Hilo oficial de NVDA (en cours)

25437 messages, 848 pages:  1; 568 569570 571 572; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

17071. DjDisplay,

Vaya, que raro que te diga eso si te debería dejar acceder. Intenta cambiar de ventana y volver. Si no te deja, tendrás que pedir ayuda a una persona para que te descriva la foto. Por lo menos eso hago yo cuando ya no puedo probar con el lector.

Score: +0

17072. alfred,

Solo mensiono por si acaso la opción del be my eyes.

Score: +0

17073. DjDisplay,

También podrías probar con esa si te parece. Todo a tu gusto.

Score: +0

17074. Markk,

Repito, usen Nao. Realmente no sé por qué, pero hay una diferencia avismal entre usar el OCR de Windows pulsando NVDA+r en el visor de fotos o similar, a procesar el archivo con Nao.
Entiendo que el OCR es el mismo, solo que al procesar el archivo no hay elementos que contaminen la imagen, como otras ventanas, o eso o que simplemente NVDA+R no funciona bien según para qué.
https://nvda.es/files/get.php?file=nao

Score: +0

17075. Sandokannn ,

Si tiene Windows 10 u 11, NAO; Si no... creo que podría intentar con Cloud Vision.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 13.10.2022 19:11

17076. sol-dorado,

Apoyo a Héctor en su descontento, y lo felicito por tan genial trabajo. Como desarrollador he visto cosas tremendas, me pasa en reino lo siguiente: cuando vas a entrar a desafíos, te advierte que para poder salir necesitas una joya dorada, y de repente llega a la administración reporte del tipo, ayuda en desafío. Es que no sabía que para poder salir si algo salía mal necesitaba la joya, y chan chan. No leemos, no leemos y luego el programador tiene la culpa por ser un descorazonado que no cuida ni ayuda a sus usuarios...

Score: +0

17077. rodrigo,

recomiendo abby fine para lo de la foto

Score: +0

17078. Ani_Yramain,

que es nao? y tengo windows 10.
por otro lado, agarré ayer mi celu y le enfoqué a la foto con la app que se llama lookout o algo así. y me funcionó. pero lo que es OCR de windows ni sus luces. pero muchas gracias chicos, con ustedes aprendo mucho.

Score: +0

17079. DjDisplay,

Nao son las ciglas de NVDA advansed OCR, que ayuda a reconocer las imágenes en caso que el OCR de Windows no lo haga.
Esto dice en su descripción en inglés abajo te pego la traducción.
Inglés.
Nao (NVDA Advanced OCR) is an addon that improves the standard OCR
capabilities that NVDA provides on modern Windows versions.
Español.
Nao (NVDA Advanced OCR) es un complemento que mejora las capacidades estándar de OCR que proporciona NVDA en las versiones modernas de Windows.
Y si está para las versiones actuales de Windows, 10 y 11.
Úsalo sin problemas. Tú también tienes Windows 10

Score: +0

17080. sebe_hans-hollestelle,

que tal compañeros. deseo que puedan ayudarme; estoy teniendo problemas con el lector. la verdad nunca me ha pasado, por eso me atrevo a consultarles. pasa que de un momento a otro, el lector dejó de ejecutarse, por mas que le doy al acceso directo, le aplico el comando alt+control+n y no se me activa. lo intenté desinstalar para así reinstalar nuevamente, pero no me aparece en la lista de mis programas instalados. desactivé antivirus por si a caso, intenté instalar NVDA nuevamente, pero al ejecutar el instalador solo se escucha el sonido que se reproduce cada vez que comienza una instalación de NVDA,, pero nunca pasa de ahí. nunca comienza del todo la instalación. alguien me podría orientar de favor que mas puedo hacer? no tengo otro antivirus adicional mas que el de Windows.

Score: +0

17081. JuanRomanRiquelme ,

la cuestión no va por antivirus, fíjate si tenés las librerías.net actualizadas. Puede ser eso. Ninguno de los antivirus conocidos bloquea estos programas.

Score: +0

17082. r-althor,

también puede ser que se te halla roto el lector por algúna cosa, a mi me ocurrió una vez por una mala instalación. Borra todo rastro del mismo, creo que había un bach armado para hacerlo de una, y luego vuelve a instalar desde 0.
Por si no encuentras dicho archivo, básicamente es ir con narrador borrando todo lo de nvda de archivos de programa, o x86, appdata/roaming, y REGEDIT.

Score: +0

17083. Tu_gatito_ron_ron,

aver, paso el comando.
se tiene que copiar y ejecutar, todo lo que está entre comillas, escepto, las comillas.

"taskkill /f /im nvda.exe & "c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S & RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda" & shutdown -r -t 1"

Score: +1

17084. r-althor,

considero prudente destacar que al ejecutar ese comando, el mismo tiene una instrucción al final que reinicia la computadora, para terminar de realizar el trabajo. Me parece importante decirlo, por que me pongo en la situación de alguien que por ahí no entiende mucho sobre pcs, tira el comando que alguien le dijo y de repente se le reinicia o simplemente le deja de responder.

Score: +0

17085. Yostein-san,

Hola, quisiera que me dijeran cual es el complemento de traductor que todavía esta funcionando y donde lo puedo conseguir,.
Gracias por la ayuda de antemano.

Score: +0

17086. Borja ,

bueno. tenés el típico translate que sigue igual que siempre, el instant translate y el yandex translate (esos 2 no los prové), y puedes obtenerlos en la página de NVDA, o simplemente buscando en Google, translate para NVDA,te debería salir

Score: +0

17087. Geralt,

O usa la tienda, que creoq ue estan todos alá

Score: +0

17088. Sandokannn ,

Editado.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 16.10.2022 19:37

17089. Yuli_Morat ,

Editado, ya encontré.

Score: +0

Dernière édition par Yuli_Morat , 17.10.2022 01:29

17090. martin_garrix ,

e dicho librerias.nvdaaddon y eloquence.nvdaaddon no ib mtts.nvdaaddon @elbandido

Score: +0

17091. estrellita-dulce,

puedo pedir un favor? necesito las voces de vocalicer, cualquier colaboración mi permanente y mis privados están abiertos, gracias.

Score: +0

17092. liu_kang ,

hola gente. rofl, una pregunta. cómo se usa el navegador de opgetos y cómo se activa?

Score: +0

17093. Zagreus,

bueno, code factory tiene un addon que incluye tanto eloquence, como vocalizer.

Score: +0

17094. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están¿? tengo una preguntita, y es que no puedo asér que NVDA, berbalice todo el contenido del escritorio si lo ase, pero cuando le doi tap o shif tap aí verbalisa lo que está enfocado... el que me pueda darme una mano, con eso, desde ya, muchas gracias!

Score: +0

17095. Arya_Stark,

Lol no entiendo tu pregunta bien pero si estoy entendiendo creo… Con moverte con el cursor ya bervaliza. Lol. Pero con insert b igual xd

Score: +0

17096. r-althor,

Hola. NVDA no verbaliza el contenido entero de una pantalla en Windows, por lo menos en el escritorio, aunque sí lo hace en la web, pero eso no importa acá.
Te va a nombrar el elemento donde esté ubicado el teclado, por ejemplo, el segundo que puede ser panel de control. Como te dijeron, para recorrer todos tenés que ir moviéndote con las flechas o bien, si querés una lectura más bien estática e informativa, insert+b lee el contenido entero de la pantalla actual. Ahora, si tu problema está en el explorador de Windows, que no te lee las carpetas, a mi me pasa a veces, basta con reiniciar el explorador, aunque esto no pasa en el escritorio, lógicamente es dentro de un directorio.
El navegador de objetos es bastante fácil de usar, pero complicado de explicar en un principio, más que todo por las ventanas y el órden gerárquico. En internet hay bastante data en español.

Score: +0

17097. Hector,

¿Ey, alguien me comparte la TIENDA?

Y si me ayudáis a saber como se maneja. Asias

¿Ah y tiene eloquence y las voces de acapela y monica, paulina, jorgue y todas esas?

Por fa pasármela

Otra vez asias.

Que dios os vendiga.

😪 😲 🙄 🤘

Score: +0

17098. estrellita-dulce,

a mi me anda pasando que elijo vocalicer como la voz que quiero, pero cuando reinicio la pc, habla el eloquence y me toca volver a cambiar de motor, alguna solución? gracias

Score: +0

17099. r-althor,

prueba si te pasa lo mismo cuando reinicias NVDA. De todas formas, el mismo lector, en su apartado de opciones generales, NVDA+ctrl+g tiene un checkbox para tildar si queremos que guarde las configs al salir o no, creo que por defecto viene en si. Soy de los de la vieja escuela que sigue pulsando el atajo más por costumbre que por otra cosa.

Score: +0

17100. estrellita-dulce,

la casilla está marcada, y no, cuando reinicio nvda no me pasa, me pasa cuando reinicio la pc

Score: +0

25437 messages, 848 pages:  1; 568 569570 571 572; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte