No te recomiendo el A51 si me lo preguntas. No porque sea mal teléfono ni mucho menos, pero en estos días queda muy corto y ni hablar de que ya no recibe actualizaciones. Si quieres uno descente te recomiendo un A34 o A35, ya el A55 no se si esté dentro de tu presupuesto.
Score: +0
17672. Glam,
Sí, creo que el voice assistant llegó con Android 9
17673. luck-ra,
era bueno el voice asistant, lástima que lo usé muy poco xd. Tenía funciones que el talkback de la playstore tiene actualmente, pero ahora a pesar de tener la última versión de tb, no pueden ser ejecutadas por correr Android 10
Dernière édition par luck-ra, 29.09.2024 05:53
17674. Vindu,
alguien me puede echar la mano con la app de facebook. resulta que entro a un grupo de facebook y me voy al apartado de archivos y busco alguna apk, ejemplo el eloquence. pero cuando le doy en descargar me dise que valla a comfiguración de la app para avilitar el acceso al almacenamiento. pero en la info de la app en la sección permisos. no sale. estoy usando un redmy note 10 2022
17675. Waine-Rooney,
hola gente, esto es para los que usamos samsum. que es gamín u? es decir, como se usa? solo tengo entendido que es para los juegos o algo así, pero nadamás. saludos.
17676. jessicapricornio,
Gaming Hub es la plataforma todo en uno para disfrutar los juegos que ya te encantan, descubrir nuevos favoritos, explorar lo que está de moda y recibir beneficios especiales. Gaming Hub muestra automáticamente las descargas de tus juegos móviles, para que puedas mantener todos tus juegos juntos y organizados en un solo lugar. Gaming Hub también proporciona datos como el tiempo de juego del usuario, el historial de juegos instalados/eliminados, las notificaciones de juegos y los jugadores de Galaxy que te permitirán estar siempre actualizado en el mundo de los videojuegos. La aplicación te permite configurar opciones antes de jugar para mejorar la experiencia de juego. Un ejemplo es activar el modo silencioso o ajustar el rendimiento del juego, ambos para mejorar la experiencia de juego. "Una de las cosas más interesantes sobre Gaming Hub son los "Instant Plays". Instant Plays ofrece diferentes juegos de una amplia variedad de géneros, desde juegos de cartas clásicos hasta shooters multijugador; puedes lanzar juegos de Instant Plays con un solo clic, sin necesidad de instalación.
Para disfrutar de Instant Plays, simplemente puedes acceder a la página principal de la aplicación Gaming Hub. Allí encontrarás una diversa selección de juegos de Instant Plays."
※ Si la versión de tu Gaming Hub es inferior a 7.0, puedes tocar la opción "Juegos instantáneos" en la parte inferior de la pantalla del Gaming Hub para acceder a este menú. Paso 1. Ejecuta la aplicación Gaming Hub y toca la opción "Juegos instantáneos". Paso 2. Ahora puedes ver todas las recomendaciones de juegos. fuente: https://www.samsung.com/co/support/apps-services/what-is-game-launcher/
17677. DjDisplay,
Y de hecho si descargas una app ya sea de un juego o clientes MUD, estos se irán directamente a Gaming Hub sin necesidad de tú hacer nada, claro si lo has configurado así en los ajustes. Yo lo tengo así y la verdad me gusta. Antes era Game Launcher.
17678. luck-ra,
hola gente: Me sucede que mi teléfono, después de dejarlo de usar varias horas; cuando enciendo la pantalla se pone lento por un tiempo, y esto es normal?
17679. El_filosofaurio,
buenas muchachos, muchachas, muchaches, helicópteros a pache, jets privados, jets públic... basta. tengo un retmi note 11 pro, y cuando lo quiero desbloquear me aparece la pantalla de bloqueo pidiéndome que deslice hacia arriba para desbloquear. con tb no se puede, así que por ahora soluciono desactivando, deslizando hacia arriba y luego activando tb de vuelta, pero es un desmadre y es muy engorroso. saben qué puedo hacer, una forma de que se desbloquee directamente sin tener que usar la pantalla de bloqueo? o una forma de deslizar con tb y que no interfieran los controles... se los agradeceré mucho, los invitaré a un café y a un pastel de 3 leches. nia.
17680. marcoML,
yo lo hago deslizando 2 dedos en lugar de uno
17681. El_filosofaurio,
gracias weeeeeeeee te amo.
17682. JohnDolmayan,
gente, alguien pudo usar el ecualizador de la app de jbl?
17683. sol-dorado,
Es que tienen que usarse dos dedos. Es raro incluso que muchas personas por aquí han dicho alguna vez que no son capaces de contestar llamadas. Es raro, desde un viejo Lenovo que tuve, hasta un Motorola y los dos Samsung para los cuales contestar siempre me funcionó dos dedos hacia la derecha. Ah y en un Uahuei que no era mío, igual. Ahorita que ando con Samsung, hasta los botones de contestar, rechazar y demás me lee perfectamente, así que uso o el botón, o la tecla de volumen arriba. La verdad lo que primero caiga siendo de preferencia cómoda la teclita. Por ejemplo para cerrar aplicaciones recientes, me va de perlas deslisar con dos dedos hacia arriba desde la mitad de la pantalla. también tengo el botón cerrar todo, o las acciones de talkback. Estamos como que con muchas opciones.
17684. lyana,
buenos días, una pregunta, alguien usa el teclado braille para escribir en estenografía? es decir el braille contraído que pone en las opciones. Si es que si, alguien sabría decirme como escribir los números? porque bueno, para el que sepa estenografía sabemos que el signo de número abrevia la palabra número como tal, y entonces en el teclado braille no puedo poner el signo de número y la a por ejemplo para escribir el 1. Entonces bueno, si alguien me dice porfa como hace con este tema, luego es verdad que tengo más errores que tiene este teclado pero no quiero ponerme a enumerarlos aquí si nadie sabe de lo que hablo. Un saludo y gracias!
17685. Glam,
¿que hay app de JBL? ¿Para qué modelos va?
17686. el-lirio-de-Oro,
Hola chicos. una consulta. Miren, es sobre una TV Android. bien, tenemos una cuenta de MagisTV un tv vox. se me queda mucho, porque acá en ecuador están bloqueando las ip que usen para ver TV; y bueno, solo tenemos eso sin operadoras como direcTV o extrim. mi pregunta a ver si me hechan el cable y me recomiendan una vpn para descargar desde la playstor de la TV, para usarla, y cambiar nosé, a estados unidos. porque se me queda y no permite en este caso a mi familia ver televisión sin que se quede tantísimo. me orientan la apk y cómo se usa? Gracias desde ya.
17687. DjDisplay,
Yo te recomendaría en lo personal usar Tele latino, pero no tengo el enlace a la mano para que la bajes. O usar Pluto TV, que esta es gratuita al igual que Tele latino.
17688. el-lirio-de-Oro,
okei. pero, las que me recomiendas, tienen lo parecido al magis? por ejemplo, canales nacionales, internacionales, pelis y series? canales nacionales como Ecuavisa, o Televicentro, que sería RTS quito, teleamaconas, etc.
17689. DjDisplay,
Tele latino si los tiene. En Pluto vuelta son canales temáticos.
17690. el-lirio-de-Oro,
y, ese tele latino, es de la playstor? hay que pagar cuánto para evitar anuncios? cómo funciona
17691. DjDisplay,
Tele latino no está en play store. Solo se la busca y se la usa. Hasta tiene canales diversos de distintos países y canales solo para público adulto, pero se pide tener la pantalla de bloqueo para usar esa opción.
17692. jessicapricornio,
hola, pregunto: quiero probar el cliente de correo electrónico aquamail. Pero cuando quiero iniciar sesión en mi cuenta, Google bloquea la aplicación. y no muestra por ejemplo el cartel de permitir que aparece cuando utilizo clientes de mail en Windows. Ya ingresé a la cuenta y busqué en las configuraciones y nada, no sé como hacer para que Google me permita ejecutar esta app. Alguien que pudiera ayudar o sugerir una solución? Gracias.
17693. JohnDolmayan,
Creo que para todo lo que es parlantes y auriculares bluetoot. La-Gata-zeguer: ¿que hay app de JBL? ¿Para qué modelos va?: lunes 09:30
17694. Glam,
Ah, tengo un JBL Go 3 por eso
17695. hortense,
gata, entonces podrías usar la app que andan comentando de JBL
17696. Glam,
Claro. Por eso preguntaba para qué modelos va, porque me dieron ganas de probarla.
Y para elcraquen, eso es normal porque al estarse sincronizando todo lo que llega, las notificaciones van llegando y se va como que sincronizando todo; es como cuando lo enciendes y lo desbloqueas, también pasa eso
Dernière édition par Glam, 11.10.2024 13:44
17697. hortense,
cuando enciendo mi teléfono cuando se me apaga por completo me pasa eso xd
17698. espinosaurio,
una pregunta para los que usan talbak: les pasa que el talbak dice la hora todo el tiempo, apenas se mueve un poco el teléfono y dice la hora, así todo el tiempo, saben como puedo desactivar eso?
17699. Sandokannn,
Jajajajaj me pasa, aunque yo pensé que es porque mi Motorola tiene sus golpes encima ya y algo debe moverse adentro. No es cosa de TalkBack, es cosa del celular, creo.
17700. el_brillante,
hola, yo vi que eso pasa con los Xiaomi u otras marcas, yo tengo Samsung y todo bien, nunca me pasó, pero tengo un amigo que tiene un Xiaomi y a cada rato mendiona la hora y creo que es por el lector de huellas dijitales. traten de inhabilitarla y utilizen otro tipo de desbloqueo