Hilo oficial de NVDA (en cours)

25437 messages, 848 pages:  1; 586 587588 589 590; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

17611. mi-papi-chulo,

nosé pero se puede desactibár esto¿? Responder 22 de 28 enbés de desír respondér, dise el número

Score: +0

17612. Grecas,

lol a mi no

Score: +0

17613. r-althor,

seguramente esto lo tenés así, primero dale ctrl+NVDA+o, lo activé para ponerte la opción tal cual está.
Deducir información de posición del objeto cuando no esté disponible casilla de verificación marcado Alt+d.
Entonces, desmarcalo, dale enter y ctrl+NVDA+c

Score: +0

17614. Callum_Hunt,

haver. NVDA más 2, es para verbalizar caracteres. pero la tecla escape, no es un carácter. las teclas NVDA más 3, para verbalizar palabras. tampoco es una palabra la tecla escape. y sí, NVDA más 4, verbalizar teclas de órdenes activado. esto quiere decir claramente que lo que tiene es las teclas de órdenes activadas lol

Score: +0

17615. mi-papi-chulo,

hola, lla está solo restablesí las configuraciónes. pero; miren chicos alguien me pasa el esilibrari como se llame eso¿?

Score: +0

17616. topero,

piratería.

Score: +0

17617. mi-papi-chulo,

piratería de que.

Score: +0

17618. topero,

supongo que pides el Eci libraries, no se puede pasar por aquí.

Score: +0

17619. mi-papi-chulo,

aa, lo ciento. nosabía que era piratería. xd. lo lamento.

Score: +0

17620. maria_123,

una pregunta, conocen algún complemento para nvda, más rápido que el translate?

Score: +0

17621. DjDisplay,

Sí, el translate de éctor. z translate. descargas el idioma y podrás traducir. Es sin conexión.
NO lo he usado así que ojala alguien pueda decirte como se usa.
Saludos.

Score: +0

17622. Borja ,

No lo recomiendo para uso cotidiano, no es tan preciso como el translate. Es bueno para su fuerte, traducir sin conección, pero dentro de lo posible prefiero el translate.

Score: +0

17623. DjDisplay,

Aa eso sí.
Yo por eso uso translate. Ojo que la velocidad de traducción depende que tan rápido es tu internet. Si va lento, lenta irá la traducción.

Score: +0

17624. juancito-fiu-fiu ,

el esi libraries es piratería

Score: -1

17625. bibliotecaria81,

Hola gente! ¿Cómo están?
Paso con una consulta bastante básica pero, bueno, acá vamos:
¿Cómo hago en Word para salir del cuadro de comentarios una vez que coloqué el texto?
Saluditos!

Score: +0

17626. garracrema,

Sales con escape

Score: +0

17627. green_fingers,

Se supone que salió la actualización del nvda hoy. Tengo instalada la versión RC. Pero en el menú ayuda me dice que no hay actualizaciones.

Score: +0

17628. Katniss_Prior ,

chicos, me pasa algo raro con la tienda de NVDA. tengo conexión a internet. cuando intento actualizar complementos me aparece este mensaje. Algo salió mal.
Compruebe que tiene conexión a internet y vuelva a intentarlo.
Ya puede cerrar esta ventana. ya he probado a reinstalar el complemento, pero nada. me sigue dando ese error

Score: +1

17629. DjDisplay,

Para Katniss intenta con add on Updater. Este también actualiza complementos del servidor que elijas. Yo lo tengo colocado en la comunidad de NVDA en español:
https://addons.nvda-project.org/addons/addonUpdater.es.html

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 03.01.2023 14:01

17630. Heracles,

Actualiza descargando el instalador si no te funciona descargar desde la ayuda.

Score: +0

17631. bibliotecaria81,

Hola! Cuando le doy a escape sólo me dice actualizar panel de revisión y en cuanto muevo las flechas me regresa a ese cuadro de comentario.

Score: +0

17632. Katniss_Prior ,

vale, gracias @dj display

Score: +1

17633. DjDisplay,

Denada Katniss

Score: +0

17634. r-althor,

eso es por que suele iniciarse antes NVDA que toda la conexión y controladores wi fy a internet. Yo particularmente no uso la tienda, pero he visto varios logs de gente que tiene esa cuestión. Con reiniciar NVDA debería de solucionarse.
Con el tema de comentarios, no uso Word, pero acá dice que con jaws la manera de moverse de comentarios al documento es dando alt+f12, no se si funcione con NVDA.

Score: +0

17635. DjDisplay,

Oigan... Que buena la versión de NVDA.
Pero no he visto estos cambios de la batería.
Alimentación externa desconectada 100 porciento
100 porciento Alimentación externa desconectada

Score: +0

17636. alfred,

Alguien sabe cual es la última versión del NVDA donde funciona el Lion OCR?

Score: +0

17637. Callum_Hunt,

hola! no sé donde poner esto, ya que no sé si es un complemento de NVDA o si al menos existe xd. verán, busco algo que te verbalice todo lo que en la pantalla aparece de la nada. no sé si me explico. pongamos de ejemplo a YouTube. te dejan algo que tienes que escribir, pero en la pantalla y el NVDA no verbaliza eso, y pués no aparece en ningún lado. o no sé, cualquieras de esas cositas que aya forma para leer su texto. escuché por algún lugar de la sala que alguien podía leer el gta san andreas con no sé qué, osea el texto que mostraba en pantalla. asique, bueno. busco eso, y no sé si también funcione para subtítulos.

Score: +0

17638. JuanRomanRiquelme ,

Las personas que yo conozco por lo menos, que juegan GTA, lo hacen con el OCR. Por ahora, almenos que yo sepa, no hay algo así como lo que estás pidiendo. Puedo estar equivocado, si es así, que alguien me corrija.

Score: +0

17639. Callum_Hunt,

pués ni idea si esté xd. y lo del OCR. no puedo usarlo xd. en fin, lo de los subtítulos. supongo que tampoco puedo leer eso, no?

Score: +0

17640. DjDisplay,

Eso es con Lion pero me temo que está sin actualización. Aunque toma el OCR para leer.
De hecho es un OCR automático.

Score: +0

25437 messages, 848 pages:  1; 586 587588 589 590; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte