tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20872 messages, 696 pages:  1; 511 512513 514 515; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

15361. r-althor,

si. Hay uno que va a la izquierda y abajo, mato a unos entrenadores pero llega un punto que por ahí no puedo seguir

Score: +0

15362. Akaza ,

buenas, paso poraquí para preguntar, en la casa de ogma, ay una mesita con viales químicos, o algo así. tengo entendido que esa mesita se puede explotar mezclando algo, pero no se que es.. alguno se la sabe? gracias.

Score: +0

15363. Angel-of-the-fire ,

si no estoy mal, son posiones o bebidas de abilidad

Score: +0

15364. Ronald-Weasley,

Efectivamente, la mesita revienta si se emplea bebidas de habilidad sobre ella. Al hacerlo, se accedee a un área pequeña en la que se encontrará un objeto de alguna utilidad según los gustos de cada jugador. En caso de no reventarla, la mesita sirve para convertir las hiervas en su inmediata superior, siendo que las hiervas se convierten en hiervas potentes, las potentes en fuertes, las fuertes en maestras, y esto sin ningún costo.

Score: +0

15365. topero,

menos mal los items se venden a mitad de precio, si no, rompería el juego de una manera increíble.

Score: +0

15366. el-mago-gandalf,

hola amigos. paso para agradecer a la amiga lusmarai. por haberme dicho los nombres de los manamon que se convierten caminando. saludos

Score: +0

15367. r-althor,

che, perdón jasjsj re denso pero no logro pasar el estadio ese. No veo qué interruptores hay que mover en mordunt para sacar el campo de fuerza.

Score: +0

15368. lumarais,

tienes que derrotar a los entrenadores que estén en cada zona: en la de hielo, la de agua, una zona que se abre arriba de los interruptores, y otra zona que se abre por abajo de ellos. Revisa bien, tal vez de falta un entrenador por allí. Suerte

Score: +0

15369. MinervaMcGonagall,

chicos, qué tan buenos son los manamon centi y yagshine? los tengo en el equipo junto con frolog, tadder y greco, ahora mismo voy por el segundo estadio

Score: +0

15370. topero,

centi nunca lo husé la verdad, así que no te puedo decir: yaxine sí, y es bueno, pero hasta su tercera evolución:

Score: +0

15371. r-althor,

no hay contexto anterior. Lo que sabe lo abrá indexado de Google o por Deep learning.
escribe un poema sobre manamon

Aquí está un poema que he creado sobre Manamon:
En el mundo de Manamon
Hay criaturas mágicas por doquier
Cada una única en su forma y habilidad
Listas para luchar y mostrar su valentía
Los entrenadores recorren el mundo
Buscando a sus Manamons perfectos
Para llevarlos a la batalla y mostrar su destreza
En el emocionante mundo de Manamon
Con cada encuentro y cada victoria
Los Manamons y sus entrenadores crecen y se fortalecen
En un mundo lleno de aventuras y diversión
¡Bienvenidos a Manamon!

Score: +0

15372. topero,

lol, dónde hestá eso?

Score: +0

15373. r-althor,

es una inteligencia artificial a la cual le vas tirando info sobre un tema y te puede hacer un poema, una historia, decirte lo que opina etc. A veces tiene info propia, como el caso de manamon, y otras no. Va, en realidad es una de las cosas que puede hacer.

Score: +0

15374. topero,

pues así como que rime, no xd, pero tiene razón :D

Score: +0

15375. r-althor,

hola. Vengo con otra de taaantas dudas.
La cosa es así. Tengo a todos los manamon en nivel 65. Quería pasarlo con 4, pero luego se sumó sirenea y dije ok, vamos. La cuestión es que capturé un myaneco 51. Sacando que tendría que levearlo 14 niveles, realmente vale la pena meterlo a mi equipo?
a destacar, puedo recuperar 250 puntos de entrenamiento, y según el tipo del centro de aloza, los siguientes atributos están cerca de la perfección: salud, defensa, ataque mágico, defensa mágica. Para mi le siguen haciendo mucho daño, no se qué tan altas sean las defensas pero bueno.

Score: +0

15376. topero,

ese manamon tiene las defensas orribles, pero en compensación su salud es bastante alta: la verdad son 14 niveles, no bale mucho la pena: nunca lo husé por esas características que mencioné antes.

Score: +0

15377. barren_byron ,

naaa, mdyaneco no le veo mucha utilidad, que me corrijan los que saben mas jaja. osea, sus def son muy vajas. y su salud alta, pero eso. lo matan con suma facilidad

Score: +0

15378. r-althor,

si, vi eso. Contra el promedio de 210 que manejan los otros, 300 y pico me pareció un número llamativo pero claro, lo puse a luchar en validation contra otro de su mismo nivel, y un ataque normal le hizo 330 de daño.

Score: +0

15379. topero,

claro, y teniendo en cuenta que a ese solo se lo puede curar con hierbas maestras o milagros médicos, así que de paso te gastas muchos suministros.

Score: +0

15380. r-althor,

se, al final creo que no. Fue, mañana arranco el ascendance.
Gracias!

Score: +0

15381. lumarais,

personalmente no recomiendo a ese gato, pero bueno, cada quien tiene sus truquitos para sacarle el jugo a cada manamon. Yo vengo con una duda también, ¿ el frostón es físico o especial

Score: +0

15382. topero,

es especial jaja: @r-althor, si quieres un manamon del acendance para husar te recomiendo buldernash, no tiene taan buenas stats pero si mucha velocidad, y barios ataques que utilizan esa estadística para hacer daño

Score: +0

15383. r-althor,

si, lo he visto por ahí. En realidad no era para usar algo, pasa que como sé que nyameco es medio choto para que aparezca digo bueno, si tengo uno vamo a ver que onda.
Personalmente me gusta pasarme el juego con 4 manamon, así lo hice las 3 veces que me pasé el uno y la vez con el 2 cuando salió, pero ahora tengo 5.

Score: +0

15384. barren_byron ,

joder si, yo al bulderdash le ponía una tobillera de velocidad y quedava vonito. luego por su def, le aumentava con barrera, le ponía turvo, y listo. giro de piedra. d

Score: +0

15385. topero,

el que si mejoró para como hestaba en el uno es el tarboo: tiene casi tantas salud como myaneco y sus defensas son algo razonables.

Score: +0

15386. lumarais,

si, la rueda del mundo manamon es muy buena

Score: +0

15387. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
chicos, me recomiendan un manamon que sepa algún ataque para impedir que tu oponente use un cierto ataque?
ya me tiene arto el tabalus suicidándose.
y eso que le logro bajar al 1% de vida, lo duermo, y ni así se atrapa.

Score: +0

15388. chica_de_fuego ,

HOLA GENTE, ACAVO DE DESATRASARME DE TODO EL FORO, y estoy que me mato aquí, porque cómo carajos fui a dañar la mesita con diales químicos, y me acavo de enterar que servía para convertir yerbitas? no puede ser jájajajajajaja. en cuando a mana 1, yo ya voy para las alcantarillas, recen para que no me remuerda la conciencia cuando mate a mi padre. a, y una pregunta: cierto que devería cambiar a jiminite por un mondevol? esque la verdad no sé que hacer, y también tengo a radsal, pero no me convence. qué me recomiendan?

Score: +0

15389. Angel-of-the-fire ,

no, jiminite cuando evoluciona aprende ataques súper buenos, y podría ser algún problema de estado? para la pregunta de vishar

Score: +0

15390. chica_de_fuego ,

capturar ese manámon es un verdadero dolor de caveza, yo lo agarré con pando, y me costó un montón de jigaredes xd

Score: +0

20872 messages, 696 pages:  1; 511 512513 514 515; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte