tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 560 561562 563 564; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

16831. aizen,

hola chicos una pregunta: alguien me dice donde puedo capturar Elvond en el manamon1? se que su evolución no lo encontraré, pero multuo o bueno como se llame xd, donde lo puedo conseguir, les voy agradeser mucho

Score: +0

16832. miauuuu,

en ciudad orianda. en una casa, alguien te pide que le enseñes 10 manamon. cuando lo hagas, te lo dará.

Score: +0

16833. el-soldadito-de-plomo,

estoy volviendo a jugar manamon2 después de mucho tiempo. ando en el barren underground. no estoy seguro si la primera llave de la sala donde está viron anda por donde están los chiropertas o por las piedras. ya tengo la llave 3 y 2.

Score: +0

16834. aizen,

la casa de lo que dice está en el lado izquierdo no? como hiendo al parquesito esto donde se va el reino de las sombras, ahí vi algunas casas.

Score: +0

16835. chica_de_fuego ,

sí, está commo a 2 pasos de la pared, pero no recuerdo si por el lado del parque, o por el de la montaña, o por la otra línea de la entrada. a nó, ya. está vajando a la izquierda, desde el mana otel

Score: +0

16836. miauuuu,

si. está por el lado del parque, a un lado del tutor de movimientos.

Score: +0

16837. chica_de_fuego ,

eso eso eso

Score: +0

16838. Soldadito,

Am, gente,¿ aquí manejan manamon 1 y 2, o sólo 2?

Score: +0

16839. el_guarda_halcoon ,

los 2 manamon xd

Score: +0

16840. Soldadito,

Ok, am... Bueno, yo tengo los dos,sólo que al 2 no lo juego porque tengo la demo sólo, creo que se entiende el contexto y la pregunta implícita en esta frase. Bueno, haber, quiero saber cual es el manamon más roto del 1, en cuanto ataque físico y en cuanto a ataque mágico. A, y cuales son los equivalentes a los legendarios de pokemon y donde tan.

Score: +0

16841. Arya_Stark,

Manamon más roto del manamon 1... Uf, no sé amigo, en el 2 me ubicvo pero el 1 no me acuerdo :V y los legendarios vendrían a ser los míticos Kinidul, Polosses y Galbana.

Score: +0

16842. aizen,

oygan chicos ya ando en la casa esa pero ai manamons que no tengo jodeer, en que sitio busco este manamon que me pide, labatar o algo así se llama, o nose si me pueden decir los dies manamon que pide para así conseguirlos

Score: +0

16843. miauuuu,

lavalan es la transformación de larvae, que se encuentra en el monte sindar.

y estos son los mons que te piden, en orden.

Murkit
Lavalan
Zintrabat
Feefeye
Jiminar
Embird
Autoson
Drabao
Erroir
Pandourbit

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 19.02.2023 01:21

16844. aizen,

ahí si me fregó, el Pandourbit los derroté, esque un día, quería capturarlo y sin querer lo derroté, y no lo tengo. triste

Score: +0

16845. miauuuu,

hay dos. uno en el bosque amica, y en la jungla tienes otro.

Score: +0

16846. PabloSolari ,

che, pero que te da la chica si le mostrás los manamons que te pide? para ver si vale la pena intercambiar y capturar

Score: +0

16847. miauuuu,

al mutmo.

Score: +0

16848. azacel,

cito mensaje.
ahí si me fregó, el Pandourbit los derroté, esque un día, quería capturarlo y sin querer lo derroté, y no lo tengo. triste
si necesitas u pandour te paso de data mía, nomas me avisas y armamos unos intercambios bien mamalones. igual comot e dijeron hay 2 xd

Score: +0

16849. aizen,

gracias chicos la verdad el que si no encuentro y es complicado buscar es a Drabao, esque ando buscando desde ayer en el sitio que me an dicho en las ruinas de orianda y nada, mass me aparese otros manamons, hai un tipo acero que sale ahí acada rato xd

Score: +0

16850. azacel,

no es en orianda como tal eh, acá te pego su id y su uvicación
Nombre, Drabao, ID 120
Ruinas de los Campos de Orianda

Score: +0

16851. topero,

es obvio que se refiere a lo mismo.

Score: +0

16852. CoachJos,

El drabao se encuentra en las ruinas orianda, la forma fácil es justo en la salida de las ruinas amica, dar vueltas en esa línea que está justo a la salida. ahí sale más rápido.

Score: +0

16853. aizen,

a ver si entendí, yo entré por la ciudad orianda, ando primero aquí. luego me fui a los campos de orianda, luego me fui al lado izquierdo para irme a las ruinas, pero antes tenía que pasar por un túnel, luego biene las ruinas de orianda, en esa salida me ahblas? si es ahí pues ahí ando y me ando dando vueltones como 13 veces, incluso me recorrí todo el lugar de las ruinas de campos de orianda para el otro lado que todabía siguie, hai otro túnel y sigue mas adelante, pero nada. mas me sale este tipo acero que es un tipo caballo o poni. acada rato jode ese manamon. creo que aquí es su territorio al parecer mucho me sale ese tipo acero.

Score: +0

16854. miauuuu,

tienes que tener paciencia, porque... es muy difícil que salga. en manamon 1 los que son difíciles para que salgan hasta donde yo recuerdo son ese, y el mianeco.

Score: +0

16855. aizen,

bueno amigo el manamon mianeco si me sale en en la casa de sesar o bueno como se llame, al lado de la casa ahí si me sale, y aparese si o si, no se demora tanto de salir pero sale, pero este dragón es complicado, te paseas toda l aaria y te das vueltas recoriendo el camino pero nada, tanto que salía ese tipo acero atrapé uno ya que ese manamon no lo tenía xd, pero bueeno, de todos modos gracias porque ya me ayudaron con el dragón, me lo intercambiaron en onlyne. agradesco mucho al usuario: azasel o así como se llame, gracias. saludos para todos

Score: +0

16856. PabloSolari ,

a la salida de las ruinas de amica sale más rápido, no te hagas todo el viaje 20 veces

Score: +0

16857. aizen,

gracias si, voy a intentar, aunque tengo uo que me lo dieron por intercambio, pero voy a intentar encontrar uno para mi.

Score: +0

16858. Onisama,

Nunca quiero batallar y hoy que tenía ganas el servidor caído. jaja.

Score: +0

16859. topero,

lleva caído como 5 días.

Score: +0

16860. PabloSolari ,

que habrá pasado

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 560 561562 563 564; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte