos una pregunta. en que lugar se consigue taboo o tabuu como se escriba. es una ballena grande que pelié con el el imper de agua que estaba en el cañón marino. me gustaría atraparlo. pero nosé donde conseguirlo

Score: +0

14474. Lajirafa,

no recuerdo, pero si importa s del manamon 1?

Score: +0

14475. Arya_Stark,

Se evoluciona de Tarba, creo que solo importando desde Manamon1.

Score: +0

14476. aizen,

mensaje eliminado

Score: +0

Dernière édition par aizen, 30.09.2022 03:57

14477. Arya_Stark,

What the fuck para qué subiste la data y l apasaste así, :D igual lleva tu nombre por si a caso sale en el online o algo.

Score: +0

14478. aizen,

nono lo que pasa que me quinsié mejor dicho. me ekiboqué de sitio. quería pasar al permanente a un amigo. losiento

Score: +0

14479. Grekko,

Creo y solo creo que en manamon 2 no aparece tarba ni tarboo y tienes que pasarlos del manamon1. puede que tarboo aparezca en el océano de kiarre pero la verdad no me acuerdo, si es así para obtener el tarba se cría y ya.

Score: +0

14480. liszt,

no, no aparecen ninguno de los dos,o eso creo. a no ser de que haya la posibilidad de capturar uno de los manamon que lleva la llamatarboos. si noe s así, puedes importar de manamon uno. ya sea un tarba, o un tarboo

Score: +0

14481. PabloSolari ,

no, justo intenté ayer capturar a uno pero decía algo de que no creía que fuera una buena idea

Score: +0

14482. Zeoltan,

Hola compañeras/Os, saludos a ustedes.

Una pregunta. Cuál es hasta ahora la traducción más reciente y completa del mánamon 2? Resulta que yo descargué una ya hace tiempo, pero los creadores indicaban en su momento que estaban trabajando en ella aún para hacerla más completa y que no se les escapara ningún texto en inglés; así que con eso en mente, me gustaría saber cuál es la tradu más reciente? la más completa para el mánamon 2? Mil gracias a quienes respondan.

Score: +0

14483. Lajirafa,

mira, la mas actualisada es una del 2021 creo que es´ta en tiflojuegos.com

Score: +0

14484. Zeoltan,

Sabes como puedo buscarla? me explico. Y es que cuando busco Manamon en tiflojuegos me aparecen post del 2016 y no presisamente los más nuevos. Tengo acá un archivo que descargué en noviembre del 2020 y que pesa 1.93 megabaits

Score: +0

14485. Lajirafa,

busca dixionario para manamon 2 tiflo juego.com

Score: +0

14486. Arya_Stark,

Na, con buscar Manamon2 tiflojuegos.com, entrar al artículo "rpg/Manamon2" , buscar la descripción en la tabla y clickear el enlace correspondiente a la descarga del dic, ya vasta jajajaja

Score: +0

14487. Lajirafa,

bueno, esque yo lo descargue de drive y asi era segun yo xd

Score: +0

14488. aizen,

chicos! les cuento que ya pude conseguir un tarboo , me ayudaron con eso. me dieron uno xd. pero yo mismo ahora ando criando uno y ahora tengo un tarba. ya lo tengo en nivel 54. y ahora ya tengo uno propio. ya que el otro me lo p pasaron importaron y sale su nombre de esa persona el que lo entrenó. mil gracias de todos modos y a la persona que me ayudó.

Score: +0

14489. PabloSolari ,

gente, estoy empezando una aventura nueva en manamon. tengo un acafe, un jacanaipe y un murquit. cual más me recomiendan? estoy por los bosques amica

Score: +0

14490. aizen,

yo recién voy a comenzar en el manamon1 ya que ya terminé en la 2. ahora lo que me espera en la uno. xd

Score: +0

20877 messages, 696 pages:  1; 481 482483 484 485; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte