17791. Venusaur,
por suerte no me pasa eso. es extraño
Score: +0
17865 messages, 596 pages: 1…; 592 593594 595 596 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +85
por suerte no me pasa eso. es extraño
Debe ser algo con la suite de accesibilidad si la instalas en un teléfono Samsung que ya tenía el Talkback de esos, al borrarlo e instalar la suite de accesibilidad creo que no es del todo compatible la suite con estos teléfonos. O puede haber algo más, no sé. Porque a mí me pasaba al entrar a la sala en la web con la suite de accesibilidad, tuve que volver al talkback de la Galaxy store porque en algunas otras páginas webs también me pasaba al punto de que tenía que pedir ayuda para quitar la app del modo de suspensión profunda.
Yo todavía no encontré como escribir números en soft braille. Será cuestión de ver en la guía haver que onda
El problema de la Swite no es en todo, a mi me pasaba en la app cédula digital de Colombia, de resto en nada más.
@elcraquen Si tenés configurado el braille en español grado 1 y modo literario, los números se hacen de la forma tradicional.
claro que no es en todo, era más bien en alguna web, no sabría explicar bien porque no soy de entrar a webs y escribir en ellas desde el celular más que en la web de la sala. al iniciar sesión o escribir en el chat pasaba. Y en algunas otras webs. como dije, era más en web que en app, en casi ninguna app pasaba ni en whatsapp ni esos.
Ese error de la swite me pasó al desinstalar el Talkback de Samsung e instalar el de la Google play store, más específicamente me ocurría al confirmar el pin de verificación en dos pasos de wpp, ese que te pide comprobar periódicamente.
a mi el error ese me pasa al escribir un mensaje y deslizar al botón de enviar en whatsApp
@asmodeus a mi me sucede igual, o si no, en alguna letra al azar
chicos, una duda. tengo u nteléfono Samsung, se actualizó tb y la maldita voz se corta. tik, tok, tocar dos ve,ces. algo así. es solo el lecotr, ya lo revisé con audio y se escucha normal. qué puedo hacer?
¿se´ra que usas jieshuo? porque a mi me pasa algo curioso, y es que no comienza lo que acaba diciendo: ejemplo, embez de decir hola, cómo están dice: hla cómo están.
para el fénix, qué Samsung tienes?
creo que dijo al actualizar tb
La interrupción del principio de la verbalización en Jieshuo se soluciona utilizando el volumen de accesibilidad, en la configuración del programa.
Odio todas esas pelotudeces que hay que hacer para que funcione decentemente ese lector de mierda. Ya sé que lo bardeo mucho, pero es que lo conozco bien porque lo utilizaba. El día que esté en la playstore, le voy a dar mi voto de confianza. No me preocupa eso de que robe datos o no; me jode profundamente tener que andar configurando pelotudeces del tipo apps restringidas, permisos insólitos, y todo ese tipo de boludeces, cuando talkback no te pide nada de ello.
Recuerda que uno es parte del mismo sistema, y estoy seguro que sus creadores no quisieran que se use otro. Por otra parte: Alguien sabe de alguna apk de esas que te cierran las aplicaciones en segundo plano? Thanks
hola. recientemente comensé a usar el teclado braille de talkback que me encantó, pero el problema es que es muy inconveniente pues mi lector principal es jieshuo. quería saber si existe alguna alternativa igual o muy similar al teclado braille de talkback.
literal una página más atrás estaban las alternativas.
Saludos a todos. Les comento lo siguiente. Hace poco compré un honor x6b. Es un buen teléfono para la relación especificaciones precio. Nada que criticar. Rinde muy bien por los momentos. Será posible que me compartan el link de descarga de la última versión registrada del eloquence. Le instalé una versión pero me dice que no está registrada y es fastidioso. Si alguien la tiene le estaré eternamente agradecido
Hola ¿alguien sabe si hay algún emulador de android que sea accesible?
alguno a usado "scrcpy" para controlar su android? dicen que puede simular un teclado por otg y que se puede controlar talkback con el teclado de la pc, ósea usar tu teclado de la pc como si estuvieses utilizando un físico pero lo malo que es por línea de comandos y requiere la depuración por usb para funcionar, y no se instala nada más y pueddes ordenar 3 modos de teclado, creo que el segundo es para usarlo con talkback.
si utilizo con el volumen de accesibilidad pierde calidad de audio en los altavoces.
@guerrerodelaluz: usa android x86 pero no lo he provado, tiene que comportarse como uno casi idéntico pero como te digo, no lo prové y a penas me permitió correr android 4.4.4 pero ese no tenía voz a si que lo degé
gracias.
Venusaur: alguno a usado "scrcpy" para controlar su android? dicen que puede simular un teclado por otg y que se...: ayer 22:57. tremendo shou es eso, conectando el teclado externo que tienes por otg ya funciona y puedes utilizar con talckback, o también conectando por bluetoot. puedes conectar 2 dispositivos al cel mediante el bluetoot, un teclado y a su vez un altavoz
me recomiendan cosas que puedo hacer con mi Samsung j4 en desuso pero funcionando? no sé, alguna prueba o algo o lo que sea
regalame
Si yo tuviera un smartphone funcional en desuso, lo usaría como lector de libros y reproductor de músicas, especialmente en algun viage muy largo.
Yo tengo uno que en realidad no era mío pero está ahí porque mi hrmanita lo usaba para jugar y ver videos. Pero como mi otra hermana se compró uno nuevo la semana pasada el celular anterior se lo dio a mi hermanita y yo tengo ese moto e6 play que pienso usarlo para el trabajo.
a mi me encanta ABK me jode lo de no poder escribir el punto o los signos sino cambiando de estilo de braille osea a español computarizado y luego a español grado 1. pero puedo usar estenografía, todo bien con el tecladito
@El_brillante che como se cambia a teclado por otg con el cmd, desistí porque no lo entendí
17865 messages, 596 pages: 1…; 592 593594 595 596 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.