Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messages, 102 pages:  1; 56 5758 59 60; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

1711. alejandro-rod ,

Ojo, def, que no he vuelto a probar. Lo del administrador de tareas, hasta ayer, me leía. Debería volver a instalar aunque sea en demo para ver qué pasa, pero en su momento, al menos el año pasado, todas las veces que quise acceder a esos menús, estaba totalmente mudo. De última, podría hacerles un audio si lo llego a instalar. Tengo una notebook hp con todos los drivers actualizados hace un par de días. Lo raro es que antes sí funcionaba bien.

Score: +0

1712. Def-Leppard,

mmmm, si lo haces lo veremos, claro. ya te digo tengo la última versión y el colega en el xedit que es un programa de ajustes para la pedalera que no leyó en su vida y el administrador de tareas está mas perdío que un hijoputa el día del padre

Score: +0

1713. Rayo.bgtr ,

Ya recordé, y me pasaba con jaws 2019, si pruebas con el 2021 te pasa igual?

Score: +0

1714. Def-Leppard,

en mi caso era NVDA xd. en la 19 me ha hido muy bien de echo hasta hace..... 2 semanas la tenía puesta xd

Score: +0

1715. alejandro-rod ,

claro, con esa versión me pasaba. Tendría que volver a probar. Voy a actualizar el post a penas lo haga.

Score: +0

1716. Rayo.bgtr ,

perdón, era 2018.
sí, NVDA me daba cuelgues concidereables en mi vieja pc, y e visto que suele pasar en pc de amigos, es... algo raro.

Score: +0

1717. Def-Leppard,

no se, yo cuando lo veo pasar en varios pcs lo llamo habitual xddd. cada uno con lo suyo pero hay que ver los fallos de todo xd

Score: +0

1718. Rayo.bgtr ,

Bueno, no sé. en esta pc que uso actualmente me va bien en el admin, y donde e visto más cuelgues es en ordenadores con un recursos inferiores a los 6 en ram.

Score: +0

1719. alejandro-rod ,

bueno, donde NVDA funciona muy mal es en la netbook que entregó Argentina en el año 2011. Un procesador intel atom, a 1,60 y 1 gb de ram. A penas anda con Windows 7.

Score: +0

1720. Def-Leppard,

mmmm, no, en mi pc.... no, en ninguno se cumple eso. 8 en el portatil y 24 en la torre. y lo sigue haciendo, no se porqué se me cuelga NVDA en el administrador de tareas

Score: +0

1721. goten,

suele pasar, yo nunca pude usar el administrador de tareas con NVDA

Score: +0

1722. FrancoBattiato,

Hola, qué es eso de driverscloud?

Score: +0

1723. carlospianista3,

Sí, NVDA en algunos casos se pone lento en el administrador de tareas tengas los recursos que tengas. No sé las razones técnicas, pero parece que tiene que ver con la información que carga la ventana y alguna cosa más (no creo que sea solamente lo primero).
Yo lo puedo usar bien, pero sé de gente que no. Eso sí, el Narrador sí que anda bien en el admin de tareas si hace falta.

Score: +0

1724. Loba_Espacial,

Hola
No sé si ya se habrá explicado antes, no lo recuerdo, así que pregunto:
¿Hay forma de que jaws no diga eso de "folder list view?
Por más que busco en la configuración no encuentro una opción que haga referencia a eso. pensaba que en la configuración de nivel de información estaría, pero no, o no lo he sabido encontrar.

Score: +0

1725. killer-instinct,

para la loba extraterrestre:
yo también quiero ver como quitar eso, pero aún no encuentro cómo hacerlo.

Score: +0

1726. Def-Leppard,

em.... donde dice eso? a mi no me lo dice. en que situaciones, porque en serio, no lo vi nunca xd

Score: +0

1727. Loba_Espacial,

pues en cualquier sitio que haya una lista de iconos o cualesquiera ítems, ejemplo, al acceder al escritorio o al entrar en una carpeta.

Score: +0

1728. Def-Leppard,

NO, A MI NO ME LO DICE.

Score: +0

1729. Rayo.bgtr ,

sería el equibalente al FolderView lista de NVDA, sí, me pasa.

Score: +0

1730. Dain ,

a mi nunca me lo dijo, y uso jaws desde.... años immemoriales.

Score: +0

1731. Def-Leppard,

yo enserio que a mi eso no mew lo dice. habro escritorio y solo dice: escritorio. listo

Score: +0

1732. bon-kinus,

Para aquellos a quienes el jaws les dice folder view cuando entran a una lista.

Se van al asistente de diccionario, y en el árbol de entradas expanden la sección español. ahí bajan con flecha y debe aparecerles una entrada con la frase folder view. si no les aparece, tabulan hasta el botón agregar y lo presionan. en el campo expresión original escriben "folder view", sin las comillas, y en palabra de reemplazo, solo escriben un espacio. tabulan hasta el cuadro combinado idioma y lo dejan en español. luego tabulan hasta aceptar, y presionan espacio o enter. guardan los cambios con control g, y listo. ya no escucharán folder view.
normalmente esa entrada viene por defecto en el diccionario de jaws. a esos que les empieza a dar este problema, quizás no les vino, o se les borró por x o ye razón.

Score: +0

1733. goten,

a mí tampoco me lo dice, solo me dice eso cuando uso NVDA

Score: +0

1734. carlospianista3,

En realidad, si el escritorio tiene un fondo de una sola imagen los lectores suelen decir solo escritorio. Si es una presentación de varias imágenes, dicen folder view, y es normal. Eso sí, si el fondo es de una sola imagen y abrimos vista de tareas con Windows+tabulador una vez, dice folder view también. Yo lo considero normal, pero bueno.

Score: +0

1735. Def-Leppard,

define una sola imagen de fondo. no en el mío hay muchas imagenes de fondo de escritorio, para que? para nada, pero me gusta tener fondos de escritorio jajajaja

Score: +0

1736. josesolo,

hola gente: nesesito si ustedes pueden ayudarme, un jaws que sea libianito y portable. que no tenga ningún agregado y pueda ejecutarlo. es para jugar algunos juegos o audiojuegos que solo tienen el dicsionario para este lector. llámese entombed, y la noche del parásito. muchas gracias.

Score: +0

1737. Def-Leppard,

la piratería está prohibida en el foro, lo recuerdo xddd.
ahora en serio, yo no vi un jaws portable en la vida. por el intercept y todas esas movidas, pa mi que requiere instalación si o si

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 23.06.2021 12:39

1738. josesolo,

no yo pedí un jaws libianito, que se pueda usar con el juego solamente. no importa que se reinisie cada cuarenta minutos. pero que si sea libianito. y si es una berción antigua no importa pero que me corra bien para solo jugar el entombed.

Score: +0

1739. killer-instinct,

Si tienes una versión de JAWS previamente instalada, el diccionario se puede pasar.
Creo que los diccionarios no son piratería, pero si tienes windows 10: apartir de JAWS 16 es compatible con dicho sistema. De lo contrario, si tienes Windows XP, el JAWS 15 es el ideal, ya que fue la última versión con soporte para windows vista hacia abajo.

Score: +0

1740. el_pichon,

Hace tiempo Freedom permitía descargar el Jaws Thunb Drive Edition, que se podía ejecutar desde cualquier carpeta y sólo requería la instalación del interceptor de vídeo y otros componentes esenciales. Traducirlo al español era relativamente sencillo copiando los archivos correspondientes en su sitio. No entiendo por qué dejaron de hacerlo. Si bien es cierto que estaba lejos de ser totalmente portable, podía venir muy bien.

Score: +0

3032 messages, 102 pages:  1; 56 5758 59 60; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte