Hilo oficial de NVDA (en cours)

26195 messages, 874 pages:  1; 538 539540 541 542; 874 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +170

16171. alfred,

Pero no están esos mismos libros en lectulandia por ejemplo?

Score: +0

16172. Hector,

¿@ alex-mortem distes permiso al firewall en la primera descarga?

Recuerdo que es a través de red Torrent por lo que no es inmediata la descarga y depende de si quien lo tiene esta conectado.

Aumenta el tiempo de descarga en opciones.

16173. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

quizá tiene algo que ver o no sé pero...

Unigram se está volviendo inaccesible o ahora los chats andan en otro lado. al abrir no los encuentro y no peudo navegar hacia ellos por ningún botón, ni siquiera con el complemento ese de accesibilidad.

16174. Alexander-Mortem,

gracias, aré eso, y si no funciona, lectulandia rifa papá

16175. Hector,

@ alex-mortem no contestaste a lo del firewall.

Si no distes permiso al firewall ya te digo que no te funcionara.

Requisito indispensable y bien aclarado en el manual.

Y no hay los mismos libros en ePubLibre que en lectu.

16176. Antonio-Mora ,

quice decir que no funciona con la ultima versión del NVDA, y que no está descargando nada en la versión previa, con todo y permisos no descarga. entiendo que sea por red Torrent, pero en todos los títulos presenta el mismo fallo.

16177. Alexander-Mortem,

no me salió lo de dar permiso, ay alguna manera de aser eso, darle permiso

16178. nahuelongue ,

Ya somos 2, @Aurorita-dulce-y-bonita. Intenté entrar recién, y es como si no tuviera chats disponibles. Re loco

Dernière édition par nahuelongue , 27.06.2022 16:58

16179. Lionel-Messi,

hola chicos, miren. no ái en la tienda de complemento, ún tema desonído para NVDA, algo así que contenga sonidos y. que séa fásil de utilisár?

16180. javic87,

a mi unigram me va como siempre

16181. amitabh_bachchan ,

reporto el mismo problema de unigram y NVDA. aunque, puede ser que unigram al actualizarse, esté generando este tipo de incompatibilidad y los desarrolladores de los complementos están tratando de ajustarse. gerard quesler compatibilizó su complemento, pero me pasa lo de que no tengo chats existentes y pues, con navegador de objetos (ahora sí entiendo a los que les pasaba lo de los chats en WhatsApp web, desktop y derivadas) pero ahora con unigram.

16182. Yaki-mishima ,

chicos alguien me pasa el audio temes ya con el manifets ya cambiado? tengo la versión de NVDA 2022.1 si alguien me aría ese favor le estaré eternamente agradecido

16183. safyra,

alguien puede ayudarme y recordarme cuál era el server de remote de nvda.es?

16184. DjDisplay,

Para dami.
No hay.
Para Safira.
remote.nvda.es

16185. Alexander-Mortem,

con gusto señorita, es este, remote.nvda.es

16186. Yuli_Morat ,

Eh, y a mí a parte de que me pasa lo de los chats en Unigram y que tengo que usar el navegador de objetos para buscarlos. Al rato de que estoy escribiendo, se me cierra el Unigram.

16187. Emil-Solerian,

me pasa lo mismo con unigram

16188. javic87,

pues a mi unigram me va como siempre, que raro

16189. Emil-Solerian,

nosé, capáz reinstalo pero si le pasa a mas de uno está raro

16190. Markk,

Acabo de actualizar Unigram con mucho miedo para comprobar la teoría de que a los que no les ocurre el problema de la lista de chats es porque no lo tienen actualizado, pero para mi sorpresa puedo continuar usándolo normalmente, asique no sé qué puede ser. Pero sí, es raro que le suceda a varios a la vez

16191. nahuelongue ,

De hecho sí, yo lo actualicé. No se si influirá que no lo uso con el complemento de Gerardo.

16192. Markk,

No sé, desactivé el complemento para probar también, y seguí viendo los chats normalmente

16193. ElvisTek,

Una pregunta: ¡Hay alguna forma de cambiar de sintetizadores de voz asicnando un comando? O sea, sé que puedo presionar nvda ctrl y s para desplegar la lista; lo que quiero saber es que si puedo establecer un comando para activar de una forma rápida un solo sintetizador en concreto, por ejemplo si estoy usando las voces de Microsoft y quisiera cambiar rápido al IBM: ¿Sería posible agregar un comando para activar ese sintetizador? Bueno, agradezco si me ayudan.

16194. Emil-Solerian,

yo no tengo el complemento ese, pero nosé. voy a probar reinstalando o algo

16195. Markk,

El problema que sí que tengo ahora que me doy cuenta, es al navegar por la lista de mensajes. A veces es como que al pulsar flecha abajo baja de a varios mensajes

16196. inuyassha,

deves de darle escape para que te saque de el Chad primero

16197. Rayo,

peudes crear un perfil para cambiar la voz, y a eese si que l le puedes asignar atajos.

16198. Titan,

gente nececito ayuda e pegado el rpg . dic en espeill ids algo asi en boi diskk y otra cosa y reinicie nvda y no sirbio donde lo pego a si es un portable

16199. ninlla-friio ,

no, es que es en app dics

16200. ElvisTek,

@Rayosaurio: Gracias, voy a probar, gracias por la idea

26195 messages, 874 pages:  1; 538 539540 541 542; 874 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte