tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20848 messages, 695 pages:  1; 565 566567 568 569; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

16981. azacel,

yo maté primero al de canto mortal, luego al que llamaba tarboos y de hái me dispuse a que la maquinita me ayude amatar a tarboo (?) luego para quien preguntaba de los mon míticos no te awites si es que ya usaste la gama red. hay forma de conseguir otra, aunque verdaderamente te ba a costar medio que mucho conseguirla :D. suerte en el postgame (?) hola Pierre.
como 2 horas me llevó matar a ese hijo demil… me contengo que no quiero regaños de moderadores :D

Score: +0

16982. TheMagicKiler,

bueno la gamared nio kla he utilizado aún de hecho los 3 míticos los cacturé usando redes de la tierra y el que más redes me gastó me llevó 2 redes, lo otro que hice fue matar al protector que sale en kiare en donde dice que vive el dragón del decierto o algo así, le gané con el mismo equipo con el que gané el manamon 1, un equipo con los 3 dioses del mánamon 1 un acafe en su tersera evolución y 2 mánamons del manamon 2 y solo me tomó una ronda y media ganarle, atoridian dónde lo puedo encontrar y bueno al tal pierre ese también.

Sorry por ser tan preguntón

Score: +0

16983. QuinametzinManguitoGanador,

Para el amigo Magic Killer:
Atorilian se encuentra en el mismo lugar donde luchaste con él la primera vez.
En esta ocasión, deberás volver a requia y obtener un objeto de la princesa.
Con ese objeto podrás ir al fin del mundo y regresar al santuario de atorilian y pelear con él para capturarlo.
Para encontrar al buen Pierre, deberás completar todos los niveles de las catacumbas.
Suerte!

Score: +0

16984. PabloSolari ,

y otros 2 amiguitos de paladin

Score: +0

16985. TheMagicKiler,

siiii ya mee encontré con pierre mientras exploraba... ni que decir posiblemente el más difícil de todo el juego, bueno los que han luchado con él ya saben de lo que hablo y como se parece esa batalla a la batalla final de Paladin, sin olvidar la música y el ambiente, incluso ni si quiera los pasos suenan en esa parte.

Score: +0

16986. azacel,

amiigoo yo no jugué paladín nunca y encontrarme a ese y al de antes de el que pone cosa que explota... uf que dolor de bolas me dio hasta que me dijeron lo de que usara el protector para eso (?)

Score: +0

16987. TheMagicKiler,

bueno al que sale antes de él le gané pero con ataques a lo vestia, bueno ya digo que armé mi nuevo equipo entre los de la versión 1 y la versión 2 del juego y solamente Iruadium está en nivel 100, Seodnios nivel 98, Tabalus nivel 95, Acafe en nivel 94, más los de la 2 que están altísimos también y ya te digo que a la cosa esa le gané con iruadium y tube que intentar varias veces hasta que lo conseguí igual que al protector que sale antes, por cierto dentro del cofre ese cerrado que hay ahí que dice que no puedo adceder a él qué hay?

Score: +0

16988. azacel,

había escuchado que tienes que llevar un dragón con el ataque este que aprenden los dioses del mana 1 pero la verdad nor ecuerdo.

Score: +0

16989. javic87,

si, para abrirlo necesitas dragon strike, y lo que hay es bastante oro

Score: +0

16990. PabloSolari ,

25000 para ser exacto

Score: +0

16991. TheMagicKiler,

aaaaa ya, entonces necesito destrucción dragón para abrirlo, bueno entre los 3 dioses no lo tengo pero si a uno que tiene ese ataque

Score: +0

16992. James_Potter,

Sip, creo dragomier era el que tenía ese ataque, o era irroadium, no estoy muy seguro, la verdad.
pd: killer con doble l.

Score: +0

Dernière édition par James_Potter, 03.03.2023 19:09

16993. TheMagicKiler,

mmm sorry bueno supongo que sip que debo corregir el nick y es Dragomier quien tiene ese ataque Iruadium yo lo tengo en nivel 100 y no lo tiene

Score: +0

16994. javic87,

si lo tiene, se lo puedes enseñar con el tutor

Score: +0

16995. aizen,

el que lo tiene es este dragón que es tipo agua y dragón, orita no recuerdo su nombre, pero el también tiene ese atake

Score: +0

16996. TheMagicKiler,

una pregunta después de ganarle a Andrómeda, cacturar a atoridian, cacturar los 3 míticos, queda algo más por hacer en el pos game que no sepa?, y qué resuelvo con ganarle a tierre?

Score: +0

16997. PabloSolari ,

tenés que ganar los 7 estadios

Score: +0

16998. javic87,

si, dramegon

Score: +0

16999. PabloSolari ,

dramegon lo tiene? wow, ya no es tan malo ñaslñjkdfñdjkl

Score: +0

17000. TheMagicKiler,

FMK ya yo completé los 7 estadios incluso tengo el trio de los 3 míticos y he completado o hecho casi todo el pos game pero no sé si me falta algo más por hacer

Score: +0

17001. javic87,

pues como te dijeron, la revancha con los siete estadios otra vez, creeme merece la pena

Score: +0

17002. QuinametzinManguitoGanador,

Amigo Magic Killer:
Recorre otra vez los 7 estadios y vuelve a luchar con cada líder, te encontrarás con sorpresas de cada uno, y cuando llegues una vez más al maestro, en la segunda habitación, encontrarás una persona con la que podrás interactuar y te ofrecerá una alternativa mejorada.
También deberías completar la manapedia, ir a ver a alosa y recibir regalos.
Donar un millón de monedas en ciudad seolee, en su mercado local y ver que pasa.
Visita de nueva cuenta a los hiper manamons, por si quieres subir algún manamon que te haga falta.
Evoluciona las 6 versiones de mutmo, evoluciona a los manamons que se transforman caminando.
Ve al reyno yas en requia y rescata al leonar bebé si aún no lo haces.
Trata de atrapar uno o 2 manamons debbián, termina los mundos del salón de la música.
Ai muchas cosas por hacer!

Score: +0

17003. TheMagicKiler,

Visita de nueva cuenta a los hiper manamons, por si quieres subir algún manamon que te haga falta.

Bueno los he estado buscando porque quiero subir a atoridian pero no los encuentro, almenos no en donde mismo estaban al principio

Score: +0

17004. Ronald-Weasley,

Vuelve a revisar, pues efectivamente hay ipers con los que puedes volver a pelear. En particular, cuatro de ellos. Amon Yas, Iper zinfonic, Eternitye ángel, y Barren Diron. El primero continúa en el cañón sombra, donde ya peleastes con él. El segundo está en frente del área silvestre de Britambur, donde recogistes la palanca. El tercero se encuentra en la cámara por la que escapastes de la cárcel de requien, en las catacumbas, y el cuarto se encuentra al final del subterráneo inóspito, antes de la salida a las tierras congeladas.

Score: +1

17005. beelial,

llegó papi :)
vamos a coregir algunas cosillas por acá, porque es indignante bue.
primero que nada, es difícil Pierre, sí. bastante. el chiste es tratar de llevar unos milagritos y tener un protector extra, así como mons que den unos buenos golpes así a lo poder.
en segundo lugar, el cofre da 25k de oro, una cantidad bastante buena. y el ataque es dragon strike (ataque del dragón) lo aprenden zeognioss, tabbalus, irroadium, volanteral.
es un ataque físico de 100 puntos de efecto y que casi no falla, tienes que hacer algo a lo estilo paladin of the ski, utilizas alt conforme valla a funcionar y te lo indique, y dramegon en lo personal siempre me gustó, tanto en mana1 como en mana2, solo hay que saber utilizarlo. y siempre tuvo draco breaker, por lo que yo sepa. y aún así, colmillo dragón es lo suficientemente bueno.
saludos, y si quieren alguna pelea manden privado :D
saludos, manzano.

Score: +0

17006. TheMagicKiler,

Sí de Hecho Tabalus aprende ese ataque en el nivel 100 si no me equivoco, y por cierto Bendito sea Atoridian vaya Manamon para aprender ataques super buenos maldad que sean con pocos puntos de uso

Score: +0

17007. PabloSolari ,

para Pierre llévense un tipo a0, les va a servir dx. por cierto, atorilian aprende ataques de entre 80 y 110 puntos de efecto. roto

Score: +0

17008. beelial,

chíngatelo con un tipo hielo que sea rápido amigo, no tiene oportunidad.
sé lo que les digo, incluso un fenris por velocidad se lo... en fin.

Score: +0

17009. krawid,

Buenas gente. Sabéis hasta donde se puede llegar con la demo de manamon1? ahí dice que hasta el segundo líder de estadio, pero no sé si se puede entrar al mismo o no. Lo pregunto porque yo estoy ahí ya y no puedo entrar, pero tampoco me dice que es porque esté jugando en modo demo, solo dice que ahora mismo no me puede dejar pasar, pareciera más que me falte algo por hacer, pero no estoy seguro.
Gracias!.

Score: +0

17010. little_fox,

Buenas. Tienes que ir al sementerio de esa misma ciudad. Buscas al jefe del estadio, que está ahí al lado de una estatua, hablas con el y después puedes ir al estadio. Cuando llegues al líder, le darás enter y te saldrá el creador del juego hablando, diciendo que acabaste la demo y tal.

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 565 566567 568 569; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte