tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20874 messages, 696 pages:  1; 504 505506 507 508; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

15151. liszt,

uf, yo para resolver esos pusles del supterráneo tuve que ocupar ayuda, puse mezcla por team talk y ya fue, mientras iba moviendo las cosas ahí me taban indicando

Score: +0

15152. chica_de_fuego ,

yo me guié con el lex play de jano

Score: +0

15153. Yakshine ,

jaskldasdklñasdfñjñlsd hablando del manamon, yo ando en el mundo de ogman o como se escriba, puto coso aAA! por cierto. alguien que tenga el sonido de pando, el del iper sinfonick, y el del iper yas o como se escriba que pase porfis

Score: +0

15154. chica_de_fuego ,

cómo que el sonido?

Score: +0

15155. Angel-of-the-fire ,

si, el sonido. yakshine, yo tengo los sonidos de los 158 manamons del uno, contando a irroadium modo dios

Score: +0

15156. Ainidiu,

Yo del 2 tengo los sonidos del iperatorilian y el de ipertarboo, que los grabé y los puse como notificación de mensajes de WhatsApp. xddd

Score: +0

15157. PabloSolari ,

yo iba explorando y compartiendo mezcla por team. donde me trababa pedía ayuda jkasdjkasdjkasdjkasd

Score: +0

15158. topero,

na, yo la primera vez lo pasé solo, aunque para la segunda como hestaba guiándo hera más compli porque ya ni me acordaba aparte me adelanté: xdd.

Score: +0

15159. miauuuu,

yo perdí todas mis partidas en mi pc que me robaron. no respaldé ninguna. tanto del 1, como del 2. pero igual, eso me da pretexto para jugarlos otra vez jaja.

Score: +0

15160. barren_byron ,

yo ayer estuve guiándo a alguien atravéz del eterniti! fue algo loco! sobre todo porque no sé explicar y claro, aveces mandava a la pobre personita a una muerte segura. hola ametralladora de láseres xd... y bueno, a iniciar de nuevo :v :v :v

Score: +0

15161. Yakshine ,

a mi asdjfkañlsdasdfkñjañlksasdfjñklñdsdfjklñasd ajajajajajjajajajja me andaba guiando por el eternity y me expreso. puita sala donde hay que correr aAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Score: +0

15162. luis_caputo,

yo también quiero los sonídos de los mánamons del 2? tengo todos los sonidos de los mánamons del 1, pero no del 2. asíque si alien por pribado me echa un cable porfi?

Score: +0

15163. topero,

a si, esa parte es jodidísima jajajajajaa: yo la primera vez que lo pasé recuerdo llegué a la manalit que hestá en el final con un manamon vivo, y con un tercio de su salud creo, o sea una cuchilla más que me pegue y fue xd.

Score: +0

15164. r-althor,

había matado a biron y cometí el error que me quedara un único manamon en pie, con un 90% de hp aprox. Uno solo del otro al 5, tenía que aguantar el golpe, me lo sacó de un crítico efectivo, ni que fuera Argentina Arabia. A la siguiente solamente me mató uno de los 5, que en realidad es la que te da shangora, la llevo 7 u 8 niveles por detrás del resto.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 22.11.2022 23:40

15165. topero,

yo siempre mato a sus manamon primero, luego a él: ataca una vez cada 2 turnos: te mata de un golpe? si, el 90 % de las veces, pero te da tiempo a revivir y curar, pero si lo matas primero a él sus manamon no te dejan en paz :D

Score: +0

15166. chica_de_fuego ,

còmo sacaron los sonidos? yo los quiero todos, para poner de notificación xd. en cuanto a pasar esa sala, yo recuerdo la primera vez, fui como jano en el lex play, que pasó esa cinta sin agarrar la protexión y en 5 segundos f. jájajajajajaja, solo a mí se me ocurre xd

Score: +0

15167. Yakshine ,

ME LOS pasas porfiis? ituriel: si, el sonido. yakshine, yo tengo los sonidos de los 158 manamons del uno, contando a irroadium modo...: ayer 04:10. y pasen los sonidos de los mánamons del 2 tb. hay varios que me gustan xd yo tengo la carpeta pero de las canciones del 2

Score: +0

15168. Alexander-Mortem,

eaaaa también quiero los sonidos de los manamon porfa

Score: +0

15169. liszt,

ae yo tb querer sonidos de manamon, pasar

Score: +0

15170. r-althor,

yo tengo los del 1, entre los cuales están los de los manamon. Del 2 solo las canciones.

Score: +0

15171. vrivri,

yo los tengo, pero na, no les paso gratis. xd

Score: +0

15172. r-althor,

estoy trabado en algo que seguramente sea una tontería. Ya maté a biron y tengo que cruzar las tierras congeladas. El problema es que ni bien salgo del refugio, camino un minuto y llego a un sitio donde hay un cofre que tenía un escudo de nieve. No encuentro manera de seguir desde aquí, y siempre que vuelvo termino en el refugio.

Score: +0

15173. rhavi,

Alguien para batalar en manamon 2?

Score: +0

15174. vrivri,

eee tambien quiero. d, d.

Score: +0

15175. Ainidiu,

Yo tengo solo los sonidos del iper atorilian y el ipertarboo, ambos los tengo como tono de notificación. Me carcajée cuando mi mamá, cuando lo escuchó, me dijo que se escuchaba como una bruja llorando. xd.

Score: +0

15176. vrivri,

jáaajajajajajaja. yo una vez me puse el sonido del pes de los bk cayendo al água. mi hermano dijo que parecia que era... mierda cayendo. d

Score: +0

15177. james_holden,

hola, yo también quiero los sonidos por favor.

Score: +0

15178. Arya_Stark,

Althor, mandale para, si no recuerdo mal el noroeste,a ver si encontrás una estatua o algo así.

Score: +0

15179. Angel-of-the-fire ,

ya que me los han pedido, y ya que es piratería, se los voy a pasar por permanente porque simplemente no quiero llevarme un vaneo de este mundo tan tóxico que se intoxica cada día más y más ejem.

Score: +0

15180. Alexander-Mortem,

daale bro los esperaré pasiente mente

Score: +0

20874 messages, 696 pages:  1; 504 505506 507 508; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte