2101. beret ,
bueno, por mi parte si tuviera una liscencia te la compartiría, pero claro, no la tengo xd, suerte con eso.
Score: +0
21093 messages, 704 pages: 1…; 69 7071 72 73…; 704 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +96
bueno, por mi parte si tuviera una liscencia te la compartiría, pero claro, no la tengo xd, suerte con eso.
charme, luego eso te ablo al privado.
revivo el hilo, porque ya se creó otro tema, referente a este asunto, porque sí, no era vicible desde el cliente, pero y la wep?
chicos, miren ayudenme, yo voy por el escondite secreto 3, (ahora me toca ver a llavon) y hay unas cajas entonces tengo que moverlas, pero no se la ubicación y despuués tengo que llevarla acia el teletransportador pero quiero que me ayuden en la ubicación de las cajas, ¡gracias!
jeje, que lástima que no tenga plata, quiciera jugarlo, pero no lo se: necesitaría deley una licencia. xd, pero bueno: la pregunta es esta. ¿si compraría la licencia, no tendría que renovarla? gracias
porfavor, ami tambien pasenme por permanente: y si es posible, traducción y todo xd
Saludos, si me pudieran hacer saber la forma de lograr que funcione todo lo referente a las cosas que se pueden hacer en línia con el juego, les estaría muy agradecido.
Claro está por permanente por favor.
Muchas gracias, y que continúe este ilo que tanto me a ayudado con este game.
pero descargaste todo de aí y estás siguiendo los pasos tal y como te los indica , si a pesar de eso no te funciona te sale eso que dices , yo le digo de todas maneras
Hola chicos. ¿Quién es tan amable de compartirme la última traducción del manamon el diccionario para nvda?
Y otra duda.
Ando buscando una guía de manamon completa, en donde cuente si donde se encuentran todos los objetos ocultos, y así en fín.
Claro, tiene que ser en español
CREO QUE EN TIFLOJUEGOS HAY UNA GUÍA DE DONDE ESTÁN TODOS LOS OBGETOS
pero amigo, esto es raro, pongo la obción 2, 3, y 1. pero no me funciona. si una sujerencia, abisar por este hilo
pero amigo cuando ejecutas el vgstor si le das ejecutar como administrador eso te puede estar fallando , cuando habres el manamon que te dice o que error te da si lo puedes poner por a qui
Bueno, dándome una pasadita por este tema, varios se quedan sin foro
Saludos
Digan no a la piratería
No soy manamonero, pero vamos. Un amigo tiene una duda, y es que anda buscando un manamon que es desconocido según él, se encuentra debajo de lafebox o algo así era. La pregunta es cómo se llama y qué tipo es
chicos, alguien me ayuda, ya voy por la torre de tangeria p2, y tengo que formar unas palabras y no se como se ubican esta ves, hay piedras
Las palabras, al menos las primeras son open y next, las últimas creo que eran shadow y death o death y shadow, no me acuerdo del órde
gracias, ya pude pasar
esa torre de tanjeria, es un dolor de caveza xdd
ñe! a mi me encanta xd. lo que me encantaría es poder explorar el piso 5, quizás igual que en el escondite se creto después de derrotar a yabon, les hago un poco de spoiler, haigan cofres jaksjaksjksa.
pero en que parte?
spoiler y demás cosas
Cuando entras y llegas a p4 donde octoros la torre explota y no queda ni piso 5 ni nada.
nó, pero yo me pregunto cómo sería ese piso 5 si no explotara la torre. yo me imagino una sala amplia, con cofres, y que peggisen apareciera aí cuando completes la manapedia.
holaa gentee, alguien me pasa la traducción del manamon? sin querer lo borré
oigan,creen,que aya otra verción de manamon? con otro mundo,jaja,
xd, capás que sale otra berción del manamon, con otro mundo
¿se acuerdan, o almenos, para los que lo an completado si no les voi a spoilear un poco, que al final, yabon dice que va a iniciar su aventura de nuevo? a lo mejor sale manamon 2. yabon's adventure xd
joder sería bueno que el protagonista de manamon se quedara con sierra
Nah, manamon 2 lo dudo mucho, el Aaron waker ni siquiera actualiza los regalos :v, dudo que sqaue manamon 2, aunque me gustaría mucho.
Por cierto, alguien consiguió algún deviant interesante? está interesado en intercanviarlo? Yo les doy cualquier mon que me pidan.
DEBIANT SOLO TENGO UN WORMAR JAJAJA
yo tengo un enchanditol deviant, y creo que lo que tiene de bueno es el ataque mágico.
tengo una pregunta. ustedes creen que si boy con el que cría a los manamon y le doy los iniciales, flamia, acafe y leefox? creen que de esa forma me salga un deviant inicial?
21093 messages, 704 pages: 1…; 69 7071 72 73…; 704 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.