Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messages, 102 pages:  1; 88 8990 91 92; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

2671. nathan_lowell,

es que eso si que puede desactivarse sin quitar el eco de teclado, para eso abre el gestor de configuraciones, carga la configuración para todas las aplicaciones y dirígete al grupo teclado. Lo expandes y dale espacio en configurar nombres de teclas. Aí hay un listado donde están todas las teclas excepto letras y números, y puedes activar o desactivar su verbalización. Debes hacerlo una a una y es medio tedioso pero no tendrás más este inconveniente. Donde si es prácticamente imposible desactivar esto es cuando convinas un modificador con una letra, aí es donde tuve que quitar el eco de teclado

Score: +0

2672. tyrion-lannister,

para escuchar solo las palabras es con incert 2 hasta que diga palabras, solamente palabras. Igual lee teclas como puntos, coma, acento y escape, pero no lee otras como flechas, control, (a menos que sea control con alguna otra como flechas o así) shift y tabulador. Yo lo tengo así desde toda la vida y así es como lo prefiero, pero entiendo que no estás acostumbrada a usarlo con este tipo de configuraciones y que pueda resultar molesto escuchar constantemente cosas como puntos, comas y así. Para la configuración general era si mal no recuerdo incert seis y luego control shift d, control shift s, control s, control d o algo así. Hace mucho que no lo hago y no recuerdo el comando tal cual, pero estoy casi seguro de que es uno de esos cuantos que puse. Espero alguien se acuerde mejor que yo y puedan pasarte el comando.

Score: +0

2673. Efrain,

acavo de revisar las configuraciones. Insert más 6, todas las aplicaciones, luego se van a teclado. A continuación, a configurar nombres de teclas y van marcando o no las teclas que no desean escuchar

Score: +0

2674. el-dios-cinderace,

están mal chicos,la configuración se abre con insert f2 no con insert f6 amí me abre así los asistentes

Score: +0

2675. nathan_lowell,

incert+6 abredirectamente el gestor de configuraciones, no los asistentes. E y si pude haber sugerido antes lo de incert+2 para el eco de teclado, el problema es que es temporal y solo funciona mientras no cambies de ventana

Score: +0

2676. el-dios-cinderace,

eso es lo malo de esto

Score: +0

2677. chodowoca,

Para aurora, para lo de whatsapp, te recomiendo usar la versión destop, de escritorio, si usas jaws 2024, ya tiene comandos para que puedas manejarlo.

Score: +0

2678. nathan_lowell,

en realidad no es malo, no para mí. De repente necesito modificar eso aunque solo un rato y ya está

Score: +0

2679. diego-armando-maradona,

aguante jaws

Score: +0

2680. Def-Leppard,

aaamén!

Score: +0

2681. Efrain,

hasta ahora no me respondieron una de las preguntas. Hay algunaf orma de cambiar el sintetizador para todas las aplicaciones para no estar haciéndolo para cada una? no encontré opción con insert+6

Score: +0

2682. Def-Leppard,

ve a jaws, opciones, voces, configuración de voz. haí se cambia.

Score: +0

2683. killer-instinct,

Un atajo rápido para cambiar de voz, tecla JAWS ctrl s.

Score: +0

2684. Def-Leppard,

si quieres configurarla no sirve he? primero has de ajustarla donde te dije, luego puedes cambiar desde haí

Score: +0

2685. el-dios-cinderace,

hola chicos,donde está el crak de jaws 2024

Score: +0

2686. Def-Leppard,

a no se, yo ya lo tengo xddd xddd

Score: +0

2687. Efrain,

entonces no puedo configurar otro sintetizador diferente en todas las aplicaciones de un solo golpe como las opciones con insert 6? si o si lo tengo que hacer una por una?

Score: +0

2688. Def-Leppard,

no, configuras la voz en las opciones y luego alternas con el comando ctrl insert s

Score: +0

2689. Efrain,

y como usar la traducción inteligente con jaws?

Score: +0

2690. nathan_lowell,

wei no mames yo te expliqué lo de la configuración de voz, en fin... no te vuelvo a responder jaja

Score: +0

2691. tyrion-lannister,

traducción inteligente con jaws?. Eso en mi vida lo había escuchado. Como se hace?. Creo que nunca he visto opción similar en ninguno de los menús.

Score: +0

2692. nathan_lowell,

yo he estudiado mucho a este lector y tampoco lo he visto. Emm no será navegación inteligente? :p

Score: +0

2693. zancudo,

En la nube xdxd

Score: +0

2694. FrancoBattiato,

Buenas, hay forma de que JAWS lea los encabezados de una página en Word?

Score: +0

2695. Def-Leppard,

si lo quieres pa un momento, pulsa insert v y busca algo como encabezados y hay varias opciones. nivel y porrón más, no ma cuerdo de tod

Score: +0

2696. FrancoBattiato,

Hola, antes que nada gracias al compañero por su respuesta. Vengo con otra consulta: en el trabajo instalé. Jaws 2024 en una PC, el punto es que pasa algo extraño: resulta que cuando empiezo a moverme con flechas o presionar alguna letra en el teclado, la mayoría de las veces, el lector se escucha entrecortado, por ejemplo, en vez de menú solo dice men o por ejemplo si presiono tecla insert más flecha abajo, empieza a leer, pero se detiene, incluso cuando me muevo con tabulador, como que intenta leer las opciones, pero no logra leer el nombre de la opción, nada más se detiene. Intenté activando el narrador y no pasó absolutamente nada de esto, alguna idea de qué puede estar pasando? Pienso que a lo mejor podría tratarse del teclado, que a lo mejor está empolvado o alguna tecla está interfiriendo con el lector que hace que cada vez que yo muevo algo lo interprete, como si estuviera presionando ctrl.
Alguna recomendación o sugerencias? Gracias

Score: +0

2697. CREADOR,

Eso pasa desde jaws 2023, a mi me pasa en el menú de emojis.

Score: +0

2698. Mica,

A mi incluso el narrador no leía completo el nombre de los elementos, tenía que ingresar a la configuración de sonido, abrir las propiedades del altavoz, en la pestaña de opciones avanzadas cambiar la opción HZ, por ejemplo, si estaba en 24 bits 48000 cambiar a 16 bits 48000 y presionar el botón probar; así se solucionó. jajaja. ya no tengo ese problema.

Score: +0

2699. FrancoBattiato,

@Mika, muchas gracias. Lo probaré

Score: +0

2700. Xhiraninna,

Tengo una pregunta de ignorante. el jaws no tiene formas de poner emojis en los textos? de ser así como se hace

Score: +0

3032 messages, 102 pages:  1; 88 8990 91 92; 102 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte