Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messages, 102 pages:  1; 6 78 9 10; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

211. killer-instinct ,

yo quiero aprender a crear autoinstalables

Score: +0

212. tu_princesita_tierna,

naa gonza no hai, incluso me pasé un día todo el internet navegando para buscar el autoinstalable para jaws 18 y no avía, solamente avía con el crac y la licencia algo así. pero autoinstalable no vi, ni jaws 17 . solamente sale para hacerlo todo aparte.

Score: +0

213. lucho ,

si hay te lo voy a pasar por un permanente vas haber

Score: +0

214. elsupernovato ,

yo también quiero hacer autoinstalable! jajaja

Score: +0

215. goten,

si hay a mí me lo pasaron pero borraron el link

Score: +0

216. tu_princesita_tierna,

ahí lo estaré esperando lucho que me pases eso en permanente. saludos

Score: +0

217. tu-principito-lindo ,

amí también pásame luchíiitoooo! pórfaa!

Score: +0

218. el_legendario ,

em... quisiera que me digeran como o cual es el procedimiento para crear un autoinstalable, claro, si lo saven.

Score: +0

219. Yeri_mua ,

bueno, el autoinstalable se crea con una espesie de comandos, con los cuales se van a generar 2 archivos *.bat, los cuales tendrán que comprimirse con una parte del instalador de jaws, yo creo lo que sería la parte que lo hace funcionar, uno de los ejecutables, entonces luego se comprime en un archivo autoextraíble de win-rar en el modo que dice: autoextraíble de win-rar para consola, o algo así dice. pero viéndolo es algo complicadito, por que son muchos comandos e instrucciones que tienes que darle al instalador. un saludo!

Score: +0

220. una_esmeralda,

chicos y no le podría poner el jaws 16 o 17 autoinstalables a mi lap con windows diez?? o es estrictamente obligatorio que sea el 18

Score: +0

221. el_legendario ,

naaa, puedes poner el que quieras. pero yo en lo personal te recomiendo el jaws 18, porque el 16 y 17 responden algo lento en windows 10

Score: +0

222. una_esmeralda,

bueno, de todos modos quien pueda por favor hágame llegar el jaws 18 de 32 y 64 bits a mi bandeja de entrada lo mas prontico posible. gracias y en lo que me los pasen y descargue aviso para que me echen una manito con la instalación del que corresponda

Score: +0

223. dinamix-fm ,

fácil. se crean con unos archivos bat, que llaman al ejecutable del instalador original de jaws, con unos parámetros para que instale silenciosamente, es decir, sin cuadros de diálogo... Ahora, este archivo luego llama a otro bat, que se encarga de crackear automáticamente la instalación. Y es todo... yo he creado autoinstalables hasta de otros programas, y me funcionan...

Score: +0

224. el_legendario ,

gracias, ahora que se esta útil información, esperen pronto un jaws 18 autoinstalable creado por mí!

Score: +0

225. haukmoon,

Les cuento que a partir de este momento, JAWS se nombrará de acuerdo a su año de lanzamiento. Cuando Jaws tenía número de verción, era desde sus comienzos, por allá a mediados del año 1995. Así, Jaws 18 es la última verción numerada, y a partir de JAWS 19, este pasará a llamarse jaws 2018.

Score: +0

226. el_legendario ,

si amigo, ya esa información se abía dado a conocer. de echo, ya salió la versión final de jaws 2018 oficial

Score: +0

227. bubusoft,

Editado.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 05.11.2017 20:32

228. NVDA.exe ,

editado.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 05.11.2017 20:52

229. alfred,

Pero que novedades trae?

Score: +0

230. tu-principito-lindo ,

Editado.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 06.11.2017 20:18

231. killer-instinct ,

Editado.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 06.11.2017 20:32

232. haukmoon,

Yo no uso jaws desde hace ya algún tiempo. La verdad, cada verción que saca lo va dejando a uno frito. Y pensar que las primeras verciones de jaws (Yo manejé desde la 3.2 en adelante) tenía cositas interesantes... Pero desde la salida de Glenn gordon, la cosa fue dando pequeños saltos a picada, y hoy lectores como Talk Back, voice over o el mismo NVDA poco a poco van dejando a jaws en el camino. Únicamente lo tengo como recuerdo, pero en cuanto a uso, muy poco para las tareas que necesito hacer.

Score: +0

233. alfred,

A NVDA solo le falta tener un diccionario como el del jaws y se acaba jaws.

Score: +0

234. killer-instinct ,

pero dudo que lo llegue a tener, devido a que su prioridad es que sea ligero.

Score: +0

235. ElPana,

Pero que le vez que le falte al diccionario?

Score: +0

236. alfred,

Tal vez no necesariamente al diccionario. pero tener la posibilidad de cambiar texto por sonido le daría ajilidad a la lectura. En jaws tu puedes poner un sonido en remplazo de una palabra, y así leer un texto subrayado sin que te diga subrayado, sino que se reproduce un sonido mientras sigues leyendo el texto. Lo mismo para los colores, la sangria, y lo que tu quieras. yo usaba mucho jaws de esa forma y es lo único que estraño de jaws, pues ahora prefiero usar NVDA. en los mails por ejemplo le remplazaba la palabra no leido por un sonido, hubieras escuchado lo rápido que se recibía informacion. Pienso que esto de recibir sonidos mientras te hablan esta muy poco aprobechado. por que la informacion tiene que ser solo hablada?

Score: +0

237. killer-instinct ,

eso es ya dependiendo del gusto del usuario, para mí está exelente así.

Score: +0

238. El_Observador ,

Lo que le falta a NVDA, y halgo que sería muy útil, ¡Son los diccionarios por aplicación! Bueno, lo de que en lugar de decir una palabra reemplazarla con un sonido, eso ya depende del gusto de cada uno. Por lo menos NVDA tiene complementos para ponerle sonidos mientras vas navegando

Score: +0

239. Yeri_mua ,

síi, y también lo de los esquemas; yo probé los esquemas en jaws para darle diferentes configuraciones a una aplicación, ppor ejemplo colores en word, para que por ejemplo si hay un texto que está en color azul, me lo diga con un sonido! y así. lo bueno es que para los marcadores en NVDA ya hay un complemento. pero, aún así, siento que NVDA es un poco lento en word. pero ahora hasta con jaws... creo que no sé que sea si el procesador o el disco..

Score: +0

240. alfred,

No se trata de gustos del usuario. cuando estás trabajando tienes que ser rápido, y leer algo en world por ejemplo que tiene texto con distintos formatos es lento pues esa lectura se interrumpe constantemente para decirte el color del texto, el formato, si es subrrayado, si tiene sangria etc. intenten leer algo en NVDA activando la opcion de decir formato color tamaño y demás entonces me cuentan.

Score: +0

3032 messages, 102 pages:  1; 6 78 9 10; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte