tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20875 messages, 696 pages:  1; 500 501502 503 504; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

15031. chica_de_fuego ,

las carticas que le mandava, yo crehí que en mana 2 la que le iva a mandar cartas era la mamá, pero la dejaron de lado, pobre

Score: +0

15032. liszt,

no es por nada, pero literalmente la mamá en manamon dos es como si estuviera de adorno porque casi ni interviene

Score: +0

15033. chica_de_fuego ,

casi nó, no interviene para nada, la verdad

Score: +0

15034. topero,

no, no interviene, solo al inicio y final de la historia, pero ningún motivo decisivo ni nada.

Score: +0

15035. Angel-of-the-fire ,

solo una vez, y fue

Score: +0

15036. Nizebert,

Que yo sepa solo se habla de ella pero de aparecer en escena que yo recuerde no. Igual harto tiempo que me pasé el manamon1.

Score: +0

15037. keith-moon,

del mana 1 el man que ni recuerdo su nombre pero te decía de la sequía en la otra región del mana 2. del mana 2 me gusta la persona que te dice que en su región no hay camino para ir al estadio de maestros. personajes geniales que expanden el mundo, fin.

Score: +0

Dernière édition par keith-moon, 13.11.2022 05:06

15038. topero,

lol jajajajajaa: ese tipo, el de manamon 1 que dices aparecía en las ruinas de orianda no? y el de manamon2 ni recuerdo.

Score: +0

15039. Arya_Stark,

Jajjajajajajajaja @chica de fuego, calma joe, que ni que fuera la superethel o algo así ñljkasdfhgñlkjasdfhg. Nooo me hiciste el día. Eh, la palabra es fate, no fates que yo recuerde?bueno el punto que si es fate y no suena nada y la formaste bien busques una s y le des la razón a topero, si te hace un ruidito así de como un portal abriéndose o algo rompiéndose yo que sé, es que era fate :D

Score: +0

15040. chica_de_fuego ,

yo que culpa tengo de que seas quien explica las cosas más complicadas? jájajajajajaja, enserio, me encanta como explica talia xddd

Score: +0

15041. topero,

fate o fates, no recuerdo xd pero solo forma fate, si suena un ruido raro y te sale un diálogo es porque si era esa, si no buscal a s: :D

Score: +0

Dernière édition par topero, 13.11.2022 07:18

15042. Arya_Stark,

Emnmnmn... ¿Gracias por el cumplido? :D nesto... Que te mencionen en un hilo así de esa manera, en ese contexto... No, calmate, no me siento incómoda, simplemente me dejó como... We, ni que fuera tanto explicar una cosita de un juego o másaún qué palabra es la que hay que formar con piedras, ñlkjasdfhg, eso lo explica cualquiera :V

Score: +0

15043. topero,

pero esa parte es algo mas complicada, porque tienes que mover las piedras con interruptores, tal vez no es fácil de explicar para algunos, y me incluyo, que soy orriblemente malo explicando jajajajaa.

Score: +0

15044. aizen,

y creo que me sumo a eso.. guaa no puedo con esa parteeeee triste.

Score: +0

15045. chica_de_fuego ,

si no puedes pásame el data y te ayudo, o aver, que talia explique aver si puedes ñasdfghjklññ

Score: +0

15046. Arya_Stark,

De hecho ya hice una vez un post explicándolo y como lo expliqué taaaantas veces, me dispuse a guardar el post de la explicación para pasarlo si era necesario (que sabía que iba a serlo) y no tener que explicarlo ooootra y otra vez más :V
El puzzle consiste en que al apretar enter sobre una de las rocas, se activará la roca que hayas pulsado, haciéndole entender a los interruptores de la sala cuya función es desplazar las rocas a los respectivos lados, cuál es la roca a mover. La seleccionada con enter es la roca que moverán los interruptores. Hay 4 interruptores en la sala; uno que al pisarlo, la mueve adelante; otro, que la mueve atrás; otro que la mueve a la derecha, y otro que la desplaza hacia la izquierda, siempre una casilla. Cave aclarar que, los interruptores no han de ser presionados con enter, simplemente has de pasar por el lugar exacto del interruptor y se activará solo, provocando el respectivo desplazamiento, por lo que, si quisieras moverla, por ejemplo, 2 pasos a la izquierda, tendrías que apretar el interruptor de la izquierda 2 veces.
¿Cómo saber qué interruptor la desplaza a qué lado? Probando y memorizando el lugar, es la opción que te da el juego.
Espero se haya entendido. Saludos y nos estamos viendo people.

Score: +0

15047. chica_de_fuego ,

mejor explicado no pudo ser xdddd

Score: +0

15048. topero,

aguante guardar mensajes largos porque saves que en algún momento los tendrás que volver a poner.

Score: +0

15049. chica_de_fuego ,

igual que yo sepa eso queda posteado, no?

Score: +0

15050. Arya_Stark,

Si, pero es una paja retroceder páginas hasta el infinito y más allá, :D solo para encontrar un mensaje y repostearlo porque sabés que la otra persona no va a fumarse lo mismo y va a preferir, lógicamente, que se le explique de nuevo. :D

Score: +0

15051. topero,

si, algunas veces muchos ni se toman la molestia de leer la página anterior y casi siempre allí hestá lo que buscan :D yo pregunto algo por aquí si realmente no recuerdo como hera e intenté de todo xd.

Score: +0

15052. Arya_Stark,

x2 con @topero xd. De hecho cosas de la aventura es muy raro que pregunte porque siempre intento explorar yo sola primero y hasta encontrar, relacionar las cosas y toda la onda, si no puedo we, ya

Score: +0

15053. chica_de_fuego ,

x2, yo también exploro y exploro, ya si no comprendo, figuró preguntar jájajaja

Score: +0

15054. Tu_gatito_ron_ron,

aaaaaa…
detesto atrapar a tabalus. es un desastre.
es muy suicida jajaja.

Score: +0

15055. lumarais,

usar la gigared

Score: +0

15056. chica_de_fuego ,

correxión, la gamarred, si es que todavía la tienes xd. si no, jigared, ni modo

Score: +0

15057. lumarais,

gracias chica de fuego por la corrección

Score: +0

15058. Tu_gatito_ron_ron,

no no, como todos, le doy gammared a irruadium.

Score: +0

15059. lumarais,

pues no tiene sentido lo que dices, porque con la gama red debe capturarse de una y no se debería estar suicidando

Score: +0

15060. Tu_gatito_ron_ron,

nooooo.
al que atrapo con gamma es a irruadium.
el que se suicida asta el artazgo es tabalus.

Score: +0

20875 messages, 696 pages:  1; 500 501502 503 504; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte