Hilo oficial de NVDA (en cours)

26192 messages, 874 pages:  1; 543 544545 546 547; 874 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +170

16321. galletitas,

hola chicos. tratando de instalar el francés a inglés me salió esto, en el z translate.
Estado: edición sólo lectura multilínea Alt+e Algo salió mal.
a alguien le salió? cómo lo solucionó?

Score: +0

16322. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos. consultita. verán, tengo habilitada la cortina en NVDA. entonces, como volví el sistema a estado fábrica, el asunto funciona bien. cuando enciendo el note, la pantalla automáticamente se apaga. pero, que ocurre cuando pasa el tiempo y, te toca hacerlo de forma manual usando el comando asignado? por qué pasa esto? cuando antes si se apagaba por su cuenta, y luego ya tienes que estar haciéndolo de forma manual.

16323. galletitas,

holi. pego el error completo.
Algo salió mal.

Error:

[WinError 1816] Cuota insuficiente para procesar este comando.

16324. Hector,

@ aros-de-cebolla, aparte de eso ponía algo más seguro.

Pero en el audio lo puse volverlo a descargar.
Amplio, falta de recursos aquí da info:

Que puede ser pues ni idea si tienes muchas apps abiertas, muchos complementos instalados, etc. Pero hay algún recurso que lo tienes al máximo y no puede gestionar más.

https://mundowin.com/revision-no-hay-suficiente-cuota-disponible-para-procesar-este-comando/

Dernière édition par Hector, 07.07.2022 04:11

16325. Rayo,

lo a intentado ya, un par de veces, sí.

16326. Hector,

Actualice la entrada anterior con una pagina que explica el error.

16327. galletitas,

listooo, no tenía nada que consumiera un chingo de recursos. solo reinicié servidor y cliente desde el menú, y se arregló xd. gracias!

16328. JuanRomanRiquelme ,

Edito mensaje, se me hizo lío, jaja. Lo que intento es lo siguiente, y ahora pude solucionarlo, el audio va perfecto, no hay latencia. Encontré una versión de realtek en la página de intel, quise instalarla, pero me tiró un error, con código -0001. Dice que hubo un fallo al instalar el controlador. No se que versión habrá quedado, supongo que la genérica de Windows. Si es así, anda fenómeno.

Dernière édition par JuanRomanRiquelme , 07.07.2022 12:59

16329. Markk,

Me sucede lo mismo que a @JuanRomanRiquelme, concretamente con una laptop Lenovo. Mas concretamente, cuando tengo auriculares conectados. Cuando el audio sale por los parlantes de la laptop, no se corta, creo.

Igual medio me resigné porque el corte es mínimo y solo ocurre cuando el NVDA se calla un momento, o mas bien cuando no se reproducen sonidos durante unos segundos. La mayor parte del tiempo, al estar el NVDA hablando, no es tan molesto. Aunque si alguien conoce alguna solución, bienvenida sea

16330. JuanRomanRiquelme ,

Bueno, mira, con esta instalación que intenté, ya no me pasa. Si queres, puedo pasarte el fichero, para que intentes instalarlo, haber si queda el mismo driver, o el genérico dde Windows. Pensé que hera el único, esperemos poder solucionarlo.

16331. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, a mi me pasaba lo mismo.

instalen el complemento que dice wite noise o algo así y listo el pollo

16332. javic87,

yo eso lo arreglé con white noise también

16333. Markk,

Saben si afecta en algo al rendimiento de la batería? O no se nota

16334. JuanRomanRiquelme ,

yo ahora lo estoy probando, y la verdad, es buenísimo. No se nota en lo apsoluto.

16335. javic87,

la batería? na, a mi al menos no

16336. CoachJos,

donde encuentro el Ztranslate.

16337. JuanRomanRiquelme ,

creo que está en la tienda de NVDA.es

16338. lucho ,

Dernière édition par lucho , 08.07.2022 01:31

16339. CoachJos,

Yo si tengo el translate modificado por Hector, pero se llama translate, como dicen Z translate, pencé que había sacado ya un fork oficial.

16340. inuyassha,

preeegunta, hay un clomplemento aparte del translate? lo que pasa esque le modifico la fecha y el año para que sea compatible con el n v d a que tengo pero se mantiene desactivando y eso es maluco.

16341. TemasVarios,

Hola mi estimado @Hector, acá respondo tus preguntas:
¿Tu sistema es de 64 bits?
Sí.
¿Estas usando el complemento en un entorno personal, académico o empresarial?
Personal, es mi computadora personal.
¿Versión de Windows y si usas antivirus que no sea el Defender?
Windows 10 21H2 (x64) build 19044.1806.
Uso el abira o como se escriba esto, pero solo porque me vino instalado en la pc, no lo quité de perezoso
Bien y me gustaría si me pudieses pasar una info:
Acá te va.
'C:\Users\Mike\AppData\Roaming\nvda'

16342. JuanRomanRiquelme ,

Yo hago una pregunta, de curioso nomás. ¿Es posible agregar la funcionalidad de el complemento que nos recomendaron más arriba, a NVDA? la verdad, me encanta.

16343. Markk,

Eso se planteó en una discusión de GitHub allá por el 2015 pero quedó en la nada, creo

16344. El-Dragon,

no me funca el win wizard. dice instalado, habilitado después de reiniciar. pero después de reiniciar no se habilita, sigue igual

16345. amitabh_bachchan ,

se explicó mensajes más arriba la solución al problema

16346. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta el conplemento rresouse monitor
sienprediselaberdad arrespecto esto
C: (NTFS unidad)
oigual seequiboca

16347. JuanRomanRiquelme ,

NO SE EQUIBOCA NUNCA, PORQUE LO QUE HACE ES MOSTRARTE LA INFO DEL SISTEMA.

16348. Ayoub,

pues puedo diferir,, la cpu no te la da muy exacta que digamos,,, jajaja, por lo que noto yo muchas veces te da valorse inexactos si los comparas con el monitor de recursos o cosas así

16349. galletitas,

lo mismo que bell. no te da los valores exactos. no es lo mismo que consultar el monitor de recursos del sistema.

16350. Teddy-Lupin ,

unapregunta iadonde consulto elmonitor de recursos del sistemas?

26192 messages, 874 pages:  1; 543 544545 546 547; 874 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte